elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas  (Leído 4,281 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas
« Respuesta #10 en: 29 Mayo 2015, 07:17 am »

No estoy de acuerdo con quebrarlo.
Lo hubieran vendido, que desperdicio de dinero!

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas
« Respuesta #11 en: 29 Mayo 2015, 09:51 am »

Pues me parece un castigo perfecto.
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas
« Respuesta #12 en: 29 Mayo 2015, 10:02 am »

Coincido de que al padre se le fue demasiado la pinza, yo hubiera ido a venderla también, esconderla no porque en verdad no serviría de nada, pero nose, regalarla como dicen...podría ser. Pero de ahí a romperla...uff jajaja. Que no es algo que valga 50 euros.

Otra cosa que haya podido pasar....El padre es un viciado, la habrá quemado y al joderla espero a ver las notas del hijo para "dársela" o "romperla" y evitar ser descubierto que la jodio él. También a parte podría ser que quería moverla y se le cayó, etc. jajajajajaj, porque sinceramente, romper por romper por malas notas....yo veo más bien una destrucción de pruebas xD.

Bueno, ni caso, es una idea que se me había ocurrido, que cada uno haga con sus responsabilidades y pasta lo que le de la gana, a criterio de cada uno con sus justificaciones. Lo que ese padre se prepare cuando sea viejo y se quede con el hijo, que se va quedar sin televisión, en una cama de paja y comerá puré el resto de la vida que le quede jajajajaja.
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas
« Respuesta #13 en: 29 Mayo 2015, 11:00 am »

Lo que ese padre se prepare cuando sea viejo y se quede con el hijo, que se va quedar sin televisión, en una cama de paja y comerá puré el resto de la vida que le quede jajajajaja.
Me quedo con esta reflexión... la empatía se gana día a día, y para recibir el trato que nos gusta, hemos de tratar igual o mejor a los demás. Saludos.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2015, 11:02 am »

Me quedo con esta reflexión... la empatía se gana día a día, y para recibir el trato que nos gusta, hemos de tratar igual o mejor a los demás. Saludos.

Que cabron yo también iba a decir eso.
Espero tener una hija y no un hijo.

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2015, 12:42 pm »

Je lo que digo es que el hijo, después de hacer eso se va a cagar en su padre, le tiene que tener un rencor...de esos que se guardan para después el típico...Te acuerdas de aquella vez que me hicistes...?? Este chaval, seguro que alguna le prepara a su padre cuando pueda, en plan de, me has jodido la xbox? pues te vas a enterar... Es que el padre se ha pasado mucho jodiendo la consola, ha de ser un tío muy loco, y si el padre es así...veremos como sale el nene. Saludos.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2015, 21:00 pm »

¿Venderla? Jajaja! Chico, son gringos. Esos gringos destruyen consolas a chiste y todavía lo suben a YouTube, dan a pensar que tienen dinero para comprarse otra sin ningún esfuerzo.

He visto como destruyen PS3, PS4, Xbox 360 & One, incluso PC Gamers, etc etc. Sociedad consumidora como dijo un compañero.

Saludos!
En línea

Namasté, criatura.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2015, 23:03 pm »

¿Venderla? Jajaja! Chico, son gringos. Esos gringos destruyen consolas a chiste y todavía lo suben a YouTube, dan a pensar que tienen dinero para comprarse otra sin ningún esfuerzo.

He visto como destruyen PS3, PS4, Xbox 360 & One, incluso PC Gamers, etc etc. Sociedad consumidora como dijo un compañero.

Saludos!

Ah pero les pagan en YouTube, no les cuesta nada.

Saludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines