elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Mi idea de la tv perfecta
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi idea de la tv perfecta  (Leído 233 veces)
TampicomX

Desconectado Desconectado

TampicoX [.tk]

Ver Perfil WWW
Mi idea de la tv perfecta
« en: 25 Noviembre 2004, 15:24 »

hay veces que no pongo límites entre mi pc y la tv,
pero he estado pensado, y esta es mi idea de la tv perfecta:

- que sus canales se puedan ordenar de forma vertical u horizontal

- que tenga accesos directos a los canales que más visito [en Mexico: el 7, el 5, el 2 y rara vez el 13]

- que me pueda deshacer  de los 125 canales de sobra con un boton que diga 'eliminar'

- que tenga un 'lindo protector de pantalla azul'

- que tenga un motor de búsqueda donde ponga las palabras clave [PPG, DB, Los simpsons] y que me informe a que hora van a estar

- que PUEDA descargar el contenido mientras lo veo

- que pueda cambiar el monitor sin necesidad de comprarme otro modelo más grande

- que pueda llevar a donde quiera, con su bateria de litio que dura 12 hrs x cinco días

- y lo más importante, que no dependa de add ons como el Sky, el Directv o el Cable

existirá?

- [ - ] - [ - ] -

TampicomX
:
Pablo Santiago es Inocente...
Cuantico
qantic.net

no paiN? no gAIn! !.

Ver Perfil WWW
Re: Mi idea de la tv perfecta
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre 2004, 15:58 »

q acceso mas directo quieres del canal 5, que el mismo boton 5 ?

jvchino
Solo soy un
Colaborador

La felicidad no es una meta, es un camino.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2004, 16:20 »

Como que te falto agregarle un "firewall"

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
sikik

Jo sóc jo i la meva circumstància.

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2004, 17:31 »

bueno yo no tengo la tv  erfecta pero el otro dia me trayeron el decodificador de la television terrestre digital y aun  estoy flipndo, los canales se ven como dvd's veo muchos canales que solo se ven por digital, si enchufo el portatl a un usb del  decoder puedo ver y grabar la television en formato mpg o avi esta mu bueno os lo recomiendo

sall12

"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity".
"Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)"
Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
TampicomX

TampicoX [.tk]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2004, 18:15 »

q acceso mas directo quieres del canal 5, que el mismo boton 5 ?
te equivocas:
en Tampico se obtiene acesso directo al cinco presionando el #9, mientas que en Mexico el acceso directo lo tienes presionand o el #5
AD+: en Tampico hay canales como el 7 [local] el 6 [multimedios, vdz gruperos, si les interesa], 'el carnal de las estrellas' 2 [si, presiona el 4] el cinco, [ya dije], azteca 7, presionando el 11, Azteca 13, presionando el 12.
Quieres Ver Galavision? presiona entonces el 22 [aunque ahora, si lo haces, te ponen en 4 tv]
y yo me referia a los accesos directos como los que hay en un escritorio o un menu inicio.
^^'

- [ - ] - [ - ] -

TampicomX
:
Pablo Santiago es Inocente...
AMAROK

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre 2004, 23:19 »

mi tele perfecta?.una que tenga konektada una konsola y al lado una pila d juegos hasta el techo
salu2
Turambar

Cards Collected: 1

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre 2004, 02:37 »

Mi TV perfecta??
Una bien económica, así la puedo agarrar a patadas nada más encenderla... porque hay que tener estómago (aguante, valentía) para poder mirar las mierdas que pasan sin que a uno le suba la temperatura. Por eso, hasta que me pueda comprar una de esas seguiré sin TV y con el discman.

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. Así como el árbol crece un poco todos los días los seres humanos deben ser mejores por medio de la práctica continua sin claudicar y nunca bajar la guardia por mas extenuante que sea el cansancio y por mas dificil que sea la lección. Siempre se debe perseguir un objetivo. También centímetro a centímetro se avanza.
¤ Nerviozzo ¤

[*_*]RAP SOLO[*_*]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre 2004, 04:31 »

Mi tele perfecta.... o existe de eso  :-\, segun estoy viendo, aqui en España la tele va de mal en peor asi que prefiero escuchar musica o leer

Un Saludo

Turambar

Cards Collected: 1

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre 2004, 02:09 »

Lo estuve considerando y no quisiera que los televisores fueran económicos para tener muchos y desquitarme a golpes... sería mucho mejor que fueran de goma así correría menos riesgo de lastimarme los puños y no tendría necesidad de comprar una cada vez que contemple su pusilánime programación...  8)

La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. Así como el árbol crece un poco todos los días los seres humanos deben ser mejores por medio de la práctica continua sin claudicar y nunca bajar la guardia por mas extenuante que sea el cansancio y por mas dificil que sea la lección. Siempre se debe perseguir un objetivo. También centímetro a centímetro se avanza.
R3b0

#Errare humanum est#

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 Noviembre 2004, 12:39 »

Mi tele perfecta.... o existe de eso  , segun estoy viendo, aqui en España la tele va de mal en peor asi que prefiero escuchar musica o leer

Completamentte de acuerdo.

Mi tele perfecta es internet y como para acceder a ella no necesito capturadora  la quite del ekipo  y llevo ya 1 año sin ver la tv en mi casa (ya me llega con tener que tragarme los cuarenta bomitables en el trabajo)  Mi tv a la carta es que quiero ver peliculas   me las bajo con los documentales  otro tanto de lo mismo, los anuncios no me interesan y la prensa rosa tampoco  para las noticias ya tengo el periodico.

¤ Nerviozzo ¤

[*_*]RAP SOLO[*_*]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre 2004, 18:58 »

los anuncios no me interesan y la prensa rosa tampoco

Entonces, no ves NADA de tele, porque es lo UNICO que hay en esta mieda de television, prensa rosa ( creo qu somos el pais mas retrasado ) y anuncios, anuncios a mansalva, hay veces que si haces zapping te encuentras con todos los canales en anuncios

Creo que habria que hacer algo por esta television que nos ha tocado, no hay mas que si tal se ha acostado con tal, que si no-se-quien ha ejercido la prostitucion de lujo

NO ME IMPORTA!!! NO ME IMPORTA NADA!!

lo unico que veo en la tele es CSI y 7 Vidas, peliculas, las que me bajo de internet, porque en la tele solo saben repetirlas a mas no poder, y no hago nada mas, el resto del dia escucho musica, leo, y, por supuesto, estoy delante de mi queridisimo ordenador

Buff, cada vez que lo pienso me pongo enfermo, este pais va de culo y contra el viento  >:( >:( Somos el pais mas subdesarrollado dentro de los paises desarrollados  >:(

Me despido porque si no enfermo

Un Saludo

PrEmUt0s

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2004, 04:09 »

Hola  ;D
Pues para mi la tele perfecta es la que este apagada por que no hay mas que telebasura, mentiras y politica y si quieres ver una peli te tienes que tragar un monton de anuncios, asi que por mi la pegaria un porrazo y la partiria en dos. que es una *****.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.