elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 11:03  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me invitaron a una nueva pagina www.lokerz.com, es confiable? realidad o timo!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me invitaron a una nueva pagina www.lokerz.com, es confiable? realidad o timo!!!  (Leído 4,003 veces)
Leon8086x

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Me invitaron a una nueva pagina www.lokerz.com, es confiable? realidad o timo!!!
« en: 14 Octubre 2009, 00:12 »

Bueno hay una pagina que por ahora funciona con invitacin de un usuario ya miembro, dicha pagina es www.lokerz.com y supuestamente por que se estan haciendo publisidad y demas por jugar juegitos boludos y andar gueviando en la pagina te dan unos puntos, ellos los llaman ptz, que despues los podes cambiar por cosas como una xbox o un tv lcd.

La cosa es que en este mundo nadie regala nada segun algunas fuentes es de los duenios de ebay otros dicen que son los mismos que hicieron paginas como amazon.com etc pero la realidad que como buen paranoico que soy les pregunto que informacion pueden aportar sobre esta pagina y con que se viene o que se traen esto vagos enrte manos.

Lo peor es que esten amasando algun tipo de estafa aunque eso es ser demasiado paranoico para el caso, tambien que sea pura publisidad y que despues no te den nada pero bueno esas dudas espero que ustedes puedan aclararlas.

La realidad es que someto a su juicio y la inmensa astusia e inteligensia de algunos bochos que rondan por aca a esta pagina a ver si es real o es algun tipo de timo estaafa o truco publisitario.

Desde ya muchas graisas.

rgb90

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Me invitaron a una nueva pagina www.lokerz.com, es confiable? realidad o timo!!!
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2009, 01:31 »

http://foro.elhacker.net/foro_libre/hilo_de_lockerz_dudas_y_preguntas-t269661.0.html

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NUEVA PAGINA WEB
Desarrollo Web
Jessi_Y 9 821 Último mensaje 24 Febrero 2005, 00:25
por papixulooo
Nueva Pagina
Juegos y Consolas
victor1960 1 631 Último mensaje 26 Octubre 2011, 16:50
por wilowterra