elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 11:04  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Meditación Guiada! Relajense un momento.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Meditación Guiada! Relajense un momento.  (Leído 2,858 veces)
Constance

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Meditación Guiada! Relajense un momento.
« Respuesta #15 en: 12 Febrero 2010, 17:12 »

hola hacker -zero
y con la musica muy alta no te quedas sordo'
hola winder
si creo que debe ser eso, pero tambien tengo sueño porque por las noches no duermo nada, tengo ataques de insomnio.....................o igual es alguna epidemia de insomnio que hay aquí en Zaragoza.

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 Febrero 2010, 22:54 »

Pues nunca he visto el Aikido con ojos de nunca perder  :-\  es cierto que Ueshiba era intocable, pero el viejo tenia un historial de artes marciales muy amplias.

En aikido no se pelea, no se golpea, puede darse el caso de un golpe leve para distraer al que te ataca para poder hacerle una tecnica... pero no se golpea con intenciones de dejar dormido al otro por el golpe, mas bien se tiende a practicar mas romperte algo en el cuerpo, ya sea un brazo, un hombro, un pie... algo asi es mas romper que golpear.

Constance

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 Febrero 2010, 15:34 »

es que leí en una cita de un libro que un aikidota no pierde nunca porque no lucha contra el otro sino contra el espiritu de discordia, no ve al contrincante como tal...........pero no conozco el tema ,solo es una cita que lei

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 Febrero 2010, 18:00 »

A lo mejor en alguna rama de Aikido exista esa filosofia, yo no lo sabria, ya que Aikido se ha dividido en muchisimas ramas.

Pero yo particularmente, me dan el Aikido tradicional japones y al menos aca no se me ha dicho eso de invensible  :xD  todo lo contrario, siempre se me dice todo esto que haces aca, en la calle no lo aplicaras tan rigido como aqui, se te muestran tecnicas, se te ensena a direccionar la energia del otro pero en la calle tu misma crearas tu estilo de lucha con estas tecnicas

Ademas que la mayoria de articulaciones no me causan mucho danio, hasta el nivel que el Sensei dice que me tiene miedo porque el no sabe en que momento puede romperme algo sin querer hacerlo, porque me doblan el brazo 360 grados y no me inmuto  :xD el dice que soy un misterio que no sabe si soy muy resistente al dolor, o realmente no me duele lo que me hacen  :xD   y le digo si... efectivamente soy un misterio  :rolleyes:  Asi que ha tenido que reinventar muchas tecnicas conmigo para poder al menos llevarme al suelo, ya que soy muy resistente al dolor dice el... pero la verdad es, que no me duele casi nada.
Constance

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 Febrero 2010, 19:15 »

jo ,pues que te intenten hacer daño y no lo consigan es una suerte, el dolor quita mucha energia y fuerza..............

^Tifa^

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 Febrero 2010, 20:08 »

Ahhh no sentir dolor solo ha aplicado en mi caso Constance en mas de 1 año que llevo yendo y mirando gente entrar y salir lol  :xD es que soy demasiado flexible.

Pero cuando intento hacerle alguna tecnica a alguno de los chicos pues si gritan  :-\ y se doblan rapido  :xD  aveces es gracioso verlo, porque son hombres de 1.80 mts y como con 120 kilos y lo rapido que gritan cuando le doblas un brazo lol  :xD

Solo ha sido mi caso, pero ahora viene Yamada , el Sensei dijo que iba a hacer que Yamada me aplique una tecnica haber si realmente no me molesta... ya que Yamada si suele romper articulaciones de quien sea  :xD  haber como me va, el viene el 22 de este mes.
Constance

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 Febrero 2010, 20:29 »

jo , pues si suele romper articulaciones ten cuidado, ......
aunque claro el preparador ya estará al tanto..

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: