Bueno como ya saben tengo un Blog llamado
Portal Linux y el coAdministrador de una pagina muy importante de Linux en Puerto Rico me ha enviado el siguiente Mail:
Hola Fernando:
Tenemos metas similares por no decir iguales. El enfoque principal de PuertoRicoLinux al momento es de unificar toda persona interesada en Linux en la isla desde usuarios hasta programadores. En especifico programadores que estén dispuestos a realizar en conjunto proyectos bajo la licencia GNU para beneficio de las necesidades locales de la isla. Creo que atacar estas necesidades es una buena estrategia para eso prejuicios a los que te refieres que desgraciadamente nuestra gente poseen. Tenemos que hacer contacto de otra manera si tienes una preferencia por favor indicarla por un ¨reply¨, su pagina blog será añadida próximamente a nuestros links, le felicitamos por la misma esta muy bien hecha. Espero que próximamente podamos establecer comunicación y crear estrategias para mejorar la informática en la isla e independizar nuestra tecnología de corporaciones propietarias (Microsoft).
ATT
José M. Rivera
Coadministrador
Puerto Rico Linux
Para mi es un gran placer que en tan poco tiempo una persona tan importante en el movimiento Linux de mi país me haya mandado dicho e-mail el cual tambien agradece mi Blog y ya lo ha puesto entre los links de la web
http://puertoricolinux.com!!!