elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?  (Leído 31,053 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?
« Respuesta #20 en: 17 Noviembre 2011, 07:14 am »

Por que resaltar un texto? se lee igual..

¿Por qué escribir con una fuente tan pequeña?, no se lee igual :xD.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
traviatØ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?
« Respuesta #21 en: 17 Noviembre 2011, 13:47 pm »

Es muy importante la confianza, la privacidad, si la otra persona (pareja), no quiere que le vean el telefono celular pues esta mal, sin embargo tambien esta mal estar viendo el telefono celular de la pareja a cada momento. Y pues nunca esta demas estar pendiente de los movimientos de la pareja por si alguna anomalia. Sus opiniones me han servido de mucho, y se que a todo el que los lea les serviran, tengo entre 20 y 30 saludos
En línea

                     
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre 2011, 20:37 pm »

Concuerdo con Constance ... el problema está en otro lado.

Citar
Me parece una total falta de respeto que tenga cosas con clave

Es SU DERECHO A LA PRIVACIDAD y lo está haciendo ejercer. No es ninguna falta de respeto.
Creo que el problema pasa por otro lado.

Citar
La pregunta del millon.. cuantos años tienes?

Me parece que no la clavaste del todo, pero no es un dato menor x'3

Citar
Es muy importante la confianza, la privacidad, si la otra persona (pareja), no quiere que le vean el telefono celular pues esta mal, sin embargo tambien esta mal estar viendo el telefono celular de la pareja a cada momento. Y pues nunca esta demas estar pendiente de los movimientos de la pareja por si alguna anomalia. Sus opiniones me han servido de mucho, y se que a todo el que los lea les serviran, tengo entre 20 y 30 saludos

Estate tranquilo, no andes a la defensiva. No vas a disfrutar la relación así.
Hace un tiempo me pasó algo así ... no está bueno que te hurguen o que andes hurgando cosas,  hace mal, y no es el verdadero quid de la questión ... sino la confianza y comunicación, también conocer a alguien (vamos, antes de ponerse se novios se conocían, verdad? así evitamos sorpresas desagradables) ...

Si sentís que tenés que revisarle los mensajes, por algo es ... Y si hoy ya estás desconfiando con esto, mañana va a ser con otra cosa como el facebook, y así y así y es un nunca acabar.

No sé, huele violento esto.
Lo que puedo decirte, es que si (perdón, pero suena feo) si la mina cuando la conociste era calentona o tenía fama de serlo ... no pienses que vá a cambiar de un día a otro eh? (o que vaya a cambiar en absoluto)

Saludos.

P.S →  En mi caso jamás dí acceso a mis cosas privadas ... y que me lo pidan me bajonearía un poco por que significan que desconfían de mi (siendo que nunca doy motivos para desconfiar y soy una persona que habla las cosas y soy bastante transparente).
Que se yó, no dejo que toquen mis cosas y jamás never-ever-ever-ever-ever-ever metí los cuernos a nadie ni nada cercano a eso ... ni pienso hacerlo (en todo caso si la cosa no vá más y estoy enganchado con otra persona, hablaré las cosas y bueh, replantearé la relación. pero no me ando con boludeces)

« Última modificación: 17 Noviembre 2011, 20:39 pm por [Alex] » En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?
« Respuesta #23 en: 18 Noviembre 2011, 17:30 pm »

Es muy importante la confianza, la privacidad, si la otra persona (pareja), no quiere que le vean el telefono celular pues esta mal, sin embargo tambien esta mal estar viendo el telefono celular de la pareja a cada momento. Y pues nunca esta demas estar pendiente de los movimientos de la pareja por si alguna anomalia. Sus opiniones me han servido de mucho, y se que a todo el que los lea les serviran, tengo entre 20 y 30 saludos
Ok, que tal si ella te dice: dame la contraseña de tu facebook, tu msn y tmb la de este foro y tu correo electronico, es que es para alimentar nuestra confianza...

Perdona, pero es una tontería que vallas y quieras ver y leer sus mensajes privados.
Si no confías en ella no se por que te estas torturando solo.

Se lo que te digo, dale su espacio ó pierdela.
En línea

|-
Golo12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil WWW
Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?
« Respuesta #24 en: 20 Noviembre 2011, 01:46 am »

el que busca encuentra.

Te lo digo por experiencia.
En línea

eternoneofito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?
« Respuesta #25 en: 20 Noviembre 2011, 06:18 am »

En mi opinion, seria insoportable que mi novia me rompa las pelotas con el celular, asi que tambien respetaria su decision. Bah, en realidad nunca le pediria el celular para revisarselo, salvo que este casi seguro de que me esta corneando con alguien.
No quiero ofender ni nada, pero yo te mandaria a la m**** si fuera tu novia. Igual yo soy bastante especial, y tengo un especial desencanto por que me esten vigilando o preguntando que hago. Nunca le digo a nadie que hago, ni a donde voy, salvo que a mi me interese por alguna razon decirselo.

Todo esto es solo mi opinion, todos somos diferentes. Saludos.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?
« Respuesta #26 en: 23 Noviembre 2011, 02:06 am »

yo creo que es problema de ella el tener o no con contraseña su telefono, si a ti tanto te molesta el problema creo que tienes que hacerte la idea de que es su teléfono, por mas que lleven una relación corta, la confianza que es la base de una relación se construye poco a poco, no se obtiene de un día para otro, además ella podría estar probandote al ponerle contraseña a su teléfono... quizás ella no ve la relación con los mismos ojos que tu y no dejes que los celos se apoderen de ti, espera un rato, tranquilizate y actua con tu cerebro no con las emociones que le afecten...saludos
En línea

cronos426

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Mi Novia no me deja ver su Telefono Celular ¿Que opinan? ¿Correcto?
« Respuesta #27 en: 23 Noviembre 2011, 03:06 am »

Me parecia una total y completa falta de confianza de parte de nuestro amigo hacia su novia y hacia  si mismo, y más aun se han dado 5 dias para reflexionar, si tienes tantas dudas sobre tu novia pues termina con ella y listo.

Además tarde o tempano uno se entera de los malos pasos de su pareja, siempre uno debe dar tanto amor como le dan, si no es reciproco pues good bye, y listo.

Por tus palabras aun pareces un adolescente o púber, asi que siempre enamorate con el corazón y la razón, si solo lo haces con uno acabas marttirizandote, en encontrar el  equilibrio esta la solución.

Saludos.
En línea

G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines