elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.  (Leído 6,728 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #10 en: 8 Octubre 2016, 16:19 pm »

Muy bonitas las canciones.

Voy a poner una sesion musica nordica que esta muy bien para relajarse y ambientarse,un poco larga, pero bueno, la estoy escuchando y me gusta.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #11 en: 8 Octubre 2016, 20:31 pm »

Yo iba a decir que no conocía mucho de música medieval pero ha sido por eso, parece que hay muy pocos registros sobre música medieval europea. De hecho creo que en Europa la música era explícitamente católica (vaya a saber qué hacían esos locos de la cruz si escuchaban música no cristiana proveniente de "herejes").

Pero ya que estamos aquí... si hay alguna banda sonora de un videojuego que de verdad da gusto escuchar una y otra vez, incluso fuera del videojuego... podría bancar a Age of Empires 3 (y sus dos expansiones), Skyrim (la mejor), Dark Souls (Todas las entregas y saber que esos japos son tan creativos imitando música europea... xD), y demás que nombraría en otro post para no cargar mucho la página.


« Última modificación: 8 Octubre 2016, 20:36 pm por g3ck0 » En línea

Namasté, criatura.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #12 en: 9 Octubre 2016, 01:11 am »

Buenos titulos  g3ck0, age of empires la tengo muy oida me encanta, me sumergia en el juego,muy buenos.

Los demas, no los he oido pero lo hare algun dia de estos, darksouls me suena algo, quiero jugar el juego, pero no me da el pc... va al final me comprare la play 4, si averiguo si se puede piratear y grabarme los juegos que quiera, como en la play 2 que le tenia un disco duro interno y le grababa los juegos desde la misma lectora de la play2, vaya lujo, luego tenias un monton de juegos en el disco duro de la play... ya me quede alli, no me volvi a comprar una consola mas, bueno historias aparte.

Una sesion que me parece bastante buena , no se si es de verdad de esa epoca, o si es una conversion moderna, pero esta muy bien:vamos, que lo oigo y alucino , esto se lo debian poner en los castillos en los afters, jajaja.

Medieval Music - 'Hardcore' Party Mix





Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2016, 12:28 pm »

Aquí tienes, siguiendo con mi tradición de meter "cosas raras" lo que se podría considerar una música celta en una película de animación



El tema esta en japonés, pero está compuesto e interpretado por Cecile Corbel

https://en.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9cile_Corbel

Y el instrumento en el que está especializada es... el arpa celta conocida como Clàrsach en gaélico.

Y esto que no tiene nada que ver con Japón, pero sigue siendo ella en una versión moderna de lo que se considera realmente música celta



En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #14 en: 10 Octubre 2016, 14:34 pm »

Estan majos estos temas que has puesto, sobre todo el segundo me ha gustado mucho, la voz de la mujer es muy buena, y la musica tambien, si te animas pon mas de estas.

Y si sabes canciones de estas que te ponen los pelos de punta, que te ponen motivador, pon alguno, no importa el genero, mas o menos de lo que va el post, pero si se ponen otras no importa.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #15 en: 10 Octubre 2016, 19:03 pm »

Que mas quisiera, es complicado encontrar discos de esta mujer.

De hecho antes de que hiciera la banda sonora de Karigurashi no Arietti a esta mujer la conocían cuatro. Hoy en día sigue siendo dificil encontrar discos suyos como no sea a través de internet.

En Amazon se encuentran algunos, pero en tiendas, casi nada.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: música de la época medieval o romana con melodías épicas,celtibera y similares.
« Respuesta #16 en: 18 Octubre 2016, 00:38 am »

hay algunas bandas  que intentan imitiar el sonido medieval







« Última modificación: 18 Octubre 2016, 00:41 am por daryo » En línea

buenas
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tipo wow o medieval
Juegos y Consolas
chipbios 3 1,726 Último mensaje 19 Octubre 2005, 07:11 am
por TumulT
Medieval II
Juegos y Consolas
Amrapirata 1 1,401 Último mensaje 8 Diciembre 2006, 20:28 pm
por erpages
Total war, medieval II en inglés
Juegos y Consolas
programatrix 1 1,472 Último mensaje 17 Agosto 2007, 14:31 pm
por Tor
MEDIEVAL TOTAL WAR x Megaupload
Juegos y Consolas
Asuero 2 10,491 Último mensaje 9 Febrero 2008, 18:36 pm
por Castiblanco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines