Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Me voy, adios elhacker.net (Leído 4,807 veces)
|
final_frontier
Wiki
WOLOLOOO! Deal with it x)
|
29 de Agosto del 2006, ese fue el día en el que me registré, entré con ganas de aprender y creyendo de verdad que alguien me ayudaría en el camino, hoy me encuentro aquí para decir que eso no ha sido posible...
Casi tres años después, duele bastante no recibir ni las gracias ni el agrado de nadie tras tratar de ayudar cuanto pude, pocos son al menos los que me han ayudado en algo y se los agradecí en su momento y lo agradezco ahora, sé que no soy un gran informático y también que para decir tonterías en el post de alguien que viene clamando ayuda prefiero callarme, de ahí que no haya podido ni ayudar mucho ni tener grandes e ingentes cantidades de mensajes
Ya no hay ilusión, solamente desolación y frustración porque algo ha cambiado mucho pero para mal, espero que los moderadores acepten que borre mi cuenta
Hasta siempre
|
|
|
|
|
|
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Me caiste bien  aunque no cruzamos muchos post, suerte con tu vida  Sayônara final_frontier
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
andreselmejor
El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile
|
Anadie se tiene obligado en el foro ,si uno entra es por que quiere.Chaoooo no mas.Saludos y hasta nunca. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Ta luego
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
....
|
valla , que mal rollito . Buena suerte en tu vida  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Esperemos que tengas la esperanza en volver...
Igualmente: Suerte Con Todo!
Saludos!
WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
|
|
08l00D
|
entré con ganas de aprender y creyendo de verdad que alguien me ayudaría en el camino, hoy me encuentro aquí para decir que eso no ha sido posible... y pa q te quedaste tanto tiempo  normalmente cuando uno no encuentra lo que busca se va enseguida no se queda 3 años xD.. chao... que te valla bien..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
No te conozco de nada, y casi no posteo, pero te queria decir que toda experiencia en esta vida sirve de algo y te enseña una leccion. Aunque a veces se pierdan cosas.
En fin que te valla bien en la vida.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
29 de Agosto del 2006, ese fue el día en el que me registré, entré con ganas de aprender y creyendo de verdad que alguien me ayudaría en el camino, hoy me encuentro aquí para decir que eso no ha sido posible...
Casi tres años después, duele bastante no recibir ni las gracias ni el agrado de nadie tras tratar de ayudar cuanto pude, pocos son al menos los que me han ayudado en algo y se los agradecí en su momento y lo agradezco ahora, sé que no soy un gran informático y también que para decir tonterías en el post de alguien que viene clamando ayuda prefiero callarme, de ahí que no haya podido ni ayudar mucho ni tener grandes e ingentes cantidades de mensajes
Ya no hay ilusión, solamente desolación y frustración porque algo ha cambiado mucho pero para mal, espero que los moderadores acepten que borre mi cuenta
Hasta siempre
vamos eternal, pero no ayudas esperando a que alguien te de las gracias, eso alguien me lo hizo entender hace tiempo, ayudas para permitir que el conocimiento siga siendo libre y hay quienes si son agradecidos y quienes no, a mi en particular me has enseñado ya bastante cosas básicas de linux y te lo agradezco men, aunque no es una despedida porque igual se donde nos vemos. saludos y suerte hermano!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.;.
|
Yo llego y otros se van es lo que pasa en los foros.
Que te vaya todo bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atry
|
Hasta siempre
vamos eternal, pero no ayudas esperando a que alguien te de las gracias, eso alguien me lo hizo entender hace tiempo, ayudas para permitir que el conocimiento siga siendo libre y hay quienes si son agradecidos y quienes no, a mi en particular me has enseñado ya bastante cosas básicas de linux y te lo agradezco men, aunque no es una despedida porque igual se donde nos vemos. saludos y suerte hermano!! Yo estoy deacuerdo, no puedes ayudar a alguien esperando un agradecimiento, seria lo suyo? claro xD, pero hay gente mu maleducada  enfin k todo depende de como te lo montes, aki hay muchisima informacion y se actualiza a diario y yo en poco aprendi bastante (aun que no me inicie en este foro) yo tambien me retire temporal mente y me deprimi bastante pero fue por k el foro en el k estaba no acia copias de seguridad y despues de pasarme posteando tutoriales y post de ayuda se borro todo... intente volver a ayudar y escribir tutoriales pero tanto trabajo perdido me desmoralizo... enfin te cuento esto por k se k vovleras xD creeme si te engancho una vez volvera a hacerlo suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
gracias amigo...
por ayudarme en el mundo linux... cuando estaba apunto de ceder...
me diste la solucion...
y que regreses pronto... si es que lo haces.
suerte!!º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
3 COSAS
1) Casi NADIE da las gracias, cuando uno ayuda, he tenido la suerte que 1 vez me dieron las gracias. Osea NO hay que esperar las gracias de nadie.
2) Antes me calentaba la cabeza cuando habian comentarios que no me agradaban, pero aprendi a NO CALENTARME LA CABEZA, ya no inflo cuando algo me cae mal.
3) Y seamos sinceros y siempre quise decir esto y no es que suceda solo aca, pero de la gran cantidad de usuarios que hay en este foro en GENERAL, del 100%, el 95% se dedica a leer, observar e irse. Esa es la realidad.
Si hay algo que he aprendido en este foro es a ser TOLERANTE.
Saludos Nirvanareus
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2009, 23:58 por Nirvanareus »
|
|
|
|
|
Atry
|
3 COSAS
1) Casi NADIE da las gracias, cuando uno ayuda, he tenido la suerte que 1 vez me dieron las gracias. Osea NO hay que esperar las gracias de nadie.
2) Antes me calentaba la cabeza cuando habian comentarios que no me gradaban, pero aprendi a NO CALENTARME LA CABEZA, ya no inflo cuando algo me cae mal.
3) Y seamos sinceros y siempre quise decir esto y no es que suceda solo aca, pero de la gran cantidad de usuarios que hay en este foro en GENERAL, del 100%, el 95% se dedica a leer, observar e irse. Esa es la realidad.
Si hay algo que he aprendido en este foro es a ser TOLERANTE.
Saludos Nirvanareus
exactamente, es como una biblioteca llegan cojen lo k les interesan y se van, como cuando lees un libro sobre bricolage, no le envias uan carta felicitandole no?, el problema esta k esto no es un biblioteca y igual k se coje informacion no estaria de mas aportar aun k odviamente no todo el mundo tiene conocimientos para aportar, de hay los conflictos, estaria bien crear un foro o algo similar privada donde centrarse en proyectos comunes y aportar tanto como se recibe ^^ la verdad es k los progresos serian muy elevados, pero weno no todo puede bonito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|