elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 11:14  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  necesito ayuda para escarmentar a un timador
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda para escarmentar a un timador  (Leído 473 veces)
covachovlc

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
necesito ayuda para escarmentar a un timador
« en: 11 Julio 2009, 12:45 »

Hola soy nuevo y soy estoy un poco verde en cuanto a programas etc...
Necito consejo o ayuda para escarmentar a un timador.
Os explico mi problema, vi anunciado la venta de un coche por internet, me puse en contacto con el vendedor. Despues de quedar un acuerdo con el precio, me solicito un anticipo el cual ingrese en su cuenta 150 euros puse los datos de referencia del vehiculo y a que era debido la transferencia. Cuando me iba a ir a recogerlo esta persona me dio largas como que no lo vendia y me dijo que me enviaria lo que habia dejado en deposito. Pero no ha sido ha si. Le he llamado infinidad de veces y nada. No me lo coge, he probado con mas moviles y no hay manera. Mi pregunta es si hay algun tipo de programa para mandar mensajes masivos a moviles para asi hacerle la puñeta. Ya se que he pecado de inocente, pues he puesto la denuncia en la guardia civil , pero no me aseguran nada de recuperarlo. Si fuerais tan amables de ayudarme en hacerle un poco la puñeta ha este caradura os lo agradeceria. Gracias

Goolag

Ver Perfil
Re: necesito ayuda para escarmentar a un timador
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2009, 13:30 »

Antes de nada, porque tienes que pagar-le un anticipio? que piensas que es una inmoviliaria? primero vas a ver el cotxe para quedar en persona i despres ya veremos.

Seguro que estabas en eBay, la cantidad de veces que visto esta estafa y seguia la corriente a los estafadores, me pedian millones de veces mi correo y les decia que les queria hablar desde dentro de los mensajes pribados de eBay, pero ellos seguian pediendo el correo para "hablar mejor".
Despues cuando les daba mi correu, me envianban un ataque phishing XD haciendo pasarse por eBay y que tenia que pagar un adelantado de un 30% XD ...despues lo publicaba al foro de eBay con capturas de pantalla de sus comentarios, sus cuentas de banco y avisaba a los administradores de eBay y a cabo de 3dias su cuenta estaba suspendida.

digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2009, 14:09 »

Yo también lo hago todo por los mensajes de Ebay... la verdad es que si te cuidas un poco no te estafan,yo llevo más de mil euros gastados en Ebay y hasta ahora me ha salido todo perfecto.
covachovlc

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2009, 15:36 »

yo soy cliente de ebay y no ha sido por ahi donde he sufrido este incidente. Ha sido en una pagina de venta coche de segunda mano. La transferencia la hice un lunes y yo iva a recoger el coche el viernes. Que he sido tonto, pues si. Pero lo hecho hecho esta. Ahora por lq rabia quiero putear a este listo. Gracias al menos por tomaros la molestia de haberme leido
usuario oculto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2009, 15:40 »

Denuncialé. :modifico , ze una manera de vengarze con movilez te lo digo por mp, que zi no la gente lo hace a todo el mundo.(no tengo la eze) zi quierez ya zabez enviame mp.
« Última modificación: 11 Julio 2009, 15:45 por Spanishat » En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuidado con el 'Scam' o la ‘microestafa', el timado puede convertirse en timador
Noticias
wolfbcn 0 267 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 18:26
por wolfbcn