elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes  (Leído 2,970 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
« en: 4 Agosto 2017, 18:39 pm »

En la mañana de este miércoles 2 de agosto varios testigos han divisado un objeto ovalado, que emitía mucha luz con fuertes destellos y se movía paralelamente al horizonte.

Recreación del OVNI visto en Brenes este miércoles. / El Correo


Está siendo el verano del 2017 particularmente activo en cuanto a misterios aéreos y fenómenos desconocidos se refieren, los OVNIs de antaño que no pierden actualidad y vuelven a materializarse hoy para seguir llenándonos de asombro e incredulidad.

Esa sensación es, precisamente, la que sintió la protagonista de un encuentro con un Objeto Volador No Identificado en la localidad sevillana de Brenes en la mañana del 2 de agosto. Algo tan increíble y desconocido en el cielo que apenas podía creer lo que estaba viendo. Su nombre es Sandra y a las ocho y media de la mañana pudo ver algo sorprendente: “Iba a trabajar y llevé a mi hija a casa de mi madre, fue entonces cuando vi en el cielo una forma que emitía mucha luz, casi te podría decir que tenía forma ovalada, emitía destellos fuertes que destacaba pese a las claras del día y la hora que era; la luz que emitía era irregular y estuvo mostrándose casi un minuto. Yo no me podía creer lo que estaba viendo, me quedé, con cuidado, observando aquella forma y vi cómo, paulatinamente, iba menguando su tamaño y cada vez se iba haciendo más pequeño hasta que llegó el momento en el que desapareció”.

Sandra, visiblemente emocionada, con los vellos de punta, recuerda cada segundo de este avistamiento, añade: “yo no soy impresionable, a mi pareja y a mí nos gustan estos temas, hace un tiempo, íbamos a pasar unos días a Gibraltar, al Peñón, y vimos, en la oscuridad de la noche, un juego de tres luces que nos dejó boquiabiertos, pero lo de esta mañana ha sido impresionante”.

La testigo llamó la atención de otra persona, Jesús, empleado de un bar cercano quién le dijo, a modo de broma: “Ya están aquí” pero cuando el joven miró aquella forma luminosa comprobó como lo que ambos estaban viendo era realmente extraordinario.

Paralelamente a lo que pudo vivir Sandra otra persona, Fernando Romero, conducía desde Tocina a Sevilla, sobre la misma hora vio el misterioso objeto: “Era una forma luminosa muy grande, era un punto de luz que destacaba en el cielo, se veía perfectamente y podría tener, desde la posición del conductor, el tamaño de una canica de las grandes. El objeto, o lo que fuera, de desplazaba en paralelo al horizonte, lentamente. Pensé, de primeras, que se trataba de un avión que estaría entrando en Sevilla con los focos encendidos pero cuando fijé la vista y lo vi con detenimiento me di cuenta que no, aquella luz decrecía de tamaño y aceleraba y se paraba, era muy extraño. Entonces, al cabo de unos treinta segundos, desapareció y me dejó de piedra. Yo no creo en estas cosas de los OVNIs y los extraterrestres pero desde luego algo muy raro si sé que era aquello”.

Con esta información se han realizado las oportunas comprobaciones para determinar la naturaleza de la observación de los testigos que, sin tener ninguna relación entre sí, han coincidido en la descripción del mismo. Consultadas fuentes del Control de Vuelo de Sevilla confirman que no tienen registrado tráfico aéreo que se ajuste a los patrones visualizados por los testigos. Igualmente en el Control Militar la información es la misma -con las reservas que pudiera darse al pertenecer al Ministerio de Defensa-. En cuanto a las condiciones de visibilidad se consulta la posibilidad de algún tipo de evento astronómico, o en la bóveda celeste, que coincida y pueda explicar este avistamiento OVNI pero es infructuoso. El paso de la ISS (la Estación Espacial Internacional) tampoco es válido en este caso. Por definición propia, literal, lo visto por los testigos se trata de un Objeto Volador No Identificado.

Los eventos astronómicos para este mes de agosto serán las tradicionales "Lágrimas de San Lorenzo" en torno al día 12 (Perseidas), sin olvidarnos del eclipse parcial de Luna llena del día 7 de este mes, igualmente el día 16 de Luna ocultará a la estrella Aldebarán que en el mes de Julio, al estar en una brillante conjunción Luna-Venus-Aldebarán dio no pocas alertas OVNI en Andalucía.

El fenómeno OVNI sigue estando presente en los cielos de Sevilla, un fenómeno atemporal que se muestra a los testigos en cualquier momento del día y que puede romper los esquemas conocidos en cuanto a patrones de “cosas que vemos en el cielo y que no sabemos lo que son”, el OVNI de Brenes sólo ha sido el inicio de, a buen seguro, otros avistamientos en Sevilla.



Mirando en noticias me encontrado con esto me ha sorprendido voy a poner Testimonio de supuesto Avistamiento OVNI En Brenes Agosto 2017 publicado por el Correo de Andalucía  https://soundcloud.com/elcorreoweb/testimonio-avistamiento-ovni-en-brenes-agosto-2017



Yo la verdad me pasa igual que a Sandra que no creo en mucho en estas cosas pero no se si lo ha podido confundir con resto de un comenta por que si el fenómeno a durado un minuto o menos no se la verdad que pensar.
« Última modificación: 5 Agosto 2017, 04:18 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2017, 19:26 pm »

Es gracioso como hasta en la recreacion del OVNI, la imagen sale borrosa y de nefasta calidad... y eso que estamos en 2017.. llega a ser 2006 y solo se ve un punto en el horizonte xD

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2017, 19:28 pm »

1. Sin una imagen o un video del supuesto OVNI (léase: nave alienígena) no le encuentro sentido a iniciar un debate, pues tan solo es un simple testimonio de alguien que creyó haber visto algo de lo que no está muy segura de lo que realmente vió.

2. Un objeto luminario en el cielo puede ser cualquier cosa, tapmoco nos olvidemos de que vivimos en la época de los drones y las "pranks" o experimentos sociales, y en fin...

3. El título de la noticia dice "varios testimonios", pero sería más realista y honesto decir UN PAR, la tal Sandra y el conductor. Y no sé por qué cojones en la recreación la hacen como si fuese una imagen de los años 80. En fin, tanto sensacionalismo es vomitivo...

4. Suponiendo que hubiese habido más testigos del OVNI pero estos no han salido a la luz para dar su testimonio, pues es muy de extrañar que no exista ninguna fotografía o video del OVNI...

5. Es obvio e irrefutable que la supuesta testigo tiene tendencia a creer ver cosas paranormales, ella misma dijo que hace un tiempo le pareció ver otro OVNI con 3 luces en un bosque...
    Esto ya en mi humilde opinion acaba con cualquier posible creedibilidad, ya que las probabilidades de ver 1 OVNI son muy escasas, y la de ver dos... practicamente nulas. Pero bueno, recordemos que tan solo es una mujer que pone en duda lo que cree haber visto, sin llegar a afirmar que eso era una nave alienígena.

6. ...A pesar de todo, siempre cabe la posibilidad de que haya sido un avistamiento real. :)

7. @Machacador, no machaques tanto... :¬¬
« Última modificación: 4 Agosto 2017, 19:33 pm por Eleкtro » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2017, 19:42 pm »

yo si quisiera presenciar un avistamiento ovni, tanta gente que me ha dicho que ha visto platillos voladores y hasta me he quedado en picos montañosos toda la noche despierto y en zonas altas (que es donde dicen que aparecen) y nada,

que mala suerte..

 :-\
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
« Respuesta #4 en: 5 Agosto 2017, 04:14 am »

Citar
Es gracioso como hasta en la recreacion del OVNI, la imagen sale borrosa y de nefasta calidad... y eso que estamos en 2017.. llega a ser 2006 y solo se ve un punto en el horizonte xD

Saludos

Tu sabes una recreación del testimonio de un supuesto avistamiento Ovni de una persona y salen borrosa y imagínate si lo hace desde su móvil o lo grava.  :xD

Citar
1. Sin una imagen o un video del supuesto OVNI (léase: nave alienígena) no le encuentro sentido a iniciar un debate, pues tan solo es un simple testimonio de alguien que creyó haber visto algo de lo que no está muy segura de lo que realmente vió.

Y dale con los alienigenas, que sea un Ovni no tienen porque ser de Origen extraterrestre puede ser hasta un aburrido a las 8:30 de la mañana con un Dron por ejemplo.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2017, 02:41 am »

No se..., quizás el aeropuerto de San Pablo está a una distancia irrisoria. Quizás desde Brenes, a nada de Sevilla, se realizan pruebas de aviación..., quizás una prueba no deba ser notificada a la población civil porque es irrelevante....
Si me dijeras un espacio aereo lejano de un aeropuerto y una base de pruebas..., pero Brenes está a tiro de piedra del aeropuerto de San Pablo y ya no hablamos de todas las pruebas de investigación, militares, etc...
Si es que el aeropuero, está al lado, lo raro es que no haya OVNIS en el cielo, me extrañaría de una localidad tan cercana y sabiendo que sus pistas de manera nocturna se dedican a proyectos de aviación. Recordemos. OVNIS, OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO. Y las pruebas que se hace nun aeropuerto a 10km no entiendo que sean de obligada notificación a la autoridad civil municipal.
A partir de ahí menos OVNIS y más lógica...
« Última modificación: 6 Agosto 2017, 02:45 am por programatrix » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Misterioso OVNI visto en la localidad sevillana de Brenes
« Respuesta #6 en: 6 Agosto 2017, 18:56 pm »

programatrix
Citar
No se..., quizás el aeropuerto de San Pablo está a una distancia irrisoria. Quizás desde Brenes, a nada de Sevilla, se realizan pruebas de aviación..., quizás una prueba no deba ser notificada a la población civil porque es irrelevante....
Si me dijeras un espacio aereo lejano de un aeropuerto y una base de pruebas..., pero Brenes está a tiro de piedra del aeropuerto de San Pablo y ya no hablamos de todas las pruebas de investigación, militares, etc...
Si es que el aeropuero, está al lado, lo raro es que no haya OVNIS en el cielo, me extrañaría de una localidad tan cercana y sabiendo que sus pistas de manera nocturna se dedican a proyectos de aviación. Recordemos. OVNIS, OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO. Y las pruebas que se hace nun aeropuerto a 10km no entiendo que sean de obligada notificación a la autoridad civil municipal.
A partir de ahí menos OVNIS y más lógica...

Pues no te equivocas mucho, en coche esta a 22 minutos del Aeropuerto de San Pablo y en autobús esta a una hora mas o menos lo puedes mirar si quieres en el google Map, una pregunta como sabes tu que esta cerca el Aeropuerto de San Pablo conoces Sevilla ? Ahora que yo sepa pruebas Militares no se hacen por allí, ese aeropuerto el único en Sevilla capital es de Aena y es de pasajeros normal para viajar.

Después esta la base Militar de Morón de la Frontera esta un poco lejos de Brenes como a unos 100 km.
« Última modificación: 6 Agosto 2017, 19:02 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines