elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 11:02  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Materias Favoritas/Odiadas
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Materias Favoritas/Odiadas  (Leído 1,611 veces)
digitalis

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Materias Favoritas/Odiadas
« Respuesta #15 en: 8 Agosto 2009, 03:17 »

Me refería que fuera de sus efectos beneficiosos que deberían quedar ese tipo de asignaturas relegadas al ámbito personal.
Se tocar un instrumento (la flauta  :xD ) y el arte me gusta (fotografía) por lo que no es por no entender o darse mal.

Les dijiste inutiles, sabes tocar la flauta, según tú, pero no mencionas a que nivel sabes tocar, probablemente sea la flauta de pan la que sabes tocar, nomás.
En ese mismo post dije que eran beneficiosas también,la llame inútil,si me pase,pero eso no quita de que esas asignaturas solo vayan dirigidas a dos cosa,la belleza y el ocio.
Y claro que producen efectos beneficiosos a nivel mental,pero como otras muchas cosas y no por ello te obligan a estudiarlas en el instituto.

isseu

°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 8 Agosto 2009, 03:19 »

no peleen por favor

Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 8 Agosto 2009, 03:22 »

Aunque no sigo deacuerdo contigo que siga el objetivo del post, e tengo que ir.

Saludos.

Código
(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

leorocko13@hotmail.com
https://github.com/leogtzr/
Og.

Aprendiendo de la vida

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 8 Agosto 2009, 07:30 »

me gustan:
Matematicas
Fisica
Quimica
Ingles
Programacion logica estructurada 1 (muy basico pero me gusta)
Teoria Basica De Electronica 2 (muy basico pero me gusta)
Electronica Analogica 1 (no tan basica, al menos a mi nivel xD)
y odio
Etica
Lectura y Redaccion
Geografia (por suerte ya no la imparten)
Dibujo Tecnico

pero yo creo que depende mucho del maestro para que te guste una materia

saludos!

|-
vertexSymphony

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 8 Agosto 2009, 07:49 »

geografía, ODIO geografía >_<
después de esa viene educación física (o deporte) y cívica ...

después, como materias preferidas tengo Matemática,Físico-química y biología (siempre tengo a alguien preguntandome de estas xP ~ son las únicas materias que REALMENTE me dolería tenerlas bajas) ... pero...  soy bueno en inglés, historia, economía/contabilidad y música n_n

Saludos ~

Mail/PGP/XMPP/D*
Código
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 8 Agosto 2009, 22:23 »

Me gustaba la filosofía, el dibujo técnico y la biología, además destaqué notablemente en estas asignaturas :) odiaba historia (toda.... desde la prehistoria, edad antigua, edad media, renacimiento, edad moderna pfff toda... odiaba siempre esta asignatura y todo su contenido xD), la química no me gustaba nada, la lengua.... tampoco.... lo que mas odiaba era hacer resúmenes lol

Otras materias odiadas... todas aquellas relacionadas con estadística, probabilidades y ese tipo de matemáticas extrañas e infumables... X_x otras materias que me gustan son las relacionadas con la programación ^^

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
∀∅∃(comp(∅))

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 9 Agosto 2009, 08:10 »

Winder me hizo acordarme por que odiaba tanto lengua mi maestra siempre pedia que leyeramos y hicieramos un resumen por semana o nos reprobaba sin acceso a examen final  :P siempre hacia el resumen pero jamas leia el libro solo metia comentarios inventados de por que me disgustaba o gustaba aunque jamas estaba enterado de que trataba exactamente, lo gracioso es que jamas se entero que no leia los libros y pase la materia con 8  :)

Otra de las materias que afortunadamente no llevo mas es dibujo tecnico, siempre he sido bueno dibujando pero no me gusta hacerlo si no es algo que quiera dibujar, la vez que lo lleve saque 7  :xD en el final saque 10, de los cuales me bajaron 2 puntos por no haber entrado a clases y luego me bajaron otro punto por olvidar poner mi nombre al examen  ;D

Otras materias que no me gustan para nada pero no llegue a odiar fueron geografia etica y musica, mis maestros no eran buenos pero me gustaba como "trabajaban", los de musica decian si no les gusta se pueden ir y tienen 8   :) el de etica le parecia muy etico pasar a los alumnos la lista de calificaciones y que pongan lo que en verdad merecian, dejaba trabajos que jamas leia ni calificaba, y cuando paso la lista al final de año saque 8, 1 punto de asistencia, 1 punto de trabajos, 8 puntos de tu opinion.

La que si odiaba y mucho era educacion fisica menos mal que ya no llevo esas materias ^_^

En si detesto todas las cosas que tengan que ver con etica/derecho/manejar relaciones sociales y admisitrativas, aunque no soy malo en esas cosas ciertamente me desespera hacer cosas repetitivamente y mas cuando son faciles de hacer, a las cosas sin reto no les veo chiste xD las odio tanto que la unica razon por la que elegi estudiar ciencias de la computacion en lugar de ingenieria en computacion, es que los ingenieros en su plan de estudio llevan en un semestre etica y en mi carrera no xD

La filosofia me parece interesante hasta cierto punto, me parece entretenido y hasta divertido discutir algun tema que requiera pensar y discutir el por que de las cosas, pero ciertamente no le veo ninguna gracia a las opiniones de opiniones, creo interesante discutir un tema "▀" pero no algo del estilo ¿por que crees que al escritor del libro "╩" tenia opinion "þ" sobre "▀"?

Ya en 2 dias tengo que ir a la escuela  :P y me doy cuenta que escogi bien mi carrera porque ya quiero que empiece, ya no es como antes de la universidad donde decia NOOOOO!!!!! mis vacaciones Y.Y

Lo que dice carloswaldo es verdad a veces la materia depende del maestro cuando es mas interesante pensar en el ¿por que las moscas usaran ese patron de vuelo? y ¿por que cuando me aburro el tiempo parece pasar mas lento? es mejor estudiar en cualquier lugar menos en el salon de clases xD de ese tipo de maestros me tocaron 2 el primer semestre aunque las materias si eran interesantes, lo bueno es que desde el segundo semestre puedo escoger con que maestro meter cada materia, ahi si me aburro o no me gusta, pues si, es solo mi culpa por escoger mal.

Interesantes respuestas  :P

Las matematicas rulz!!!!!

Sean felices  :)

La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti.

Mi twitter
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
listar materias por docente segun horario de clases
Bases de Datos
gulder 0 340 Último mensaje 14 Febrero 2012, 21:33
por gulder