Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi pc exploto o explote yo ??? (Leído 475 veces)
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
El tema un poco impresionante bueno todo se debe a mi historia de esta mañana, bueno , me gusta platicar mi anecdotas para los chavos que estan aprendiendo tengan una idea de como reaccionar y no precipitarce.
Todo comenzo anoche cundo me fui a dormir mi padre llego y juego dominino en la pc despues apagaron la pc y todo listo bien cuando encendi la pc en la mañana me salio el error de que no encontraba el disco duro.
dije demonios no se alla jodido si apenas tiene 6 meses.
bien pense a que pc me esta jugandouna pasada la reinicie nuevamente y ahora no pasaba de la pantalla de inicio esa que te dice la marca de la pc y te la tiempo de entrar al bios.
trate de entrar al bios y no tampoco , bien fue cundo pense.
El BIOS es el chido aqui controla estos menesteres posiblemente se aloco jejeje bien le quitare la pila lo hice de echo limpie la pc con una lata de aire comprimido que tenia bien despues la conecte , puff me marco error de taclado respuesta no lo habia conectdo aun.
bien recorde el error del disco hae tiempo me paso algo parecedido donde mi otro disco duro ya no sirvio bien agarre mi disco live de slax aquella pequeña distro, lo puse total que inicie y entre a los discos todos funcionaron bien perfecto.
bien ahora reinicie y puff arranco el windows pero muy lento el teclado ni el mouse me respondieron.
otra reiniciada a modo prueba de fallos y ahi si funcionaron bien pues a hacer un ajuste en el administrador de tareas perfecto.
reinicie y ahora todo de maravilla no via perdido mis discos y ni nada de informacion me dispongo a abrir el buen firefox y puff el cablemodem no tenia el driver bien rebise como estaba el asusnto y el driver estaba mal bien lo desinstale y volve a instalar volvi a intentar entrar a internet y puff noo , bien desinstale el driver y desconecte el cablemoden de la pc , lo volvi a conectar y luego instale el driver.
Muuuuac todo funciono bien.
a que voy con esto bien como pueden ver estuve a punto de explotar y hacer explotar a la pc ya que no funcionaba , de echo tenia alguno cuetes ]( petardos ) en mi casa por epocas de navidad y tenia las intenciones de ponerle un pr dentro pero ecapacite y trata de hacer las cosas bien y al final de la historia "Ana Juanita" funciono perfecto.
por que ana juanita no se les pongo nombre a las cosas que uso mucho por ejemplo mi guitarra se llama "Pancha Francisca II"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxtextla
Yo Amo al Puebla FC
|
como pueden ver estuve a punto de explotar y hacer explotar a la pc ya que no funcionaba que bueno que no explotaste... terminas por arrepentirte en okaciones... ami me paso con una makina  y lastima.... me di cuenta despues que el error provino de la memoria pero era un momento de desesperacion y pos ni modo.. por que ana juanita no se les pongo nombre a las cosas que uso mucho por ejemplo mi guitarra se llama "Pancha Francisca II"  lo mismo hago yo con mis cosas... mi computadora se llama "chikita" mi impresora laser "rapidin" y mi impresora multi se llama "Chaparra"  como que les agarras mucho kariño y eso influye a que les tengas paciencia cuando me pasa lo mismo que en tu kaso 
|
|
|
|
|
|
Si Dios Es Kien Tiene Todas Las Respuestas, Entonces GOOGLE ES DIOS!!!
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
pe-tar-do! pe-tar-do! pe-tar-do! pe-tar-do! hubieras formateado hahaha saludz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
te hubiera sugerido la nitroglicerina, el TNT esta pasado de moda 
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/indMi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Si le hubieras dado unas patadas seguro que tu pie no se hubiera resentido, parece que estas entrenado en pegarle al diccionario.
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
Una pc con 6 meses y sin garantia? dime donde es y nunca ire a comprar en ese lugar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
Una pc con 6 meses y sin garantia? dime donde es y nunca ire a comprar en ese lugar  jajajaja no el HD lo acaba de comprar la PC es Made in My Chan ( chan = casa ) a ps soy de MEXICO!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
aunque la hayas armado tu cada una de las piezas deben tener como minimo 1 año de garantia
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/indMi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
adam666
|
yo digo q para la otra le metas los cuetes ... y de paso unos pinches putazos jaja ..  no ma a mi cuando me pasaba eso era porque un DD estaba dañado a veces funcionaba y despues lo mismo q a ti , espero q no sea eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|