si y fue en 20 dias que junte a las 100
Me llamaba el iluminado

y con un dominio .tk

hagan la pruba con un .com y haber que pasa

Algunas personas son demasiado manipulables, necesitan creer en algo desesperadamente, y como la mayoria tienen padres catolicos, desechan y detestana a la iglesia asi que se van por el camino contrario

te sorprenderia saber que la mayoria no quieren hacer tanto daño al azar, solo quieren alguien que los escuche y comprenda, y al no encontrar a nadie por vias "normales" se inician en el satanismo o cosas similares, claro hay tipos que namas quieren violar cabras

o vengarse de alguien perono son la mayoria, muchos solo quieren librarse de su miedo interno hacia los demas, tratando de causar el mismo efecto

y liberarse de ese miedo que les jode cada dia de su vida.
Claro que tb hay cabrones que nadamas se meten a esos foros para hablar de como quieren violar bebes

pero son los mas inofensivos

ocultan su verdadera personalidad endeble atravez de un antitesis en inet dodne se sienten seguros

claro que no hay que descartar alguno que hable en serio

Incluso algunos se vuelven satanistas por que sienten demasiada culpa inculcada por la iglesia y sus padres idiotas

, convensidos de que de todas maneras se vana ir al infierno dicen a que mas da

Hay personas tan inseguras que incluso les podrias convnser que pikamiau es dios

¿Bonita explicacion no?
PD: No soy satanista, no soy catolico, no creo en ningun dios

creo en mi mismo