valx00
Naci siendo Libre
|
 Marley and Me Lloré al final de la película.  Y se las recomiendo, una gran pelicula de drama y comedia. Tambien me hace llorar a veces la canción Already over pt.2 de "Red".
|
|
|
|
|
|
No he de rendirme aunque caiga al andar No estaré vivo si he de huir. Si por vivir, no he de ser dueño de mí Mejor en pie morir
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
La de Gamer si que debe estar bien. La verdad, existen muchas películas emocionantes... Me hicieron acordar:
La noche de los lápicas - La lista de Schindler - La vida es bella.
X fin alguien que sabe de cine x aki.. Aleluya. Lastima que aun no haya muchos que sepan escribir.  +1; +1 Uuuh... son películas conocidas, y por eso sabe de cine? ¬¬ uuuh...
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
ya pusieron muchas de las que recuerdo, pero una que no han puesto y que a mi me hizo soltar una o dos lagrimas fue: Naufrago 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Agosto 2009, 15:33 por Nphacks »
|
|
|-
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
La de Gamer si que debe estar bien. La verdad, existen muchas películas emocionantes... Me hicieron acordar:
La noche de los lápicas - La lista de Schindler - La vida es bella.
X fin alguien que sabe de cine x aki.. Aleluya. Lastima que aun no haya muchos que sepan escribir.  +1; +1 Uuuh... son películas conocidas, y por eso sabe de cine? ¬¬ uuuh... No, no es porque sean conocidas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0verflow
|
uff tengo muchas pero voy a poner solo 4 de las que e visto ultimamente
estas me hicieron llorar por lo buenas que son... -la milla verde -la vida es bella -el pianista -john q : D y estas de lo malas que llegan a ser no se las recomiendo a nadie... ¬¬
-zodiac la maldicion -2012 doomsday -la dalia negra -el cortador de cesped 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Aver varias jeje.
La vida sigue igual de julio iglesias titanic
no me acuerdo de las demas ahoria ejejejej
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
vertexSymphony
|
acá mando 3 :  y +1 con elfen lied ... son un grupo chiquito las pelis que me tocan profundamente (no más de 8)
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
|
digitalis
|
Un puente hacia que ?? Para mi eso no es cine,El Viaje de Chihiro esta bien,y la otra nunca la vi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuper_Engineer
Hola mundo
|
Milagros Inesperados 
|
|
|
|
|
|
!!No se nada!!
|
|
|
blha
aprendiendo : c++, pyton, pearl, delphi.
|
big fish, siete almas y soy leyenda
|
|
|
|
|
|
Black Hawk
|
|
|
Dynamique
|
Ocurre que si te acostumbras a escribir bien, cuando ya no estés en un foro podrás seguir escribiendo bien, debido a la práctica. +1 Seguro que si haces eso, te va incluso mejor cuando escribes en clase o la hora de comentarios de texto xD
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
.;.
|
Ocurre que si te acostumbras a escribir bien, cuando ya no estés en un foro podrás seguir escribiendo bien, debido a la práctica. +1 Seguro que si haces eso, te va incluso mejor cuando escribes en clase o la hora de comentarios de texto xD Pues claro. Tienes mucha razón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|