Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Mozilla Firefox va con ubuntu (Leído 1,635 veces)
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Nose que os pasará a vosotros, pero estos últimos 6 meses tanto en ubuntu como en windows mozilla va de pena. Falla y se cierra de 2 a 5 veces al día. Se sabe a que se debe esto? No me he cambiado a Internet explorer porque este me parece mejor explorador y porque paso de tener que volver a guardar todas las contraseñas. Bueno pues únicamente eso, sabeis a que se debe?
S@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
En Linux Firefox siempre me fue mal. Es mas, en estos momentos uso Opera que va de maravillas en Linux, sinceramente excelente. Pero Firefox en Windows me sigue andando bien, asi que tendrias que revisar si no es un problema de tu ordenador en si. Algun plug-in? algun skin? revisa por ese lado a ver si encuentras el causante del problema.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
no creo porque formateé el mes pasado y esto ya venia de antes  Bueno de todos modos veremos a ver si le ha pasado a alguien más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgb90
|
A mi me funciona de 10 tanto en XP como en 7. Uso varios add-ons y un skin. La verdad muy de vez en cuando (1 vez al mes como mucho) tengo problemas con él, el nuevo "Esto es vergonzoso", pero puedo restaurar todas las ventanas sin problema y lo sigo usando de 10.
Hace unos días en otra PC que tengo, apenas lo abría daba error y no había forma de hacerlo arrancar... Pero era por el HDD, a quien le hice el tratamiento mensual de longevidad (HDD Regenerator) pero esta vez no lo pudo pasar, QEPD HDD IBM :cura:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
o.O
io nunca he tenido problemas con firefox, ni cuando usaba windows y mucho menos en linux..
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
a ver si voy a tener problemas yo nada mas. esto me empieza a rallar. a mi me pasa eso. de pronto se cierra y me sale una ventana de que ha tenido un error y me sale reportar a mozilla.acepto y puedo abrir de nuevo las páginas también. pero me pasa demasiado:S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Yo cuando me iba a ir de IE a otro navegador probé firefox y nunca más, no sé qué problema tenía o qué hacía mal yo, pero aparte de que se cerraba cuando quería me cogía todo el ancho de banda y me colapsaba la conexión. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
a ver si voy a tener problemas yo nada mas. esto me empieza a rallar. a mi me pasa eso. de pronto se cierra y me sale una ventana de que ha tenido un error y me sale reportar a mozilla.acepto y puedo abrir de nuevo las páginas también. pero me pasa demasiado:S
Chequea las memorias ram con memtest (dejalo una noche corriendo)
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
oki lo haré 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
No es que sea una porquería, pero tiene sus cosas... a mí me da siempre los mismos dos errores (pero me ocurre en Windows), me abre una ventana nueva al abrir una pestaña de vez en cuando (no tengo ni idea de porqué a veces pasa esto, pero me ha pasado ya muchas veces, no es algo continuo, pero creo quen o hay ninguna semana que no me ocurra almenos 1 o 2 veces), y el otro error clásico que parecía haber desaparecido para mi desgracia la última versión de FF aun la arrastra es que a veces no se cierra bien y queda un proceso putrefacto en el gestor de tareas, en Linux no tengo queja de este tipo de errores aun, aunque lo uso bastante menos, en Linux lo único que me indigna es su extrema lentitud en comparación con la versión de Windows.
No me extraña que tenga tantos fallos, yo pienso que es por las extensiones, o tal vez me equivoque... pero en principio veo bastante lógico que un navegador para la cual miles de terceros programan tantas extensiones continuamente no puede ser muy estable... esta es la cara fea de la extensibilidad, yo uso FF únicamente por dichas extensiones, pero todo tiene su virtud y su cadencia.
NikNitro, si FF te da muchos problemas puedes probar Opera o incluso Chrome, este último salvo por un par de detalles menores yo almenos lo encuentro incluso mejor que el resto, y además libera los recursos de las pestañas de forma mas eficaz, además, las últimas versiones de Opera, Chrome y Safari cumplen todos los estándares web.
Si te decantaras por Internet Explorer solo te diré que uses el 8, es bastante bueno aunque no cumple cais ningún estándar web... y en este aspecto pues saldrías perdiendo con respecto a Firefox. (Aparte de por la extensibilidad, en la que el FF es el mas ocmpleto ahora mismo)
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
en windows ni idea... pero en linux ff siempre ha sido una porquería grande, instala swiftfox y siente el cambio 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
en windows ni idea... pero en linux ff siempre ha sido una porquería grande, instala swiftfox y siente el cambio  Por lo tengo entendido, swiftfox es ff + modificaciones en el about:config + optimizaciones en la compilación, no? Yo lo probe hace tiempo y no note ningún cambio... aunque si es cierto que dicen que va más rápido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
no he tenido problemas ni en win ni en ubuntu.
Que version de ff usas? yo utilizo siempre las ultimas versiones con ubuntuzilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
en windows ni idea... pero en linux ff siempre ha sido una porquería grande, instala swiftfox y siente el cambio  Por lo tengo entendido, swiftfox es ff + modificaciones en el about:config + optimizaciones en la compilación, no? Yo lo probe hace tiempo y no note ningún cambio... aunque si es cierto que dicen que va más rápido. pues, ff se me cuelga cada 2 por 3, viendo videos en youtube, etc... swiftfox no
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
|