Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Microsoft, Los Mismos Errores Con Windows 7 (Leído 2,200 veces)
|
miketru
|
Al que no le guste que instale linux y ya  así no tiene que elegir entre varias opciones  ¿Perdón? Si alguien se pasa a Linux tiene que elegir entre 1000 distribuciones, y luego hablais de Microsoft... mucho cuento veo yo aquí, son solo 6 ediciones, carambolas...  seguro que es mas fácil elegir entre 6 ediciones de Windows que entre 1000 distros, porque por lo menos en Microsoft destaca siempre una edición (la completa) Lo que hay que leer... respecto al precio, ya está muy hablado jeje simplemente, son Sistemas Operativos de pago, como RedHat y algunas otras distros de Linux, tienen todo su derecho, y respecto al precio, nos sale mas caras otras cosas menos importantes fijo. En fin, un post muy gracioso, sin ánimo de ofender pero se están luciendo poniendo noticias estúpidas sobre Windows 7, un poco de seriedad o profesionalidad a la hora de publicar las noticias serias no estaría de mas  Creo que era sarcasmo... al menos asi lo entendi yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Seeee xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Es muy facil criticar que si microsft que si widnows y la padre que los pario, que mas da, que tanto odio.
no teneis ni idea el gran trabajo que esta haciendo microsft, en fin, windows es una pasada de las mas grande, amenudo salen nueva version, claro esta que lo ultimo es lo ultimo, y lo mejor, porque se corrigen erores, entre otras cosas, etc.. en fin, hasta cuando seguiran hablando de microsft y windows. si a alguien no le gusta una comida que no se la coma y ya esta.
que no se ofenda nadia, pero es que.....
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Al que no le guste que instale linux y ya  así no tiene que elegir entre varias opciones  ¿Perdón? Si alguien se pasa a Linux tiene que elegir entre 1000 distribuciones, y luego hablais de Microsoft... mucho cuento veo yo aquí, son solo 6 ediciones, carambolas...  seguro que es mas fácil elegir entre 6 ediciones de Windows que entre 1000 distros, porque por lo menos en Microsoft destaca siempre una edición (la completa) Lo que hay que leer... respecto al precio, ya está muy hablado jeje simplemente, son Sistemas Operativos de pago, como RedHat y algunas otras distros de Linux, tienen todo su derecho, y respecto al precio, nos sale mas caras otras cosas menos importantes fijo. En fin, un post muy gracioso, sin ánimo de ofender pero se están luciendo poniendo noticias estúpidas sobre Windows 7, un poco de seriedad o profesionalidad a la hora de publicar las noticias serias no estaría de mas  Mil distros?  Vamos...seamos realistas  : Debian, Slackware, Ubuntu, Fedora, OpenSUSE, Mandriva...y si solo nos remontamos a 'new users' las distros son 2 o 3. Ubuntu, OpenSuse y Mandriva.  Todas esas distros 'raras' o regionales, o proyectos de pequeña envergadura no deberian re tomadas en cuenta...al menos en la pregunta de cual elegir. El rpoblema de Windows? Win no tiene ningun problema, simplemente sus 'caracteristicas particulares, y al que no le gsten, bueno..tienen MAC OS X, GNU/Linux, algun otro unix-like, tirar la pc a la basura....etc Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Ubuntu Server, Fedora con Kde, con Gnome, Opensuse igual, versiones servers de todos, he ahí las versiones, o sea, muchas son simplemente diferentes escritorios, pero similar ocurre con win, el cual no trae mucha diferencia entre una y otra, solo algún agregado
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|