elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me encantan estos temas de Hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me encantan estos temas de Hacking  (Leído 1,812 veces)
QuieroSerAnonimo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Me encantan estos temas de Hacking
« en: 30 Diciembre 2016, 12:55 pm »

Hola, vivo en mallorca, es una pequeña isla para el que no sepa donde esta mallorca... y no he encontrado ninguna información acerca de las leyes de esta isla ambientadas al mundo de hacking, si alguien tiene algún tipo de información sobre las leyes de esto que me lo diga. Por ejemplo, si hackeo alguna cuenta de facebook ¿que? ¿Pago multa...? ¿voy ha la prisión? No se, si alguien ha encontrado alguna pagina donde explican esto, os lo agradecería.

Anonimo  :-X
En línea

DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Me encantan estos temas de Hacking
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2016, 13:36 pm »

para trollear esta un foro especializado en eso te paso URL:http://www.forocoches.com/

POST: necesitas una invitación pero la regalan o te la venden :) buena suerte
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me encantan estos temas de Hacking
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2016, 14:18 pm »

Aiin amigo anónimo vamos mal así mira que te lo dijo revoluciónvegana te vamos hacer bullyn como sigas así. :xD

Te pase un enlace de las Normas por lo que veo te las pasas por el forro te has saltado ya varias reglas una hacer doble post, segundo reabrir tema antiguos, tercero

Citar
Por ejemplo, si hackeo alguna cuenta de facebook ¿que? ¿Pago multa...? ¿voy ha la prisión? No se, si alguien ha encontrado alguna pagina donde explican esto, os lo agradecería.

Si de verdad quieres aprender déjate de hacer el tonto (Trollear) como te ha dicho el compañero Wozsoft.

Por lo demás cumpliendo esas normas eres Bienvenido de lo contrario queda apenas un día y medio para que entre año nuevo podemos pasarlo bien contigo antes de que termine el año mientras nos trolleas.

Saludos y pórtate bien. ;D





En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Me encantan estos temas de Hacking
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2016, 18:23 pm »

Hola, vivo en mallorca, es una pequeña isla para el que no sepa donde esta mallorca... y no he encontrado ninguna información acerca de las leyes de esta isla ambientadas al mundo de hacking, si alguien tiene algún tipo de información sobre las leyes de esto que me lo diga. Por ejemplo, si hackeo alguna cuenta de facebook ¿que? ¿Pago multa...? ¿voy ha la prisión? No se, si alguien ha encontrado alguna pagina donde explican esto, os lo agradecería.

Anonimo  :-X

Si cometes un delito se te juzgará por las leyes vigentes en el territorio que te encuentres y/o ademas de las leyes del país al que pertenezca la organización atacada.

Y tranquilo, que te encontraremos ;)
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Temas para empezar en el mundo del hacking
Dudas Generales
Brift 2 2,907 Último mensaje 6 Enero 2014, 00:28 am
por Brift
¿libro con estos temas windows+ apis + programacion?
Programación General
luis_74 0 1,465 Último mensaje 8 Febrero 2015, 19:29 pm
por luis_74
¿Qué grupo es el creador de estos temas?
Foro Libre
Tachikomaia 0 1,628 Último mensaje 16 Diciembre 2021, 10:05 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines