elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar.  (Leído 4,857 veces)
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar.
« en: 7 Agosto 2016, 02:17 am »

Si empezáis desde 0 y no tenéis ninguna base no os preocupéis. Os cuento desde mi pequeña y propia experiencia que llevo ya mirándome cosillas.

Como casi todos, empezamos haciendo muchas preguntas estúpidas, para los que llevan bastante en esto (hablo de años y años), la mayoría esta cansada de preguntas que no les hagan razonar y pensar, ademas que casi todas las repetimos, lo que recomiendo.
Que solo leíais los post e intentes sacar lo que entiendas y si no entiendes algo pues lo buscas, no lo preguntes. Si... lo buscas y te metes en Wikipedia y.... BUM! un texto que se te quitan las ganas de empezar a leer  :laugh: :laugh: ;-). Tranquilo nos pasa a casi todos leelo por encima solo apunta lo esencial, no se trata de memorizar sino de razonar y de quedarte con lo importante, años fechas y todo eso solo léelo  no lo apuntes ni lo memorices.

Lo segundo es encontrar lo que a ti te gusta, al principio vas a buscar un poco de todo, que si redes, hardware, programación, hacking.. y claro nos vamos a hacking directos  :xD. Pero para llegar vamos a tener un laaaaaargo camino.. no miréis nada de hacking ni redes, mi consejo y que creo que es el mas correcto si no tenéis bases es: (los veteranos podéis introducir más cosas que creéis importantes y sería de gran ayuda para los demás y para mi)

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

Os va a llevar un mes miraros y entender todo eso, no os voy a poner ningún link buscarlo y poneros el culo en la silla y a estudiar!

Después de eso yo empece con HTML 5.. pero mira a mi me aburrió, me quede en css con los estilos. Solo se los cimientos de HTML 5. Pero os recomiendo que lo miréis y si os resulta entretenido seguir hasta el final y no lo dejéis como yo.

Después de esto pues empezar con firmware y empezar con algún lenguaje de programación como phyton. Yo acabo de empezar y es muy muy entretenido e intentar poneros un horario para cada cosa y ser constantes aunque sea sábado estudiar y los domingos.

Yo e sido un chaval que solo tiene la ESO, deje los estudios y la calle me atrapo..  encontrar sobretodo lo que os gusta y un consejo personal la fiesta esta bien, salir esta bien, pero a la larga no sirve de nada, te mata por dentro y mata al cerebro, estudiar aprender y leer!

Saludos.  ;)

Ah se me olvidaba, no descargeis nada de terceros sin saber como funciona, no seáis unos script kiddies, empezar desde abajo para llegar a la cima.
« Última modificación: 7 Agosto 2016, 02:46 am por Kikoneh95 » En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar.
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2016, 02:31 am »

Citar
Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar.

Vale Papa lo tendré en cuenta estos consejos:

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

 :xD
En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar.
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2016, 02:33 am »

Vale Papa lo tendré en cuenta estos consejos:

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

 :xD


Que quibron eres!  ;D como te metes conmigo. jajaj
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar.
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2016, 02:37 am »

Citar
Que quibron eres!  ;D como te metes conmigo. jaja

Es que da consejo solo a los "newbies" aquí hay gente que llevan años en el foro seguimos aprendiendo cada día van saliendo cosas nuevas que aprender.

Pero bueno no esta mal recordar algunos consejos. :xD
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar.
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2016, 02:44 am »

muy buena reflexión Kikoneh95

no solo aplica para el campo de la computación, igual aplica para muchas areas, hasta para poner a funcionar un electrodomestico.


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar.
« Respuesta #5 en: 7 Agosto 2016, 02:45 am »

Es que da consejo solo a los "newbies" aquí hay gente que llevan años en el foro seguimos aprendiendo cada día van saliendo cosas nuevas que aprender.

Pero bueno no esta mal recordar algunos consejos. :xD


jajaja ojala pudiera pero es como decirle un hijo a un padre que debe hacer. El padre tiene muchísima mas experiencia y es el padre el que puede dar consejos a un hijo. yo estoy empezando y suelto lo que creo que puede ser lo correcto para cierta gente.  ;). Pero tendré en cuenta lo que me acabas de decir.

Saludos.
En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar.
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2016, 02:47 am »

muy buena reflexión Kikoneh95

no solo aplica para el campo de la computación, igual aplica para muchas areas, hasta para poner a funcionar un electrodomestico.




Muchas gracias! PalitroqueZ de verdad.

Saludos.
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar.
« Respuesta #7 en: 7 Agosto 2016, 03:29 am »

Te lo digo por que haces dos meses estabas preguntado cosas así y tu mismo dijiste que eras totalmente noob.

También dijiste que querías estudiar grado medio de informática, si no recuerdo mal en otro post que leí hace tiempo, a no ser que en dos meses hayas aprendido por tu cuenta sin ayuda de nadie.

Sabiendo que los grado medio no empiezan hasta finales de Septiembre.

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

Kikoneh95 Dices:
Citar
Gracias y losiento es que soy un noob total, que estoy empezando y me esta costando mucho


Me refiero ha estes post del día 1 de junio http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestdonde_puedo_adquirir_un_cd_vivo_de_unix-t453322.0.html;msg2073190#msg2073190
« Última modificación: 7 Agosto 2016, 03:37 am por El_Andaluz » En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar.
« Respuesta #8 en: 7 Agosto 2016, 03:37 am »

Te lo digo por que haces dos meses estabas preguntado cosas así y tu mismo dijiste que eras totalmente noob.

También dijiste que querías estudiar grado medio de informática, si no recuerdo mal en otro post que leí hace tiempo a no ser que en dos meses hayas aprendido:

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

Kikoneh95 Dices:

Me refiero ha estes post del día 1 de junio
http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestdonde_puedo_adquirir_un_cd_vivo_de_unix-t453322.0.html;msg2073190#msg2073190

Lo se y me avergüenzo de hacer esa pregunta, al principio quieres descargar cosas, mirar tutoriales, y nose imitar a otros. Vas cambiando el pensamiento a medida que vas entendiendo cosas.
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar.
« Respuesta #9 en: 7 Agosto 2016, 03:45 am »

Citar
Lo se y me avergüenzo de hacer esa pregunta, al principio quieres descargar cosas, mirar tutoriales, y nose imitar a otros. Vas cambiando el pensamiento a medida que vas entendiendo cosas.

No pasa nada todos cuando hemos entrado en un foro y yo el primero la he cagado con preguntas tontas por que no tenía ni idea hasta que me puse ha leer por mi cuenta y he preguntando mucho amigos míos,a los compañeros de este foro sobre todo Alister me explicaba muchas cosas al principio entre otros mas compañero que tuvieron paciencia conmigo jajaja que por cierto ya no lo veo por aquí, he ido aprendiendo algunas cosas de las que a mi me gusta claro esta. :xD



« Última modificación: 7 Agosto 2016, 05:35 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
para empezar en el mundo del hacking [Pregunta] « 1 2 »
Hacking
gamer12 10 8,604 Último mensaje 15 Enero 2011, 19:01 pm
por rdzlcs
Temas para empezar en el mundo del hacking
Dudas Generales
Brift 2 2,926 Último mensaje 6 Enero 2014, 00:28 am
por Brift
“Todo el mundo sabe que el poder financiero es corrupto”
Noticias
wolfbcn 0 1,915 Último mensaje 21 Mayo 2014, 01:56 am
por wolfbcn
Conoce los 10 países de donde provienen más ciberataques en todo el mundo
Noticias
wolfbcn 0 1,383 Último mensaje 23 Abril 2018, 14:38 pm
por wolfbcn
La app de Weather Channel sabe dónde estás en todo momento, y revende tus datos
Noticias
wolfbcn 0 2,524 Último mensaje 4 Enero 2019, 21:48 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines