elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ  (Leído 4,500 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ
« Respuesta #10 en: 25 Agosto 2017, 17:03 pm »

Yo he reportado varias veces que da asco que la gente solo escriba en mi opinion tonterias falacias y demas calificativos de omnis, teorias y largo etc, dicho esto la realidad que tu has visto yo he leido libros, me ha apuesto mi casa a que he leido muchisimo mas que tu sobre el islam y lo que tu dices que es un "realidad" y por ello considero que esta noticia crea odio, y alimenta a grupos de extrema derecha que se apoyan en noticias como esta.

Y solo si no te lo crees preguntale a gente que sea musulmana la gracia que le hace este tipo de noticias te doy un contaco por si te interesa y le preguntas tu realidad :), antonio salas ( buscalo seguro que lo encuentras en google ).

Dicho esto ya lo he reportado al moderador ya que lo considero mi obligación como ciudadano evitar este tipo de noticias

Me importa un pimiento si a los musulmanes les hace gracia o no, al igual que me importa bastante poco si a los católicos les hace gracia o no que señale todos los sinsentidos de su religión o si la nación aria se ofende si les llamo racistas...Por cierto que hayas leído el infame libro de ANtonio Salas donde justifica la violencia contra Israel no te da ningún derecho a descalificar las opiniones de los demás.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ
« Respuesta #11 en: 25 Agosto 2017, 17:22 pm »

Pues las reglas del foro están claras y te lo ha puesto un coadmin y este post no incita el odio de momento otra cosa son los usuarios que debaten el tema así haz el favor de desviar mas el tema y menos haciendo doble respost.

Que a ti no te no guste el contenido me parece bien que tu lo interprete como te de la gana pero cada uno sacará su conclusión sobre el tema solo eso.

Por cierto si lo que quieres manchar la realidad de lo que esta pasando y reportando cosas como estas que son realidades como ese reportaje porque no denuncias antena 3 el programa de Espejo publico yo solo hecho compartir la realidad, información en vídeos para que luego no digan es que eso no es verdad.

Te gusta ver la verdad verdad y si quieres reporta esto también y deja ya de desviar el tema y de macharlo porque no reportas las falacias de algunos usuarios con el tema de la tierra es plana y cosas así ?

Señores ya sabemos porque no quitan la libertad de publicar y comentar en foro libre sobre estos temas, porque este señor se dedica reportarnos nuestros opiniones y a intentar quitarnos la libertad de expresarnos en un foro que  viva la libertad de expresión.

Mi derecho a publicar una noticia o compartirla con vosotros perdona que te diga no me la va quitar ni tu, ni nadie de aquí, porque a ti no te guste y menos el de informar y compartir la verdad.


tema tierra plana pues no dije nada ni reporte por que vi el titulo y como sabia que no aportaba nada, pues no hice nada  ( peor para el si se cree esas noticias y ayuda a difundir esta tipo de informacion) .

Lo de libertad de expresion, en mi opinion la libertad de expresion tiene un limite  es cuando la utilizas para descalificar ( insultos) o crear rechazo odios y demas ( tu caso con esta noticia) hacia un grupo de personas y lo desvio por que no deberia de existir este tema, si te parece que el tema de venezuela y el tema de atentando barcelona da la información igual que esta es tu obligación o tu derecho reportarlo ( te animo a ejercer tu derecho con esos temas)
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Musulmán en Espejo Público justifica los atentados: “Estamos hartos de los españ
« Respuesta #12 en: 25 Agosto 2017, 17:34 pm »

Bueno, acabo de revisar el video y está claro que el objetivo que persigue es la discriminación de las personas con religión musulmana, valiéndose de la opinión de un par de personas bastante ignorantes que dicen ser de dicha religión. Es evidente que el "noticiero" es bastante sensacionalista.

Quien ha creado el post, si ha visto el video, debe haber visto lo mismo por lo que tiene el sólo objeto de crear polémica, debido a los recientes atentados de ISIS en España.

Como ya existe un tema que habla sobre este tema, voy a cerrar este tema por estar duplicado.

Cualquier comentario que tengan relacionado a la religión musulmana, el terrorismo y el manejo del gobierno español con respecto a los emigrantes extranjeros de dicha religión, que se refiera al post: https://foro.elhacker.net/foro_libre/atentado_en_las_ramblas_de_barcelona-t473565.0.html

Cualquier duda, no duden en consultarme.

Saludos!

TEMA CERRADO.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DEEP WEB ( Sí, se que estaís hartos ) « 1 2 »
Dudas Generales
ElMag0 12 18,776 Último mensaje 3 Septiembre 2012, 20:55 pm
por Yoghurt
Un documento desclasificado justifica el espionaje de la NSA
Noticias
wolfbcn 0 1,016 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 12:59 pm
por wolfbcn
TextBlade, el teclado perfecto para los que están hartos de escribir en el ....
Noticias
wolfbcn 0 1,552 Último mensaje 19 Enero 2015, 02:44 am
por wolfbcn
Hartos de los españoles
Foro Libre
wolfbcn 0 1,332 Último mensaje 12 Abril 2015, 21:29 pm
por wolfbcn
La trama de espionaje de la CIA para interrogar a los 'niños de la guerra' españ
Foro Libre
El_Andaluz 0 1,469 Último mensaje 14 Octubre 2020, 23:28 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines