elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 11:26  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Mision #1: Atacar al Propietario
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mision #1: Atacar al Propietario  (Leído 267 veces)
Psyfurius

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Mision #1: Atacar al Propietario
« en: 20 Mayo 2008, 07:41 »

Mision #1: Atacar al Propietario

Hoy fuí con mi primo a comprar algunas piezas para su PC y darle un Update a esa vieja cosa. Entonces le pregunté a un trabajador de la tienda CompUSA, Tienen PC's con Linux pre-Instalado? y me dijo.. que es eso? el Nero nuevo? xD jaaaaaaajajajajaja!! lol.. Bueno, al punto. Recordé una caja de CDsLive . En total 17 cd's. Los tengo porque los regalo en mis conferencias de Linux (Movimiento Linux)... Al Grano...

Seleccioné 7 PC's y en cada una puse un CD y Bootear desde el CD... Entonces la gente empezó a curiosear con las distros y les gustó mucho. JAjajajaja.... entonces llamaron a seguridad y cuando vienen por mí era un amigo mio de escuela que es fanatico de Linux Buaajajaja.. entonces el solo me dijo.. disimula que te estoy llamando la atencion.. entonces disimulé y luego se fue a su puesto.

Los mismos empleados buscaban la forma de volver a windows Vista en las PC's y no podían entonces empezaron a ejecutar los programas y les gustó. Cuando rtiré los cd's me dijeron.. vaya! era un programa y les dije, no .. es Linux, un sistema operativo gratis, de libre uso y superior a vista.

Todos me pidieron un CD... Luego recuerdo al caballero de apellido "Santos"  el cual me dijo:

"Dame dos de esos cd's porfa, quiero uno y el jefe tambien. Todos estan hablando de esto en el Lunch Room. "

Mision Cumplida?
 Yo solo quería que los clientes lo usaran y al final fueron los mismos emleados.

Mi Blog:
Seiris
Wiki

(*^_^*) miau (*^_^*)

Ver Perfil
Re: Mision #1: Atacar al Propietario
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2008, 07:57 »

;D ;D nuevo nero jajajaj   ;D ;D

tomala vista xDD

http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=27797&chapter=1

Como desear felicidad y que se cumpla:

Código:
sudo wish -i felicidad.deb

El problema es que no tieenes privilegios de administrador ^_^ quisa en la proxima vida xD

Digital Devil Saga (Danger) mp3  Mis subidas en RS (no actualizado en 8 meses xD)
Shiro_himura

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2008, 10:06 »

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

sudo rm -r ./religiones

No eres Dios, así que te jodes >_<
xCarapanx

Ohm

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2008, 12:53 »

¡GENIAL!  :laugh:

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.