elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 11:06  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mesa de billar
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mesa de billar  (Leído 1,058 veces)
NikNitro!

Desconectado Desconectado

Galletaaa!!!

Ver Perfil
Mesa de billar
« en: 7 Diciembre 2009, 23:22 »

Pues hoy he estado jugando al billar y me acuerdo que las marcas eran para llevar la bola de un lado a otro de la mesa porque lo vi en la tele. y he probado a tirarle a una marca desde otra y va a las marcas siempre y entra. Por eso me preguntaba si alguno de vosotros sabía como se utilizan exactamente esas marcas.

S@lu2;)

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
Re: Mesa de billar
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2009, 23:38 »

No te imaginas la complejidad de los temas que han desatado la respuesta a tu pregunta. Te respondo en primer lugar para ir paso a paso.

La explicación es una matemática de lo mas sencilla relativa a los ángulos de geometría especular que de manera simetrica responden a los impáctos de las bolas En realidad una vez que lo comprendes, resulta aburrido jugar al billar porque ganas prácticamente siempre jejeje

Esta simetría es una relación que se puede dar entre dos variedades de calabi-yau que en esencia, vienen a explicar la equivalencia bajo ciertas condiciones de la Teoría de Cuerdas cuyos números de Hodge provocan dos fenómenos físicos iguales (prácticamente).

Resumiendo, que para ganar al billar tan solo debes utilizar las marcas teniendo en cuenta que son divisiones iguales que te sirven para aproximar el tiro teniendo n cuenta que la bola que golpea un lateral sale despedida con un ángulo de salida igual al ángulo de entrada de manera especular, es decir, justo el contrario.

Un saludo.

BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2009, 23:41 »

ammm con razon me ganaban ¬¬" jajajaja pero era divertido que ni que

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2009, 23:49 »

eso de los ángulos lo sabia pero... como se a que punto va a llegar??
Cuando esta en el otro lateral vale, pero cuando rebota en un lateral y choca al perpendicular?? escuché algo de que había que sumar los puntos...:S

S@lu2

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
Saberuneko

The Furry Geek

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 8 Diciembre 2009, 03:47 »

Nah, yo estoy de jugar bastante, y básicamente es pillar las medidas un poquito a ojo...

Mira la ley física de acción-reacción... y ya tienes la teoría.
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Diciembre 2009, 10:57 »

Esa ley no me gusta NADA. Es la que hace que si le doy un puñetazo a la pared me duela la mano porque la pared me pega con la misma fuerza¬¬ por eso no la utilizo nunca :xD

S@lu2

Saberuneko

The Furry Geek

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2009, 12:20 »

Esa ley no me gusta NADA. Es la que hace que si le doy un puñetazo a la pared me duela la mano porque la pared me pega con la misma fuerza¬¬ por eso no la utilizo nunca :xD

S@lu2

XDDD Que bueno!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: