Hoy fuí con mi primo a comprar algunas piezas para su PC y darle un Update a esa vieja cosa. Entonces le pregunté a un trabajador de la tienda CompUSA, Tienen PC's con Linux pre-Instalado? y me dijo.. que es eso? el Nero nuevo? xD jaaaaaaajajajajaja!! lol.. Bueno, al punto. Recordé una caja de CDsLive . En total 17 cd's. Los tengo porque los regalo en mis conferencias de Linux (Movimiento Linux)... Al Grano...
Seleccioné 7 PC's y en cada una puse un CD y Bootear desde el CD... Entonces la gente empezó a curiosear con las distros y les gustó mucho. JAjajajaja.... entonces llamaron a seguridad y cuando vienen por mí era un amigo mio de escuela que es fanatico de Linux Buaajajaja.. entonces el solo me dijo.. disimula que te estoy llamando la atencion.. entonces disimulé y luego se fue a su puesto.
Los mismos empleados buscaban la forma de volver a windows Vista en las PC's y no podían entonces empezaron a ejecutar los programas y les gustó. Cuando rtiré los cd's me dijeron.. vaya! era un programa y les dije, no .. es Linux, un sistema operativo gratis, de libre uso y superior a vista.
Todos me pidieron un CD... Luego recuerdo al caballero de apellido "Santos" el cual me dijo:
"Dame dos de esos cd's porfa, quiero uno y el jefe tambien. Todos estan hablando de esto en el Lunch Room. "
Mision Cumplida? Yo solo quería que los clientes lo usaran y al final fueron los mismos emleados.