Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: miarroba.com hackeada ? (Leído 344 veces)
|
Xatyro
Argentina - ? -
|
Segun se comenta en la red... Mbyte Ya fueron notificados los administradores,despues de un mensajito que se les dejo ahora la estan reestableciendo,veamos cuanto tiempo tardan en volver todo a la normalidad Miarroba Debido a un problema en el ISP, varias maquinas perdieron corriente y fueron accidentalmente rebotadas con la mala suerte que una de ellas ha sido la MySQL principal, este paron ha provocado una caida de miarroba.com durante 2 horas, aproximadamente desde las 00:00 hasta las 02:00 sera verdad el " defacement " de mi@, o solo una mentira, sera una escusa de miarroba el problrma de mysql ? habra sido hackeado mi@  , alguno sabe ? o vio algo ?  demen su opinion  ...saludos
|
|
|
|
|
|
Xatyr0
|
|
|
magnox
NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM. LIVE EM ALONE
|
habra que ver screen shot, jeje ahora esta normal total fue o no fue. fueron lameradas lo del deface.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hosterror
Deus Ex Machina
|
Esa caida fue el 31 de agosto... pero la cosa no acaba ahi. Hace dos dias uno de los servidores de mysql por lo visto tmb fallo y se desactivaron las altas de nuevos espacios asi como dejaron de funcionar mogollon de paginas... entre ellas las mias... el servicio no se restablecio hasta esta tarde... vamos, yo me desperte a las 17 y ya tiraba todo de nuevo. aki teneis la linea del foro de MI@ de la nueva caida, yo soy tmb de los que opinan que fue hackeada... ahora por kien o como?? a decir verdad es una putada, mi@ ofrece un servicio gratuito por un puñetero banner de nada que se quita en 0.5 y aun asi la peña la monta contra ellos... soy yo y a estas alturas ya tengo chapados todos los servers y me monto un burger con la pasta que me ahorro.
|
|
|
|
|
|
"Strength is irrelevant. Resistance is futile. We wish to improve ourselves. Freedom is irrelevant. Death is irrelevant. All will be assimilated." Click here to listen the borg!!
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
sip, ya pero el screen,saludos : P
|
|
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
....Gusto....
|
hace 2 o 3 dias, instalé un foro SMF como este, y despues de una hora quise entrar para administrarlo y configurarlo, y o sorpresa. Error de MYSQL que no existe la tabla SMF. fuí al php My Admin y resulta que existía . Intento nuevamente y para mi sorpresa, la página aparece en blanco, y así probe en la siguiente media hora y lo mismo. Ayer entré y configuré todo sin problema. Supongo que se le habrá caido el MySQL Server.
|
|
|
|
|
|
.:.~GuStO~.:.

|
|
|
the_haunted
the world needs a hero !!
|
eso es la mas mentira !!!!!!COMO SI UVIESEN HACKIADIO MI@ UNBIESEN CAGADO TODOS LOS Q ESTAN EN MI @ entonces ES MENTIRA......
|
|
|
|
|
|
 MODERADOR GLOBAL: PERROSHACKERS CMH-IP FRIEDS: CMH-IP.NET
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
Pues si yo tuviera un server como el de mi@ y me hackean no lo publico mas que nada porque los uisuarios se irian del servidor por ser poco seguro no? a si que seguro que ha sido hackeada.
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
|
Titosolemne
|
|
|
|
|
|
|
Au kakau!! Si saltas muy alto disfruta y dejáte llevar, deja fluir libremente el pensamiento, tus ideas, tus sueños.No dejes que nada amargue tu momento, pero nunca olvides ni pierdas de vista el suelo, o puedes lastimarte. //(.)(.)\\ Titosolemne
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
Soy famoso...tengo mi programa de TV online propio
|
Miarroba.com a negado que haya sido causa de algun ataque hackerSe han hecho comentarios diciendo que nos habian "hackeado", pero, si bien nadie esta libre de que esto pueda ocurrir (quien se cree completamente seguro, no conoce la informatica ), este NO ha sido el caso. Escrito por un administrador
Saludos The Ghost
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-hkj-
"Yo,HkJ"
|
The Ghost sigo diciendo lo mismo Pues si yo tuviera un server como el de mi@ y me hackean no lo publico mas que nada porque los usuarios se irian del servidor por ser poco seguro no? a si que seguro que ha sido hackeada.
|
|
|
|
|
|
"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"
|
|
|
|
Páginas: [1]