elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar  (Leído 4,361 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« en: 10 Abril 2014, 22:28 pm »

Hola:

Me ha lelgado estos e-mail y quiero saber sus concluiones. Mi opinión es ESTAFA y tomadura de pelo.

Me llega un e-mail de Honk Kong y escribiendo bien en español.

Citar
Necesito a un socio para un proyecto de herencia

Le respondo.
Citar
Hola:

Parece ser que se ha equivocado de correo.

Un cordial saludo.

Me responde este testamento.
Citar
Estimado socio,

Gracias por darme tu tiempo, permítanme comenzar por presentarme, soy Mrs.Flora Yu Yeung una plantilla de Lloyds TSB Group Plc, aquí en Hong Kong atado en servicios de banca privada, estoy contactando concerniente a un cliente y una inversión bajo nuestra gestión de los bancos; de hecho fue hace 3 años. Respetuosamente pido que mantienes el contenido de este correo privado y también respeto amablemente la integridad de la información obtuvo como resultado de este correo electrónico. Te contacté independientemente de nuestra investigación y nadie está informado de esta comunicación; Me gustaría íntimo con ciertos hechos que creo que sería de interés para usted. es de gran importancia para cuidar y entender cada palabra que he escrito a continuación; por favor, sea paciente y leer la explicación en mi correo electrónico.

Sé que usted podría estar preguntándose donde tengo tu email de contacto de pero para ser honesto con ustedes, tengo su correo electrónico de contacto discretamente en el centro de comercio, cámaras de comercio directorio aquí en Hong Kong, durante mi búsqueda de un socio confiable que sería de ayuda para mí para poder tener los fondos transferidos fuera de mi banco en Hong Kong.

En el año 2000, el tema en cuestión; Ref: FI/TSB/958/042/0510 vino a nuestro banco a entablar conversaciones de negocios con nuestro Departamento de servicios de banca privada. Nos informó que tenía una cartera financiera de $13,756,000 (13 millones, 756 mil dólares estadounidenses), que deseaba que nos entregue (invertir) en su nombre. Era el oficial asignado a su caso; Hice numerosas sugerencias en consonancia con mis deberes como el de-facto oficial jefe de operaciones del Departamento de servicios bancarios privados, especialmente teniendo en cuenta el volumen de fondos que deseaba poner en nuestro banco.
 
Pocos meses más tarde su atención era necesaria con respecto a una empresa que iba a discutir con él, pero era incapaz de llegar a él, hice vanos esfuerzos para localizarlo inmediatamente pasé la tarea de localizarlo en el Departamento de investigaciones internas de nuestro banco. Siete días después, información comenzó a filtrar, que estaba aparentemente muerto, una persona que adapta su descripción fue declarada a muerto de un ataque al corazón en Cannes, sur de Francia; pronto estábamos suficientemente capaces de reunir más información y la causa de muerte fue confirmada. El Banco lanzó inmediatamente una investigación sobre posibles sobrevivientes pariente para alertar sobre la situación y también para presentarse a reclamar sus fondos. Si usted está familiarizado con los asuntos de la banca privada, los que patrocinar nuestros servicios generalmente prefieren anonimato, pero también algunos niveles de la separación de los procesos convencionales. En su forma de datos biométricos, no enumeró ningún pariente. En el campo de la banca privada, abrir una cuenta con nosotros significa que nadie sabrá de su existencia, las cuentas se llevan a cabo raramente bajo un nombre; los depositantes utilizan números y códigos para hacer las cuentas anónimas. Este banco también da la opción a los depositantes de tener su correo enviado a ellos o en el banco, asegurando que no hay rastros de la cuenta y como he dicho, rara vez hacer nominar parientes más próximos. Los clientes de banca privada aparte de no nominar parientes también generalmente en la mayoría de los casos dejan testamentos en nuestro cuidado, en este caso; murió intestado... Sin ningún beneficiario de sus fondos.

Allí es de USD $13,756,000(13 Millones, 756 mil dólares de los Estados Unidos) depositado, solo tengo los detalles de depósito y se dará a conocer el depósito a nadie a menos que yo ordené que lo hagan. También yo solo sé de la existencia de este depósito para en cuanto a la firma de finanzas se refiere, la transacción con nuestro cliente fallecido concluyó cuando envié los fondos a la empresa, todas las interacciones pendientes en relación con el archivo son sólo los servicios al cliente y al debido proceso. El despacho de finanzas no tiene ni idea de lo que es la historia o la naturaleza del depósito individual, simplemente esperan instrucciones para liberar el depósito a cualquier partido que viene adelante y esta es la situación. Este banco ha gastado grandes cantidades de dinero tratando de localizar a la familia de los fallecidos; se han investigado durante meses y han encontrado ningún familiar pero sin embargo la investigación ha llegado oficialmente a su fin.

Mi propuesta; Estoy listo para ponerlo en una posición mediante el cual se da una instrucción a la firma de Finanzas para lanzar oficialmente el depósito a ti como el relación/socio sobreviviente más cercano, y etiqueta todo será hecha conforme a la regla de la ley, ciertamente puedo garantizarte que. Por el derecho consuetudinario, el poder de legar es coetáneos con los primeros rudimentos de la ley. No hay ninguna sentencia que impide que una herencia de ser tan agotada por legados que rendirlo indigno el suyo aceptación; perfecto funcionamiento, por el que el trabajo será coordinado de tal manera que se confirmaron su estatus como un único beneficiario. Tras la recepción del depósito, estoy dispuesto a compartir el dinero con ustedes en la mitad y no más; es decir: Yo simplemente nominarte como el pariente y que libere el depósito; luego compartimos los ingresos 60/40. para mí el 60% 40% para usted.

Yo hubiera seguido adelante a pedir ser liberado los fondos, que habría dibujado una línea recta a mí y a mi participación en reclamar el depósito, pero por otro lado, como un extranjero indiferente fácilmente pasaría como beneficiario de los derechos a reclamar, les aseguro que podría tener el depósito entregado a usted en unos pocos días. Simplemente informaré a nuestro banco del cierre final del archivo relacionados con el cliente, será entonces oficialmente comunicarse con la compañía de Finanzas e instruirlos para liberar el depósito con estas dos cosas: todo está hecho. La alternativa sería para que nosotros tener la firme directamente los fondos a otro banco con usted como titular de la cuenta, de esta manera no habrá ninguna necesidad para que usted pueda pensar en recibir el dinero de la empresa. Nosotros podemos ajustar esta basado en nuestras interacciones, soy consciente de las consecuencias de esta propuesta y pido si no encuentras ningún interés en este proyecto que debe desechar este mail. Además, pido que no seas vengativo o destructivas, si mi oferta es de no apelar a Ud., eliminar este mensaje y olvidar que jamás hablé por favor no destruyas mi carrera. Usted no puede saber esto pero gente como yo que han hecho sumas ordenadas salir de situaciones comparables ejecutar el sector bancario privado todo, yo no soy un criminal y lo que hago, no lo encuentro contra buena conciencia, esto puede ser difícil de entender, pero la dinámica de mi industria dicta que hacer este movimiento. Estas oportunidades sólo ven la forma una vez en la vida. No puedo dejar que esta oportunidad me pasan y espero que lo entiendas, porque por primera vez me encontré en un control total y cara a cara con mi destino. Estas oportunidades no me pasan, te pido que no destruir mi oportunidad, si no trabajará conmigo por favor, deje que me sé y por lo tanto, seguir adelante con mi vida, pero no destruirme; Soy una mujer de familia y esta es una ocasión para ofrecerles nuevas oportunidades. Hay una recompensa para este proyecto es una tarea bien vale la pena la empresa, yo he evaluado los riesgos y el único riesgo que tengo aquí es negarse a trabajar conmigo y para alertar a mi banco; Soy el único que conoce de esta situación, buena fortuna se te bendiga y te plantas en el centro de importancia en mi vida, compartamos la bendición.

Si usted se encuentra interesado en trabajar conmigo, por favor comuníquese conmigo en concreto, si me das señales positivas, iniciaré este proceso hacia una conclusión rápida. Es necesario informar a usted que bajo ninguna circunstancia debe usted contactarme vía canales oficiales; Simplemente negaré conocerlo y sobre este proyecto. Repito, no quiero que ponerse en contacto conmigo a través de nuestros oficiales ni líneas quiero contactarme a través de mi cuenta de correo electrónico oficial. No quiero ningún vínculo directo entre tú y yo. Mis líneas oficiales no son líneas seguras como ellos son monitoreados periódicamente para evaluar nuestro nivel de atención al cliente en línea con nuestra política de gestión de calidad Total, observe esta instrucción religiosa. Otra vez, ten en cuenta que soy una mujer de familia; Yo felizmente casado y con hijos, te envío este correo no es una medida de miedo en cuanto a cuáles podrían ser las consecuencias, pero sé que dentro de mí que no arriesga nada está ganado y que éxito y riquezas nunca fáciles o en una bandeja de oro, esta es la verdad que he aprendido de mis clientes de banca privada; no traicionar mi confianza. Si podemos estar de acuerdo debería tener el placer de conocerlo, después de haber completado esta tarea planear una reunión.

TENGO MIS RAZONES POR QUÉ ESTOY HACIENDO ESTO, MIS RAZONES ESTÁN POR DEBAJO:
1, El propietario Original de los fondos está muerto y no hay absolutamente ningún pariente
2, Si no hago esto, la gestión de mi banco libremente adquirirá este fondos, sin siquiera usarlo para prestar ayuda de cualquier tipo.
3, yo soy el oficial de cuenta a la cuenta de cuidar este fondos, la gestión de mi banco esperando mi decisión sobre esta cuestión.
4, Estoy haciendo esto por lo menos ayudar a la gente que amo y mi familia también
5, Realmente no lo veo como un acto pecaminoso. O codicia.
6, Así los fondos pueden cambiar de vida y otros por oportunidad, igual que tú y yo.

Espero su respuesta.

Suyo atentamente,

Este no le respondo y me llega otro y escribe lo mismo, solo que este caso en vez de poner RE: pone "Lea cuidadosamente y vuelve a mí‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‏‎".
No le voy a responder más.

Pensaba qu eme iba a pedir ayuda con la electronica y me suelta cosas de los bancos, como para fiarse.

¿Cuál es tu opinión?

La mía es mostrarle la gran ignorada del año.

Saludo.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2014, 22:40 pm »

Creo que haces bien... ;)
En línea


Interesados hablad por Discord.
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2014, 06:01 am »

¿por qué no le sigues el juego? sería interesante ver hasta donde llega...
es spam evidentemente, y la verdad, español perfecto tampoco es que sea, no solo por errores de redacción, sino por la impersonalidad en la que fue escrito, y así como 'ustea' a veces 'tutea'... es spam... y cuando estoy Muuuuy aburrido, respondo al spam, jaja pero nunca me han respondido como a tí xD
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2014, 07:36 am »

YO opino que le sigas el fraude y ver hasta donde llega,cuando te pida una cuenta corriente le inventas una o que el mismo te cree una. :xD
Jamas me ha llegado algo parecido y hay que admitir que envuelan harto la perdiz, están mejorando en las estafas o casi estafa o mejor dicho seudo estafa porque todavía no has picado el anzuelo del todo,sigue yo lo haría. Total no pierdes nada!!! mientras no des tu dirección,datos importantes o reales opino que sigas con el juego.



« Última modificación: 11 Abril 2014, 07:41 am por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Trebla1011

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2014, 10:00 am »

Yo opino que és un bot, puesto que tu le as respondido:
Citar
Hola:

Parece ser que se ha equivocado de correo.

Un cordial saludo.
Y el ha respondido como si no lo huviera leido. Por lo tanto, creo que es absurdo responder al spam, peró como te han dicho arriba, como no pierdes nada si no das datos, puede ser divertido ;D.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« Respuesta #5 en: 11 Abril 2014, 12:00 pm »

Son típicos correos scam. Suelen ser Nigerianos que envían cientos de ellos al día a ver si todavía cae alguien (antes eran populares).

http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

Saludos
En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« Respuesta #6 en: 11 Abril 2014, 13:30 pm »

Hola:

Muy bueno el artículo. Está claro que dar dinero a alguien que no conoce y encima el 40 %, te lo vuelve a repetir. ¿Quién es la persona que haya estudiado para que le den el título de BOBO? ;)

Como me han pedido y cree que es un  bot, pues, seguiré con el juego.

Le he enviado esto.
Citar
Hola:

No me interesa su vida personal.

Hasta otra.

Aunque no lo parezca, es medio seguir con el juego. Le doy entender que no quiero saber nada de su petición. Ocurrirá mil cosas, entre ellas destacan dos. Me ignora al ver que no le hago caso o no me interesa, o simplemente sigue de pesado. Deja ver que ocurre en estos días.

Podría seguirle el juego directamente, pero es descarado. Cuando me pregunte más datos como ofrecer dinero así sin más, me pedirá los datos, ejejjejjeje. A veces hay que seguir no directo, si le interesa, contactará conmigo otra vez.

Saludo.
En línea

Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« Respuesta #7 en: 11 Abril 2014, 13:42 pm »

No hagas caso, una vez estaba en la comisaría, y llegó un argentino diciendo que no se que vieja le había mandado un e-mail diciendo que quería que el heredase 2.000 millones de dólares, y los policías le dijeron que se habían dado casos como ese, y que te ingresaban ese dinero OBTENIDO ILEGALMENTE (como blanqueo de dinero, por ejemplo) y que al habertelo ingresado por decirlo así, tu te llevabas toda la "culpa" de ello y eras tu el castigado o algo parecido xD

Como repito, ni caso
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« Respuesta #8 en: 11 Abril 2014, 14:18 pm »

en mi país eso se le llama paquete chileno XD no se por qué
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ME ha llegado este e-mail y parece que me la quiere colar
« Respuesta #9 en: 11 Abril 2014, 15:42 pm »

¿pero qué tienen que ver los nigerianos?

Pobresitos ni buen internet tienen.
En línea

8-D
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines