jackl007
[UserRPL]
|
Hoy enciendo mi ordenador y veo que estoy navegando a 100 megas es increiiible, lol  jajajaja En Peru cuando llegará ese dia, creo qe mis nietos podran navegar a esa velocidad... aqui tengo casi el 65% de 1 mega... ya imaginarán
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toxico
|
????. Pero esa no es la velocidad del Adaptador de Red?  Saldudos. Miguel Angel
|
|
|
|
|
|
solo el principio.... 
|
|
|
Siciem
|
esa velocidad es la del adaptador si, otra cosa muy distinta es la velocidad a la que navegas... que en esa si dependes de tu proveedor de internet.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
SiCi3m
|
|
|
Isótopo
Comprende a los demás para comprenderte a tí mismo
|
Yo creo que lo dice ironicamente, de todas formas eso creo que se refiere a Megabits osea 8 veces menos que un Megabyte
|
|
|
|
|
|
 -Asus Crosshair IV Formula -AMD Phenom II X6 1090T 3.94Ghz @1.38V -Corsair H70 -Sapphire Radeon HD 6970 2GB Dual-Fan -G.Skill PIS PC3-17066 4GB 1900MHz 7-9-7-20 @1.65V -WD Caviar Black 500GB -Seagate Barracuda Green 2TB x2 -Antec TruePower New 750W Modular -Cooler Master Dominator CM-690
|
|
|
|
|
SeNeGe
We are the resistance
|
Tienes una buena conexion LOCAL
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
ajaja...
OWNED!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
como dicen arriba, es velocidad de area local
osea que puedes pasar archivos a 100 Megabits(12.5 mega bytes por segundo) por segundo de una computadora a otra eso incluye al modem pero el internet que llega a tu modem es mucho menor a eso (normalmente 3 megabits por segundo [384 kilobytes por segundo])
saludos!
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division
|
En Peru cuando llegará ese dia, creo qe mis nietos podran navegar a esa velocidad... aqui tengo casi el 65% de 1 mega... ya imaginarán
Me da que nadie lee esta parte.
|
|
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
Randomize
|
Muchachos navego a 100 Megas!!!!! De un PC a otro de tu LAN todo lo que tú quieras... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
A2Corp
|
xDDDDDDDDD yo si entendi y me causo mucha gracia. 
|
|
|
|
|
|
Hackeo, luego existo...
|
|
|
nem666
Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras
|
quien fuera japones, en japon asi es el internet.. segun vi en la noticias..
|
|
|
|
|
|
DESCARGA AQUI BIOS PS2 SLIM V15GAP35DS3L | e2160@3.4 | RADEON 4670 | PS2 SLIM V15-SCHP77001 Así como ante la insistente gota de agua la roca se perfora.Así ante la voluntad del hombre la palabra imposible se evapora
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
En Peru cuando llegará ese dia, creo qe mis nietos podran navegar a esa velocidad... aqui tengo casi el 65% de 1 mega... ya imaginarán
Que mas puedes esperar de Perú?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|