Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: me dicen que he violado las normas del foro (Leído 3,638 veces)
|
Constance
|
hola me acaba de llegar este mensaje al correo Acaban de enviarte un mensaje personal de parte de Novlucker en Foro de elhacker.net. IMPORTANTE: Recuerda, esto es solamente una notificación. Por favor, no respondas a este email. El mensaje que te enviaron fue: Nos ha llamado la atención ver que has violado las reglas del foro. Este mensaje es una petición formal de parte del STAFF de elhacker.net y toda la comunidad, con la cual nos gustaría que no reincidas en situaciones similares. El foro no es un chat  Leer reglas: http://foro.elhacker.net/reglas Este mensaje fue enviado automáticamente, favor de no responder a menos que sea realmente necesario. Saludos. Novlucker me gustaria que me dijeras que normas he violado , en el mail no lo aclaras ,que he dicho la edad, donde vivo, en fin.........no creo que sea para tanto pero tranquilo ,no quiero estar en un sitio de donde me esta invitando a marcharme un saludo y ADIOS a todos, ha sido un verdadero placer conoceros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Constance esto no se publica de manera publica  Debiste enviarle un MP a Novlucker si tenias alguna duda respecto al correo que te enviaron....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Constance esta es una comunidad que tiene un reglamento que hay que cumplir. Va contra las reglas utilizar el foro como un chat (sea cual sea la sección) y es precisamente lo que Novlucker te aclaro. Obviamente, no en pos que te vayas del foro, todo lo contrario, te recuerda las reglas para que no recibas un baneo temporal.
Revisa el reglamento y tendrás claro que se puede hacer y que no. Y repitiendo lo que dijo Tifa, en estos casos es mejor mandar un PM al moderador que te da el aviso para hablarlo en privado.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Este mensaje es una petición formal de parte del STAFF de elhacker.net y toda la comunidad, con la cual nos gustaría que no reincidas en situaciones similares
Nadie te esta echando, solo deja de usar el foro como chat, no le caes mal a nadie, pero para evitar situaciones molestas lo mejor es no hacer un post por cada cosa que piensas  como este xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Lo penoso de todo esto.. es que yo entiendo la actitud que ella ha tomado  Nadie te esta echando Ohh Janito creeme cuando te digo que esto : Nos ha llamado la atención ver que has violado las reglas del foro. Este mensaje es una petición formal de parte del STAFF de elhacker.net y toda la comunidad, con la cual nos gustaría que no reincidas en situaciones similares. En idioma femenino significa... me estan echando, creeme.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2010, 01:46 por ^TiFa^ »
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Peke  Se que puede parecer una actitud un poco extrana para muchos de ustedes...  pero como decia eso traducido al lenguaje femenino es... (No eres bienvenida aqui) es la forma como se dice  pero claro, la funcionalidad de un staff de un foro de informatica no es ser psicologos, es decir las cosas de la manera mas etica posible  yo he aprendido a comprender este punto, pero no todas las feminas llegan a entender esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
Creo que aquí veras la respuesta http://foro.elhacker.net/profiles/constans-u379378.html;sa,showPostsEl foro no es un chat  Creo que tiene razón. PD. TiFa que buena foto, una más para mi colección  mentira. Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2010, 03:50 por Darhius »
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Que se vaya si no le gusta, así de sencillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Darhius tem certeza de o que diz  Leo, no seas tan duro  Bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
mmm tengo la sensacion de que este fue su ultimo chat emm post en el foro.. pero me parece que esta claro que nadie la estaba correiendo, simplmente se le explico, como podemos ver en el mensaje privadoo al menos pienso no debio publicar... si ella lo tomo de la forma incorrecta o decide no volver..pues... 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
|
|