Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Musica? (Trabajo - Programación - Relax..) (Leído 1,178 veces)
|
h0oke
Coder ~
|
Hola ¿Qué tipo de música escuchan a la hora de estudiar, de trabajar, algunos de programar, relax?
Estudio y relax: Música clásica - Chopin & Beethoven. Ultimamente me ha gustado Jason Mraz.
Programar: Metal Instrumental - Power Metal - Apocalyptica, Nightwish, Rammstein. A veces, Paramore, The rasmus, Linkin Park.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Estudiar, Escuchar(Ignorar) al al Disque-Progimo, Programar : Angeles del Infierno, Asesino, canibal corpose, Kreator, Ozzy, Metallica, Antarhes, Anorexia Nervosa, Arch Enemy, Dark Tranquility, Jor For A Cowboy, jack off jill, Iron Maiden, Anabantha, Lilith, Lacrimosa, Limp biskit, Mago de Oz, en fin casi Todo.
Dulces Lunas.
Edito: a y como que si no lo menciono me muero MegaDeath
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
RAP
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
Crunk!!!
hip-hop screamo
Avenged Sevenfold
para todo lo que hago en mi computadora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
hip hop no es música, me molesta mucho oir eso de la gente, hip hop es TODA UNA CULTURA, que involucra entre otras cosas un estilo de música (RAP)...
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
101 SER
|
hip hop no es música, me molesta mucho oir eso de la gente, hip hop es TODA UNA CULTURA, que involucra entre otras cosas un estilo de música (RAP)...
¡Bien dicho! El Hip-Hop es la cultura que agrupa el graffiti, Djing, Rap y Breack. Es como decir que el Graffiti es HipHop... sabiendo que es la pintura. El Rap es la música de esa cultura. Yo para todo solo escucho rap Español 
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
eso es el genero que aparece en numerosas reviews que he visto por alli  lamento si difiere de tu opinion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
Si bueno, esque en america, llaman Hip-Hop a la música también, el hip hop es musica más tranquila, y el rap más rapida y todo eso... pero en España, lo decimos como es, el Rap es música, el HipHop una cultura 
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Hola ¿Qué tipo de música escuchan a la hora de estudiar, de trabajar, algunos de programar, relax?
Estudio y relax: Música clásica - Chopin & Beethoven. Ultimamente me ha gustado Jason Mraz.
Programar: Metal Instrumental - Power Metal - Apocalyptica, Nightwish, Rammstein. A veces, Paramore, The rasmus, Linkin Park.
Programar: Rock and Roll y rock nacional (Argentino -.-) Estudio y relax: No estudio, y siempre estoy hasta la nuca de nervios  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Si el hip-hop no es música, ¿que es?, me refiero musicalmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
Si el hip-hop no es música, ¿que es?, me refiero musicalmente. musicalmente no es nada, es como decir que la cultura latina es un tipo de música...no,no es un tipo de música, es exactamente lo que dije antes una cultura, que dentro de ella agrupa entre otras cosas la música (en este caso denominada Rap)
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Lo ultimo que oi mientras programaba, Soundgarden
|
|