elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...  (Leído 20,165 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #60 en: 13 Febrero 2014, 23:49 pm »

Lo mejor de todo es que por muchas opiniones que se den, nadie cambiará su punto de vista. Al menos te ríes con los comentarios  ;D

¿A qué no era el objetivo opinar y reirse un poco?  :silbar: ;-) :laugh: :xD ;) :P :) :rolleyes: ;D ::)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #61 en: 14 Febrero 2014, 03:17 am »

Que yo sepa jesucristo era judio y que hacian los judios? celebrar la fiesta de la pascua: http://www.mercaba.org/DIESDOMINI/PASCUA/DO-01/pascua-judia1.htm

Es lo primero que se me ha ocurrido pero seguro seguro que hay mas ejemplos porque yo no se de donde te sacas que jesucristo era vegetariano  :¬¬ y el milagro de los panes y los peces? peces se pueden comer si eres vegetariano?

Todo apunta a que Jesucristo era vegetariano, como lo son todos los grandes líderes espirituales (que generalmente predican la COMPASIÓN como valor clave) por eso no pueden predicarla y luego alimentarse de criaturas inocentes ( que el único pecado que han cometido para ser sacrificadas es nacer) entre ello Budha, Gandhi, etc

No voy a poner pasajes concretos si no detalles generales por los que se puede deducir que Jesucristo predicó el vegetarianismo
  
1.- Nace en un pesebre donde habitualmente hay caballerías,  en el momento de su nacimiento además de sus padres sólo le acompañan dos animales:una mula y un buey.
 2.-   En aquella época el sacrificio de animales a los Dioses era considerado como el único método para el perdón de los pecados, Jesucristo reprobará eso e instaurará el bautismo como medio de purificación, rechazandoo radicalmente el sacrificio de animales

3.-  En el milagro de los panes y los peces cuando lo relatan Mateo y Marcos no hablan de pescado sólo hablan de pan, los peces se agregan luego porque el pez es el símbolo de la Iglesia Cristiana.

4.-  En Pascua antes de su Pasión y muerte no come cordero (lo q hubiera sido normal de no ser vegetariano), por eso todavía existe la tradición cristiana de no comerla los días previos a la Pasión y Muerte de Cristo: es lo que se conoce como CUARESMA, no se come carne durante esos días como símbolo de respeto y solidaridad con Jesucristo, recordando q él no la comió nunca.

 5.-- Los judíos en Pascua mataban corderos; pero Jesucristo se niega a sacrificar y a comer una inocente criatura, por eso en la última cena Jesús, ofreció a los Apóstoles Pan y Vino (esto es la Eucaristia que se sigue conmemorando en la misa) pero no cordero, a pesar de la tradición  
   Además  condena la muerte de esa inocente criatura y se identifica con él, se equipara con el animal más sacrificado en Pascua .......Yo soy el CORDERO de Dios y asume su suerte, muriendo como él.

     5.- No distingue en el enunciado del quinto mandamiento "No matarás" entre personas y animales.
 
     6.-Alguien que dedicó su vida entera a predicar la compasión y la misericordia   no podía aprobar el sacrificio violento, cruel y  de otros seres vivos
  

Si,, bueno.. si son éticos tus principios podrías tener una granja,, y criar tus animales para comer? O sea, si el problema es el maltrato animal, eso estaría solucionado,, aunque tendrías que matarlo igualmente,, y si eso no es maltrato..  :silbar:

bue,, en fin.. el que no quiera dejar a animalitos sin papis,, esta bien.. va a tener vitaminas y otras cosas para tomar hoy en día..

Ahora,, decir el el ser humano no es carnívoro es mucho,, no podríamos haber llegado a lo que somos de otra manera,, FUE necesario,, si lo que se plantea acá es que recapitulemos y comamos otras cosas,, mmm... bue.. si el ser humano se sigue matando por un par de calzados,, o por un gorro,, o yo que se.. la veo mas que difícil tu lucha..

A ver mis principios cuando digo que son éticos , no me refiero solo al Maltrato si no también al Sacrificio ( no quiero vivir a costa de la muerte de seres inocents, si tengo otras opciones que las tengo ) Lo digo en el video : MI VIDA; la mía, no vale TANTAS MUERTES

En mi balanza NO COMPENSA , por eso no voy a tener una granja pero si la tuviera serian de gallinitas ponedoras de huevos que viviesen al aire libre, y al no tener gallo ahi no matas a un pollito porque el heuvo no esta fecundado, y no hay maltrato.
Ahora animales para alimentarme de ellos porque : Mi particular vision de la vida , es que Todos somos Animales (unos más evolucionados y otros menos) y nuestra casa, la de todos , es la Naturaleza, entonces no quiero alimentarme de alguien que aunque menos evolucionado , es un animal como yo ...

Lucho por esto en las plataformas a mi alcance:

 Mi blog:http://constanceandherworld.blogspot.com.es/
Mi facebook : https://www.facebook.com/constance.marie.9
y los foros en los que entro, de bolsa, informática, cotilleo, moda , etc pero en los foros sólo he puesto alguna entrada como esta aislada y especialmente importante para mi, ya que no se puede olvidar que la temática del foro no es esa, y no vas a estar ahi, todo el dia dale que te pego poniendo entradas, pero en mi face y en mi blog si que apoyo y defiendo esta causa, en la que por cierto estoy MUYYY SOLAAA...

Hola quiero dar mi opinión

Un consumo exceso en grasas puede provocar CANCER... Comer frutas y verduras es mas beneficioso, lo que influye es la dieta en conjunto

Así que chicos,alimentos como la leche entera, la mantequilla, la carne roja, el queso o el aceite de coco provocan cancer y otras enfermedades.

yo estoy acostumbrandome en comer verduras y frutas, es lo mas sano que hay.

El alcohol puede provocar cancer

Este sería la comida ideal:

-Entre seis y diez raciones de legumbres, patatas o cereales al día.

-Entre dos y cuatro raciones de fruta o zumos de fruta.

-Entre tres y cinco raciones de hortalizas y fruta al día.

-Entre dos y tres raciones al día de leche o derivados lácteos.

-Entre una y dos raciones al día de huevos, pescado o carnes.

-Consume aceite y grasas con moderación. No pases de los 80 gramos al día.


Con esto quiero decir, que tan bueno no es comer carne, ya sea por lo que comenta constance y por lo que estoy comentando yo sobre enfermedades, y no solo se padece de CANCER, si no de otras muchas mas... los animales siempre han traido virus

Yo con lo de los lácteos y lo de la carne y pescado,  no estoy muy de acuerdo, con lo demás si ..



« Última modificación: 14 Febrero 2014, 03:36 am por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo grabar nada de nada
Software
cuervo 3 3,589 Último mensaje 26 Abril 2007, 21:55 pm
por Mordor
Sonido fuerte desde la PC « 1 2 3 4 »
Hardware
Helicot 32 16,685 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 19:01 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines