elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 11:03  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me voy, adios elhacker.net
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me voy, adios elhacker.net  (Leído 4,807 veces)
jdc

Desconectado Desconectado

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
Re: Me voy, adios elhacker.net
« Respuesta #45 en: 21 Agosto 2009, 23:01 »

Gracias al cielo también tenemos un HOW TO formular preguntas inteligentes...

El que sube o comparte cosas en internet lo hace porque le gusta o gana algo con ello, nadie lo hace gratis 100% ya sea reconocimiento de los pares o lo que sea siempre se busca algo (hasta un misero gracias que a veces no llega)

En fin siempre que se aburre 1 aparecen 1000 más en la red con la misma ilusión... Y mientras eso pase la red será red...

Se imaginan el brujo dijera... "Nadie me agradeció, cierro el foro"?

Ari Slash

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 en: 21 Agosto 2009, 23:10 »

borren el post es una ******

miguel86

Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 Agosto 2009, 01:01 »

empecemos:

"deber a la sociedad" no es más que trabajar, vivir en una sociedad es dar algo por esa sociedad en la que todos aportamos y eso se llama trabajar.

Eso tampoco es desinteresado , y en muchos casos no esta agradecido .

Eso mismo es a lo que yo me refería, porque dijiste que yo aprendo de la sociedad y que por eso yo en agradecimiento a la historia de la humanidad y a la sociedad hay que compartir el conocimiento con la gente. Por eso te dije lo de que si te dedicas a se profesor digas que lo haces gratis por lo que debes a la sociedad...

Nadie te ha dicho que no saques beneficios de esto . La gente saca beneficios a nivel personal principalmente y a la vez se nutren unos de otros .
Por ejemplo:

tu aprendes de otros que están aquí y yo aprendo de ti . En tu caso dirías yo no hago nada para que tu que no me has aportado nada saques beneficio . Pero a ese otro del que un día aprendiste le estas haciendo un feo porque al ser un foro cuando tu no aportas no aportas para nadie ni para los buenos ni para los malos.
Me estás viniendo a dar la razón a mi y al autor del post, el foro está como una comunidad para compartir ideas y debatir sobre los temas que verse pero si en vez de aprender unos de otros una persona ve que se dedica a poner post a perder su tiempo y nadie lo agradece y ve que el foro no le es de utilidad para aprender o no está satisfecho tiene toda la razón para irse y es normal que lo haga, lo que no es normal es lo que defendeis por aquí de que esa no es una razón para irse y que aunque nadie te agradezca nada y veas que no aprendes con el foro ni es de provecho para ti, hay que quedarse porque "debes compartir tus conocimientos por el bien de la sociedad", eso es una chorrada, si una persona como el autor del post lleva 3 años escribiendo post y perdiendo su tiempo y ve que no le merece la pena, tiene todo el derecho a irse y ninguna obligación a quedarse para "dar a conocer sus conocimientos con los demás".

A mi no me gusta ser como ese tipo de gente que dice , aunque alguien que si se lo merezca se nutra de mi trabajo si uno que no me cae bien lo hace no hago nada .
No se trata de que alguien que se lo merece se nutra de tu trabajo, se trata de si para ti merece la pena perder tu tiempo con algo de lo que no sacas provecho. Como dije todo el derecho tiene una persona a irse porque no saca ningún provecho y ningun derecho tienen los demás a decirle que debe quedarse por obligación a los que si se "merecen" nutrirse de tu trabajo. Esto no es más que decir que te quedas porque aprendes de los demás y contribuyes, pero si ya no te aporta nada el foro pues te vas, yo no defiendo el leer y no aportar todo lo contrario, defiendo un beneficio mutuo de aportar y recibir es lo justo, pero si uno no recibe lo que aporta, pues es lo justo y lógico que se vaya .

Eso es lo que yo llamo ser egoísta , tanto o mas como de los que te quejas que no agradecen (a pesar de que esta bien explicado que esta prohibido escribirlo por post (también podrían hacerlo por PM la verdad) .
Si una persona lee y no aporta eso es egoista, es decir cuando forma parte y no contribuye cuando puede, cuando una persona ya no pertenece a una comunidad no es egoista y nadie puede reclamarle nada por dejar de aportar a la comunidad.

Yo no estoy criticando que hagas nada por nadie . Solo te digo que si por alguna causa te nustristes en algún momento de alguna persona , al hacer estos comentarios estas despreciando lo que a ellos si les debas algo .
Para nada, a los que debí algo agradecí y cuando formo parte de una comunidad cuando puedo aporto, yo no habló de quedarse y no aportar hablo de irse, hay una gran diferencia. Me aprovecho si soy parte de una comunidad y me dedicó a leer cuando puedo aportar, cuando me voy de una comunidad y decido dejar de formar parte de ella no desprecio a nadie.

No confundas yo no digo que tengas que dar algo a alguien específicamente . Solo te comento que harías bien en dar aunque sea por los que si , en algún momento de tu vida , te dieron algo y puedan leerlo aquí mañana o pasado . No te quiero obligar a que hagas nada , solo me gustaría que lo vieses de esa forma , en algún momento tarde o temprano te darás cuenta de que ese esfuerzo en alguna persona se vera recompensado.
¿Significa eso que como ha habido gente que ha dado por mi algo en mi vida debo ir perdiendo el tiempo aportando en los foros por si esas personas lo leen? Eso es ridículo, aportaré hacia aquellas personas concretas que creo si se lo merecen y sienta ese deber moral hacia ellos, el tema es que tu piensas que hay que tener un deber moral a compartir conocimiento de manera gratuita con los demás porque ellos están dispuestos a compartirlo también. El tema es que con la gente que comparta cosas lo hago, pero no compartiré en un foro si veo que no me resulta provechoso por el hecho de que haya gente que esté dispuesta a compartir y por tanto se lo merecen,si lo que comparto no me merece la pena con lo que comparten conmigo, me voy con todo el derecho del mundo.

Si , es mas , yo estoy perdiendo ahora tiempo , tratando de que lo veas de otra forma en la que te ayudaras mas a ti y a los demás a la vez . Yo no gano nada con esto , no te conozco de nada . Pero si lo hago es por ti como persona y por lo que pueda aportar a este foro.
Seamos sinceros si estamos posteando esto es para debatir y justificar nuestros puntos de vista, no para ayudar al otro a "ser mejor persona".
De todas formas yo ya voy a dar de baja la cuenta, lo digo para que no esperes una respuesta si posteas sobre mi post xd (lo digo con buena intención).

Un salu2 y suert
alwaysrockero

"I'm not scared of dying, I just don't want to!"

Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 Agosto 2009, 02:30 »

yo llegue para quedarme  ;D
pd:que te valla bien en la vida  ;)

hitori batusai

Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 22 Agosto 2009, 04:07 »

Vete....ya nos encontraremos ya sabes donde, y los demás pues que p... mala costumbre de desviar los post.

outbox: http://www.onbux.com/?r=hitori
ganar dinero de manera facil

mi blog: http://hitori-darkangel.blogspot.com/
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: 22 Agosto 2009, 04:11 »

borren el post es una ******

+1

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
survil

Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: 22 Agosto 2009, 04:57 »

por favor por que tomarse las cosas tan enserio, si no te dan la gracias, cual es el Problema? la vida continua!

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
© Shadoweps ツ
Wiki

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: 22 Agosto 2009, 05:04 »

Casi tres años después, duele bastante no recibir ni las gracias ni el agrado de nadie tras tratar de ayudar cuanto pude, pocos son al menos los que me han ayudado en algo y se los agradecí en su momento y lo agradezco ahora
Cuando ayudas a alguien es por que sabes del tema y te nace ayudar, es un acto altruista no esperas nada a cambio, claro si la persona te lo agradece pues que bien pero nunca esperes que lo hagan por que tal vez no lo haran, si ayudas hazlo sin esperar las gracias.

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Diego Arenas

No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: 22 Agosto 2009, 05:11 »

Adiiiuuuuu ;) ya volveras :rolleyes:

Diego Arenas

-HadeS-

Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 Agosto 2009, 07:26 »

29 de Agosto del 2006, ese fue el día en el que me registré, entré con ganas de aprender y creyendo de verdad que alguien me ayudaría en el camino, hoy me encuentro aquí para decir que eso no ha sido posible...

Casi tres años después, duele bastante no recibir ni las gracias ni el agrado de nadie tras tratar de ayudar cuanto pude, pocos son al menos los que me han ayudado en algo y se los agradecí en su momento y lo agradezco ahora, sé que no soy un gran informático y también que para decir tonterías en el post de alguien que viene clamando ayuda prefiero callarme, de ahí que no haya podido ni ayudar mucho ni tener grandes e ingentes cantidades de mensajes

Ya no hay ilusión, solamente desolación y frustración porque algo ha cambiado mucho pero para mal, espero que los moderadores acepten que borre mi cuenta

Hasta siempre

Jaja final, no te hagas drama, pensaste en venir al foro y convertirte en un hacker?
Yo también lo pensé cuando me registré allá por el 2005, luego me di cuenta de que era muy difícil y que no me apasionaba tanto por lo que tomé al foro como un pasatiempo y para resolver muchos problemas que he tenido.
Eso fue hace casi 5 años y todavía sigo entrando de vez en cuando para pasar un rato por el foro libre o wargames y preguntar si tengo algún problema.
el chavo

Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 Agosto 2009, 08:40 »

que post tan dramatico y mamon.

Cuando yo tenia tu edad, pluton era un planeta.
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #56 en: 22 Agosto 2009, 20:10 »

Una falacia (sofisma) es un razonamiento aparentemente "lógico" en el que el resultado es independiente de la verdad de las premisas.
muy bien, alguien leyo wikipedia (larouse? la rae tiene una definicion erronea si no mal recuerdo)
Bueno pues yo creo que poner Gracias y cerrar el post no cuesta nada
pueden mandar las gracias por MP, pero les da flojera.. lo mejor es asumir que todos te dan las gracias y ya.
voy a hacer un bot que automaticamente de las gracias por MP a todos los posts que hagan los usuarios que sienten que no les dan las gracias lo suficiente xD
No empecéis otro post con lo de las falacias y sobre que es o no una falacia
lol..

yo voy a hacer un post donde diga que me voy del foro porque ya no puedo tolerar todos los posts dramaticos de los usuarios que se van del foro.. xD

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: