elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 11:12  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mozilla Firefox va con ubuntu
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mozilla Firefox va con ubuntu  (Leído 1,635 veces)
Festor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Mozilla Firefox va con ubuntu
« Respuesta #15 en: 5 Noviembre 2009, 20:22 »

:huh:

¿Y has probado con los binarios de la web oficial de firefox?

Yo los uso y no tengo problemas, vamos, como que me tengo tirado tardes enteras viendo series y pelis en megavideo y en youtube.

Es que respecto a swiftfox según tengo entendido tienes que depender de la velocidad con la que el tio que optimiza el ff saque cada nueva versión del navegador lo cual puede ser un problema para las actualizaciones de seguridad.

En cambio si usas los binarios de la web oficial funcionan igual que Windows, en el sentido de que el navegador se actualiza automáticamente a la última versión descargándose las actualizaciones del servidor que tiene mozilla.

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 5 Noviembre 2009, 20:32 »

El que hasta ahora viene arrasando en cuanto a desempeño es Chrome. Todavia sigo esperando plug ins para poder cambiar completamente.

He probado mil formas para hacer que Firefox corra en forma similar a la version de Windows pero es imposible.

Grata sorpresa fue haber probado la ultima version de Opera. Tiene una velocidad alucinante similar a la de Chrome mas los agregados que posee por ser ya un navegador con bastante desarrollo a sus espaldas. En Linux por lo menos ya ha reemplazado a mi Firefox  ;D.

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 5 Noviembre 2009, 22:20 »

yo el unico problema que tengo con firefox es que tarda mucho en iniciar y tiene bastantes problemas cuando reproduce flash  en linux

y en windows igual... mucha ram y procesos que no se cierran...

pero Chrome es lo maximo en navegadores web

Og.

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 6 Noviembre 2009, 05:57 »

El que hasta ahora viene arrasando en cuanto a desempeño es Chrome. Todavia sigo esperando plug ins para poder cambiar completamente.

He probado mil formas para hacer que Firefox corra en forma similar a la version de Windows pero es imposible.

Grata sorpresa fue haber probado la ultima version de Opera. Tiene una velocidad alucinante similar a la de Chrome mas los agregados que posee por ser ya un navegador con bastante desarrollo a sus espaldas. En Linux por lo menos ya ha reemplazado a mi Firefox  ;D.
+1
opino que opera es de los mejores navegadores que aparte de rapido y estandarizado, corre de maravilla en linux, lastima que no tiene tantos addons como ff...

Saludos!

|-
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 6 Noviembre 2009, 08:03 »

Firefox es genial, no por si mismo, si no por sus complementos, con pocos complementos jamas me ha dado problemas.

Y para mejorar si rendimiento, seguridad y apariencia los que pongo siempre son:

Adblock Plus
BetterPrivacy
Download StatusBar
Force-TLS
Ghostery
No-Script
ReloadEvery
Remove Cookie(s) for Site
Request Policy
Undo Closed Tabs
WorldIP

+ Algunos otros que son inutiles pero se ven bastante bonitos XD pero con esos me va bien en Win 7, debian lenny y no va lento ni crashea xD

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: