Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Me voy, adios elhacker.net (Leído 4,807 veces)
|
final_frontier
Wiki
WOLOLOOO! Deal with it x)
|
29 de Agosto del 2006, ese fue el día en el que me registré, entré con ganas de aprender y creyendo de verdad que alguien me ayudaría en el camino, hoy me encuentro aquí para decir que eso no ha sido posible...
Casi tres años después, duele bastante no recibir ni las gracias ni el agrado de nadie tras tratar de ayudar cuanto pude, pocos son al menos los que me han ayudado en algo y se los agradecí en su momento y lo agradezco ahora, sé que no soy un gran informático y también que para decir tonterías en el post de alguien que viene clamando ayuda prefiero callarme, de ahí que no haya podido ni ayudar mucho ni tener grandes e ingentes cantidades de mensajes
Ya no hay ilusión, solamente desolación y frustración porque algo ha cambiado mucho pero para mal, espero que los moderadores acepten que borre mi cuenta
Hasta siempre
|
|
|
|
|
|
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Me caiste bien  aunque no cruzamos muchos post, suerte con tu vida  Sayônara final_frontier
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
andreselmejor
El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile
|
Anadie se tiene obligado en el foro ,si uno entra es por que quiere.Chaoooo no mas.Saludos y hasta nunca. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Ta luego
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
....
|
valla , que mal rollito . Buena suerte en tu vida  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Esperemos que tengas la esperanza en volver...
Igualmente: Suerte Con Todo!
Saludos!
WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
|
08l00D
|