elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  NASA afirma que en 10 años tendrá indicios de vida alienígena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NASA afirma que en 10 años tendrá indicios de vida alienígena  (Leído 4,079 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: NASA afirma que en 10 años tendrá indicios de vida alienígena
« Respuesta #10 en: 11 Abril 2015, 13:36 pm »

Hombre El_Andaluz. Yo creo que la vida debe de existir en otro lugar, es una simple cuestión de estadística. Hay millones de galaxias, cada una con centenares de millones de estrellas, etc, etc... en algún lugar en algún momento debe de haber surgido vida, y aunque sea un caso entre mil millones, alguna inteligente.

Pruebas no tengo claro, pero la alternativa es que seamos un caso único y excepcional en todo el universo, algo que me parece cuanto menos poco probable, más cuando los ladrillos básicos de la biología que conocemos se "ensamblan" de forma natural sin muchos problemas.

Pero que me digan "en 10 años" implica un periodo de tiempo muy concreto, y ese plazo me rechina, porque dudo que tengan nada en que basar ese periodo de tiempo.

Podríamos encontrar pruebas de vida inteligente mañana, o dentro de mil años (si sobrevivimos) o vete a saber cuando, pero es una pura especulación tal y como lo veo.

Si se refiere a los resultados de posibles misiones en marcha o futuras... es una afirmación sin base, o una esperanza en todo caso.

Pero, y aquí viene lo bueno, voy a echar un vistazo en el twitter de la señora que ha hecho esa afirmación: Ellen Stofan

Y no veo rastro de esa afirmación (tampoco he mirado todas las entradas). Apostaría a que lo que tenemos aquí, ya que el diario en cuestión no ha enlazado la nota original, es o una mala traducción, o una deformación de unas declaraciones.

Nadie sabe cuando podremos encontrar "vida extraterrestre". Podría ser mañana, podría ser cuando alguna sonda llegue a algún lugar potencial, o quien sabe.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: NASA afirma que en 10 años tendrá indicios de vida alienígena
« Respuesta #11 en: 11 Abril 2015, 16:48 pm »

Es solo una cuestión de tiempo.



Pero, dada la inmensidad del Cosmos, creo que nos encontrarán antes que nosotros a ellos... somos una Raza muy joven.
Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines