elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Muere Amy Winehouse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Muere Amy Winehouse  (Leído 13,165 veces)
k4rn13l

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Quien mas que los dioses


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #20 en: 24 Julio 2011, 00:28 am »

ANTRUCK , tu tubiste esa determinacion y la suete de conocer ese alguien en tu vida, pero hay que recordar que no todos somos iguales fisicamente ni de animos siquiera.
pero hay mucho de cierto en lo que dices.
En línea

Mi intento de redencion es constante, mas hoy los dioses no perdonan.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #21 en: 24 Julio 2011, 00:37 am »

A ver, muchos de aquí creéis que es la supervivencia del mejor.  Pero no es así. La gente es débil y siempre debe ver alguien que ayude a los débiles. Si no fuera así, no existirían los hospitales,  la policía .. los soldados (que creáis o no algunos lo darán todo por defender su país) etc...

Si alguien ha caído (me incluyo) ante una droga o cualquier cosa que le perjudique es porque tiene problemas, es debil.. se siente solo.. cualquier cosa y esta cansado de intentar "luchar por su vida"... y no por eso hay que tirarla a la basura y tacharla de inservible.

Si no conoces los problemas de una persona nunca pero nunca la debes juzgar.


Saludos
En línea

seclogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


l0gbyte


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #22 en: 24 Julio 2011, 00:48 am »

Si no conoces los problemas de una persona nunca pero nunca la debes juzgar.

Exacto.

aunq siempre hay que gente que juzga y dicta sentencia sin tener ni puñetera idea, y eso demuestra la poca madurez que tiene aunq luego farde de ella.
En línea





ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #23 en: 25 Julio 2011, 12:40 pm »

Pero hay que reconocer que también tenía buena voz ...

http://www.youtube.com/watch?v=5LTPRJqt2z4

... por algo hace algunos años ganó 5 de 6 grammy para los cuales estaba nominada

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=OMoJ0ZjEI3s

Los grammys no son ni si quiera un premio xD
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #24 en: 25 Julio 2011, 13:53 pm »

Buenísimo, pasamos de "las drogas son malas, que se cague muriendo por que se lo merece" a quien se metió más drogas para poder opinar al respecto ... qué lindo !

Es una lástima que no haya recibido la ayuda que necesitó cuando la necesitó, por que - añadiendo a lo que dijo BSM - nadie impidió esas apariciones en vivo en mal estado (como la de belgrado ... y con nadie hablo de familliares, representantes, gente que ofrecía las instalaciones, eeetc ...) y ahí hay una cadena de responsabilidades.

En fin, se perdió una artista, que lamentablemente se unió al trágico "club de los 27" ...
Supongo (y espero) que, como muchos otros casos que se dan de gente con problemas de depresión, problemas alimenticios, adicciones y demás términos que revuelven sobre una idea... se aprenda que es gente que necesita ayuda, y es en serio (no es una frase linda) .... una ayuda a medida, comprensión y mucha paciencia... por que muchas veces uno actúa (por diversos motivos, como por ejemplo frustración quizá) de formas contraproducentes (como de forma agresiva, o minimizando los problemas o demás) con estas personas, y termina martillando los clavos del ataúd. (todos somos distintos, y tenemos diversos niveles de sensibilidad a las cosas)

Es lamentable ver gente que sigue tirando piedras a  lo que hoy es un cadáver ... lamentable

Saludos.

P.S: y Amy  ... a pesar de que decía *que no quería ir a rehabilitación*, terminó llendo y buscó ayuda... el problema es que esos problemas que tenía requieren de mucha constancia y tratamientos de +5 años ... no los recibió, no hubo constancia  ....
« Última modificación: 25 Julio 2011, 14:06 pm por vertex@Symphony » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #25 en: 25 Julio 2011, 14:15 pm »

Como persona era una adicta sin solucion por mucha promesa de que se iba a quitar, pero como cantante buff tenia una voz muy buena, para mi una de las artistas soul con mas futuro de hoy dia, pero ya se ha visto que le gustaba mas la ***** :(
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Ad0nis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #26 en: 26 Julio 2011, 23:12 pm »



    No creo que exista ni infieno ni gloria, pero si creo que existen personas que, por su falta de piedad hacia el prójimo, resultan
    semejantes. Cuando no somos capaces de sentir conmiseración alguna por el mal que sufre una persona, aunque éste sea un criminal.,
    nos situamos a su misma altura moral. Toda muerte es segura, pero no por eso es menos dolorosa y más
    cuando se trata de personas relativamente jóvenes.
                                             

                  Que descanse en paz.

             
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Muere Amy Winehouse
« Respuesta #27 en: 26 Julio 2011, 23:35 pm »

En mi opinion, muere mucha gente todos los dias, unos mas mediaticos y otros menos, pero lejos de muchas de vuestras opiniones dire que para mi punto de vista, no me da pena ninguna, porque si hay algo q detesto es esta gente que lo tiene todo ( no hablo del caso de Amy ) salud, dinero, amor, etc  y lo echa todo a perder como borregos por culpa de la droga.
Para mi eso es de ser unos autenticos idiotas, porque una cosa es alguien que de vez en cuando consuma algo ( que no digo que eso este bien, pero todo el mundo alguna vez hemos bebido, fumado algun porro, etc )  y otra cosa es hacer que la p**a droga te controle tu cerebro y destruya tu vida por completo.
No se si el caso de la muerte de Amy fue por culpa de la droga, pero aunque al final no fuera una sobredosis, la droga le ha estado jodiendo durante muchos años tanto el cerebro ( depresiones y transtornos ) como su cuerpo (el deterioro de su cuerpo es bastante notable ) destruyendola poco a poco.
con esto no digo que me alegre de su muerte, pero creo que alguien con un futuro tan grande en la musica como tenia esta chica (aunque a mi no me guste la musica que hacia, creo que tenia muy buena voz)  ha tirado su vida por el retrete, asi que ella se lo busco.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esposible o muere en el intento « 1 2 »
Programación Visual Basic
kakinets 11 3,566 Último mensaje 2 Octubre 2005, 23:47 pm
por kakinets
Pon tu radio en Interntet o muere en el intento
Multimedia
Man-In-the-Middle 7 9,137 Último mensaje 30 Octubre 2009, 19:14 pm
por Azielito
Microsoft se disculpa por su particular “homenaje” a Amy Winehouse
Noticias
wolfbcn 5 1,983 Último mensaje 28 Julio 2011, 06:23 am
por andreselmejor
Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
wolfbcn 58 23,590 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 02:09 am
por reagea
El ADSL se muere
Noticias
wolfbcn 1 1,703 Último mensaje 22 Junio 2015, 02:03 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines