Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Movimiento Linux (Leído 1668 veces)
|
|
Psyfurius
|
Hitori... gracias por la presentacion que subistes. La he bajado, la vi y es muy sencilla. Gracias
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Te admiro por esa iniciativa, esta muy bien que lo agas, sigue adelante.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
oki tamos pa ayudar a esta causa!! en cuanto pueda pasare mas informacion y vi la pag ta wenaaa, sempus hermano q pasa tu eres experto en linux ocupamos tu ayuda jaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
And an angel kiss in spring...
|
Exelente iniciativa de tu parte bro...
PD: Yo tambien soy de Puerto Rico
|
|
|
|
|
|
??
|
|
|
|
Psyfurius
|
Exelente iniciativa de tu parte bro...
PD: Yo tambien soy de Puerto Rico
ah si? son poquitos los de pr por haca y mas que nadie sabes como es pr y la crisis. y nadie conoce linux y su gpl. PD: SE ME HACE RARO QUE SEMPUS NO HAYA POSTEADO. Hitori... He subido tu tuto al Blog.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Abril 2008, 05:23 por Psyfurius »
|
|
Mi Blog:
|
|
|
...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|
yo tambien soy de puerto rico sin embargo el principal problema al instalar linux en maquinas de clientes es que quieren usarla y lo unico que saben manejar bien es windows no estan dispuesto a empezar a aprender a usar otro sistema por falta de tiempo estan acostumbrados a usar windows media player e internet explorer no estan dispuestos a empezar con otras cosas normalmente piden a ultima hora .. tener un windows q sepan utilizar o programas con los que estan totalmente familiarizados con los ninos el problema mas grande son los juegos  pero esto de acuerdo con la iniciativa ..la voy a poner en practica con algunas pc de clientes q no la usan mucho
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
ya sabes donde encontrarme por si necesitas apoyo. con los juegos ni modo, por el momento corren muchossss pero de super, ya sabes como instalarlo en linux (ojo, no todas las distros usan los paquetes de los que hablamos), te buscare el emulador para ubuntu así de paso dejas instalados los juegos  salu2 por privado te mandare un manual que instalación de opensuse10.2 para que lo tengas como alguna futura referencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Promoviendo Ubuntu lo unico que lograras es que esa pobre gente se desilucione de linux. Mejor promueve uno más estable como Debian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
"Remember, Remember, a 5th of November..."
|
No yo creo que van bien para empezar ubuntu es lo mejor de lo mejor para empezar en linux yo sigo en ubuntu y es verdad eso de la estabilidad ya dentro de poco pasare a debian pero de momento firme con ubuntu y al menos por otros 6 meses o mas
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
A mi parecer, Ubuntu es lo mejor para quien recién empieza, o a lo sumo Kubuntu, que lo verán más similar a lo que conocen. Y para empresas, ofrecer Arch o Slack es lo mejor. Debian no es realmente tanto más estable que Ubuntu... podía ser hace... tres años, o cuatro, pero yo uso un Kubu 6.06 y jamás un problema, de hecho, funciona a las mil maravillas. Debian me dió bastantes problemas con la impresora, aún instalando los mismos drivers del proyecto HPLIP. Aún así lo use mucho tiempo por su velocidad y versatilidad, pero termine configurando Kubuntu de manera que ahora es mucho más eficiente. Yo hago más o menos lo mismo que el compañero, pero aca en Argentina, y me favorece el hecho de que me dedico bastante a reparar PC's, así que la gente suele preguntar ¿Esta pantalla azul es por que tengo que cambiar mi PC?... Por supuesto que no! Entonces les hago ver el maravilloso mundo de Linux. Éste mes una amiga me pidió que le instale Linux en su máquina, y claro, accedí, previo mostrarle cómo era y como funcionaba, a demás, comparto con ella en el sector de Multimedia de mi Iglesia, y está fascinada con los trabajos que hago en el GIMP y otras cosas. Por otra parte, un fotógrafo profesional de acá me pidió que le instale Linux en una PC y le enseñe como se usa. Charlamos cerca de dos horas sobre el uso de Linux en ese ambiente, y cómo no... quedó fascinado con todo, desde XGL y Beryl hasta el GIMP y Blender. Y en la facultad, estudio Ingeniería en Sistemas y quién no te pregunta por Linux... y desde el día que un profe preguntó "¿alguno administra sistemas Linux?" y yo fuí el único descolgado que levató la mano... bueno, yá regalé dos CD's de Ubuntu, y expiqué a muchos sobre las diferencias y bondades. A demás, los alumnos más avanzados, que están dando Sistemas Operativos, también recurrieron a mí para preguntar acerca de Linux, hasta que los convencí de su indiscutible superioridad. Si sigo así tendremos varias generaciónes de Ingenieros Linuxeros hasta el cogote acá en La Plata.  Me uno con toda la violencia competitiva!!
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Promoviendo Ubuntu lo unico que lograras es que esa pobre gente se desilucione de linux. Mejor promueve uno más estable como Debian.
eso es precisamente lo que yo he dicho toda mi vida...... hay distros estables y mejores que ubuntu, como mandriva, opensuse, y otras, debian es para gente experimentada en linux, para los que comienzan yo no recomiendo debian... Yo he preferido toda la vida la distro de Opensuse (ya esta por salir la version 11  ) salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
amigo di q manuales te hacen falta pa ver si te podemos ayudar pa q crees una sección especial de tutos. ya sabes pa q la gente decida q tuto bajar de acuerdo a sus necesidades 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Yo hablo por experiencia propia. Ademas el instalador no es muy diferente que el de otras distros. La primera vez que probé linux fue Ubunto por referencias y la verdad nada de nada. Fui probando diferentes hasta llegar a Debian y OpenSuse, las mejores para mi. La verdad no se que tanto de maravilloso le ven a los buntus, pero bueno allá cada cual. Con tal de que sea por una buena causa. Pero insisto en que si yo algún día hiciera este tipo de cosas lo haría con distribuciones tipo Debian/OpenSuse y daría el soporte neceserio para instalación/manejo y no mal acostumbrar a mis pupilos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Debian fue siempre bastante prblemática para ser una distro. A lo que voy es a que si quieres construir un sistema desde algo muy sencillo, ya tienes Arch, o bien LFS. La ventaja de Arch en ésto es su gestor de paquetes y la manera en que se maneja.
No soy muy gustoso de Ubuntu por su mala costumbre de cambiar de versión dos veces por año... pero no puedo decir que Debian sea mucho mejor. Muchos de sus mirrors son desastrosos y dan muchos problemas de dependencias.
Use Debian Etch por cerca de un año, y actualmente uso Kubuntu dapper, aunque estoy preparandome para un cambio a Arch, que estoy probando y encontrando muy bueno, o posiblemente a SlacK.
Me gustaría una referencia a OpenSuSE (leo muy buenos comentarios, sobre todo en kde-look.org)
Si me parece adecuada para que un novato la aprenda a usar, entonces afuera Canonical, y bienvenido OpenSuSE.
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
OpenSuse tiene muy buena pinta, me parece ideal como para un movimiento. Pero no buntus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|