Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Muahaha les traigo La fórmula secreta de la Coca-Cola (Leído 7,357 veces)
|
MCKSys Argentina
Diviérte crackeando, que para eso estamos!
|
Aparte, el problema no está en la composicion quimica de la coca-cola (que, por cierto, está detallada en el envase).
El problema reside en el "proceso" para hacer coca-cola (la pasta base, no la bebida final).
Saludos!
|
|
|
|
|
|
--------------------- MCKSys Argentina
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Kasswed
|
parece que no es tan secreta xD
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
Pues yo pense que el que inicio este post o comentario  , deria la formula o el secreto  . Saludos. 
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Colaborador

@ehn Division
|
Ala machote ahora la de la pepsi-cola. Hay que dejar de fumar cosas raras ehh  Esas hojas de coca de las que habla.. Que no son muy saludables xD
|
|
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
WSX
|
La formula exacta de la coca-cola que todos conocemos no se sabe, creeme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
CURIOSIDAD: La coca cola no solo no es mala, sino que es beneficiosa para el sistema digestivo  (pero no hay que abusar, si se tiene el estómago un poco mal la coca cola te lo asienta bien, comprobado médicamente) Yo les pongo la fórmula secreta del Redbull (también conocida como orina de Chuck Norris): caramelo, aguarrás, lejía, ácido sulfúrico, nitroglicerina, pólvora, tequila, vodka, anabolizantes, idiotizantes, saborizantes, suavizante, laxante, éxtasis, plutonio, detergente, gasolina, un poco de limón, cianuro y 14 cafés.
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Jaixon Jax
|
CURIOSIDAD: La coca cola no solo no es mala, sino que es beneficiosa para el sistema digestivo  (pero no hay que abusar, si se tiene el estómago un poco mal la coca cola te lo asienta bien, comprobado médicamente) Yo les pongo la fórmula secreta del Redbull (también conocida como orina de Chuck Norris): caramelo, aguarrás, lejía, ácido sulfúrico, nitroglicerina, pólvora, tequila, vodka, anabolizantes, idiotizantes, saborizantes, suavizante, laxante, éxtasis, plutonio, detergente, gasolina, un poco de limón, cianuro y 14 cafés.  +1
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Yo les pongo la fórmula secreta del Redbull (también conocida como orina de Chuck Norris):[/b] caramelo, aguarrás, lejía, ácido sulfúrico, nitroglicerina, pólvora, tequila, vodka, anabolizantes, idiotizantes, saborizantes, suavizante, laxante, éxtasis, plutonio, detergente, gasolina, un poco de limón, cianuro y 14 cafés.
Dios santo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|