elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Mejores S.O Marzo 2008 PC Magazine
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mejores S.O Marzo 2008 PC Magazine  (Leído 1944 veces)
Burnhack

Desconectado Desconectado

Hackers always fight

Ver Perfil WWW
Re: Mejores S.O Marzo 2008 PC Magazine
« Respuesta #15 en: 15 Marzo 2008, 01:06 »

1.- ReactO.S

2.- Linux

3.- Windows 3.11 jeje

4.- Mac Os Leopard

5.-Xp Profesional

Saludos

Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Goldmoon

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 15 Marzo 2008, 01:34 »

JAJAJAJAJA si os fijais en precio le dan a ubuntu cuatro estrellas y media  :laugh: :laugh: , siendo gratis, ¿Que hace falta para que te den cinco?¿Que te regalen el ordenador o algo?

Creo que la revista es americana, y los americanos son mas appleros y maceros macintoseros que los demas.
Sknight

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 Marzo 2008, 11:21 »

Pues yo digo:

1º Debian // La distribución de linux 100% libre, y la más estable de todas.
2º Leopard // Pues como todos los Mac, son excelentes para el diseño vectorial, y son muy estables.
3º Fedora // Basada en Red Hat una de las distribuciones más antiguas junto a Debian y Slackware, es muy estable y muy sencilla de manejar.
4º Windows XP // El Xp de toda la vida, y actualmente el windows más "estable"

También acepto críticas  :xD
« Última modificación: 16 Marzo 2008, 15:16 por Sknight » En línea

endes

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 Marzo 2008, 11:56 »

Estaria bien que argumentaran sus opiniones y que dijeran que operativo usan

Yo digo
1º empate (vista - ubuntu) //  son con los que menos vatayo :P
2ºwifislax // una herramienta muy poderosa y divertida ::)
3ºmac osx // no lo he provado de el todo pero es interesante ;)
4º win xp//el xp de toda la vida  :-\

sempus

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 Marzo 2008, 03:47 »

yo quiero saber porque se centran en las distros y no en linux?

1º. GNU/Linux
2º. GNU/Linux
3º. GNU/Linux
4º. GNU/Linux

no te enojes Randomize  :-[

k a t z

lo que sea

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 16 Marzo 2008, 05:16 »

orale, habría que ver quien hizo las pruebas,

precio: si linux se puede conseguir gratis por que no las 5 estrellas?
Instalacion: en ubuntu para instalar se da doble click a un icono, y recibe la misma calificacion que windows xp, y segun esto es mas facil vista y mac
Interfaz: por dios, como si le fueran a ganar a cualquier linux :xD

podria seguir, corrijiendo al primate que hizo el estudio, jajaja

saludos

http://me-daigual.myminicity.es/ind
Mi compu:
Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4
AMD Athlon 64 x2 4800+
DD. 160+250+250 Sata
DVD-rw LG
2048 Mb DDR2 Dual Channel
Nvidia 7300 GT en SLI
T. de TV Pinnacle i110
Bluetooth con alcance de 150 Mts
Air Pace Wifi Abit
AOC LM742 17"
Sonido 5.1 Altec
Infrarrojos
Raton aterciopelado xD
Todo a control remoto

SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
SλrκΥs

C/C++ Programmer...

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 Marzo 2008, 13:41 »

Creo que eso es una tontería, como va a estar vista en el ranking por Dios, si es una metida de sistema operativo...

:rolleyes:

.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
Winder

El mundo no es tuyo, es de todos

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 Marzo 2008, 21:57 »

yo quiero saber porque se centran en las distros y no en linux?

Porque hablar de linux a secas es como hablar de 'windows' o 'macOS' sin especificar si te refieres al 98, al XP, al Vista, al Tiger, al Leopard... y es importante distinguir, no es lo mismo el windows Vista y el 3.0, tampoco es lo mismo el MacOS Tiger y el Leopard... ;)

Dentro de la rama Linux hay SO que dan gloria y SO que dan asco  ;D

Castiblanco
Wiki

No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 17 Marzo 2008, 22:12 »

De todas formas no a todos nos gustan las mismas distribuciones de linux, cada quien tiene sus gustos.

Porfavor revisar la lista de juegos posteados por Castiblanco y por Offspring13
SλrκΥs

C/C++ Programmer...

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 Marzo 2008, 23:51 »

Cada una se adapta a las necesidades de cada cual, ese es el punto fuerte de Linux.

.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
emi_ramo

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 02 Mayo 2008, 17:18 »

A ver, yo no conozco para nada los Mac, así que sobre ellos no puedo decir nada.

Empezaremos por lo más obvio: El precio. ¿Dónde está la media estrella que le falta a Ubuntu? Ah! Ya sé! es que (como han dicho antes) deberían darte el PC, la conexión a Internet, el posible CD/DVD para grabar el sistema (no es imprescindible) y la electricidad que consumirá tu nuevo and Free PC. ¡No jodan!

En cuanto a la instalación y drivers/hardware de XP o Vista, intentad que funcione bien vuestro AMD64... Y si tenéis un ordenador un poco viejito o sin los drivers de instalación, mayoritariamente estáis vendidos: no funcionará más que al 50% de sus posibilidades (Drivers de PlacaMadre, de gráfica, de CPU y esas cosas). Por otro lado, esto implica "más clicks" en el proceso de instalación, con que XP y Vista deberían tener bastante menor puntuación que Ubuntu en este sentido (son pocas las cosas/tarjetas no instaladas automáticamente por Ubuntu). Y no me meto en problemas más serios como discos duros (según tu HD, no podrás instalar XP), gráfica/monitor (¿como va a funcionar M$ en un ordenador sin salida gráfica como algunos servidores?), etc. En cuanto a la más que segura posibilidad de coexistencia de más de un sistema (pongamos, XP+Ubuntu), para XP solo existe XP, con lo que la instalación de tu PC se complica cuando empiezas a hablar de XP y se facilita cuando empiezas a hablar de Ubuntu (o cualquier otro Linux).

Interface: ¿Alguien ha probado beryl o compiz/fusion? Personalmente, le da mil... no! un millón de vueltas a cualquier interface M$. Y aún sin usar la aceleración 3D, tanto KDE como GNOME pueden competir e incluso ganar a la interfaz de M$. Así que akí tb la han cagado bastante los del test. Si no sabéis lo que es beryl o compiz/fusion, acomodaros bien, poneros el cinturón y daros un paseo por youtube (o por synaptic/adept!).

En cuanto a Seguridad, ¿cómo le pueden haber puesto 3 o 3,5 estrellas a los M$? ¡¡¡Pero si ellos se inventaron los virus y el SpyWare!!! ¿Qué pasa si ejecutas tu XP sin pagar la licencia de AV? Ei, las copias ilegales no deben contarse! :) ¿Y cómo es que solo le han puesto 4 a Ubuntu? ¿Es que debería tener un antirobo para tu coche para poder tener las 5?

Vamos por la Red: ¡¿¡¿2,5 para Ubuntu!?!?!?! ¿En qué se basan para decir esto? Basta con ecnchufar la tarjeta ethernet/wifi PCI/USB y estar funcionando (en caso de haber DHCP) o abrir el configurador de redes e introducir los datos necesarios (en caso de redes estáticas). Y si no es así, lo más probable sea que el fabricante no habló con l@s chic@s GPLed, es decir, pasaría a ser un problema de Third Party Drivers más que de redes. Además, cualquier servicio ofrecible a través de redes (WWW, FTP, SSH, Telnet, DHCP, Gateway (para hacer de intermediario entre redes), Firewall, Multihoming, etc) existe, es autoinstalable, gratis y altamente documentado en Ubuntu. ¿Como lo llevan los M$? ¿Te atreverías a poner tus servidores en M$? Personalmente, no se lo recomiendo a nadie. Y si alguien se ve obligado por políticas empresariales, que Dios se apiade de él. Y en cuanto a tu PC de casa, bueno, solo decir que los M$ son coladores de seguridad por definición: M$ se guarda el derecho de entrar en tu sistema y husmear cuando le salga del ---- y algunos hackers se aprovechan de esto y de que W$ es mayoritariamente superficial, es decir, que sobretodo desarrollan en lo que se ve, por lo que se dejan los agujeros no visibles (que son más que muchos). ¿Es eso seguro? ¿Hay algún tipo de analogía con los Linuxes? Me da que no a las dos.

¿Qué nos queda? Bundled Software y Third Party Software. Bueno, no sé bien bien que es esto. Busco en diccionario y encuentro que bundled=fajo/haz/atado. Entiendo entonces que significa la variedad o cantidad de programas disponibles. Los de terceros quedan ocultos en los equipos libres de desarrollo: hay gente pagada por empresas que participan en el desarrollo de software libre para asegurarse que la empresa podrá seguir funcionando. Es obvísimo que esta gente --la del test-- no se ha dado un paseo por synaptic/adept habiendo añadido multiverse y universe a sus repositorios. Creo que en este sentido, yo he pecado MUCHO de descarga compulsiva de paquetes. Es una nueva enfermedad que se da entre linuxeros. XD. Ejemplos:
 * Office: OpenOffice, KOffice, LaTeX + otros
 * 3D: Blender !! +otros
 * Juegos: Hay miles, aunq hasta que los creadores de juegos profesionales no se pongan las pilas con linux, no tendrán la misma calidad que los más novedosos. Así y todo, cudado, pq últimamente he visto unas cuantas joyitas dando vueltas por los repositorios que no están nada mal.
 * Diseño Gráfico: GIMP (comparable a Photoshop) + otros (q no conozco pq tengo +q suficiente con GIMP que, por otro lado, tb está disponible para M$)
 * Música: Amarok!!!
 * Pelis&Multimedia: Totem, Kaffeine, MPlayer, Helix, VLC, etc. Funcionan perfecto! Hay muchos tipos de programas para muchas finalidades diferentes.
 * Desarrolladores: Nunca he visto tantas herramientas para tan infinidad de lenguajes y finalidades y, además, libre, autoinstalable y altamente documentado. W$ pierde de lejos!
 * Emuladores: Epa! Akí encontramos como podemos encender (literalmente) un M$ (o Mac, o lo que sea) mientras seguimos usando muestro Linux. Es verdad, necesitas un makinón para que no se noten los tiempos de ejecución pero, JODER! ES LA OSTIA!!

Bueno, podría extenderme un kilo más, pero paso. El resto queda en vuestras manos, exploradores!

Mi puntuación a este test es de:

*0000 (y la primera estrella es por el esfuerzo o casi que de regalo).

:D

Nos vemos por akí!!
emi
« Última modificación: 02 Mayo 2008, 17:25 por emi_ramo » En línea
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.