Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Materias Favoritas/Odiadas (Leído 1,611 veces)
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Por simple curiosidad  ¿Cuales son sus materias favoritas? ¿y las que mas odian? y si se puede saber ¿por que? Hoy andaba hablando con una amiga, y salio ese tema ya que el semestre inicia en 3 dias  y me dio curiosidad saber mas o menos cual es la mas odiada/querida estadisticamente en los sitios que frecuento xD Por mi parte me encanta probabilidad, variable compleja y algo de programacion  pero detesto cosas con muchas cuentas como algebra lineal por mas utiles que sean  y no soporto nada que tenga que ver con historia/derecho menos mal que en la universidad ya no llevo eso 
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Las materias conceptuales sucks, detesto la historia, geografía, etc. Menos mal en la universidad ya no vemos eso xD
Pero vemos otras materias detestables como administración y organización de empresas o Sistemas de información.
Aunque la verdad a mi llegan a gustar las materias según el profesor que la da. Por ejemplo mi profesora de programación de este año es que no me la trago y la materia estoy a punto de reprobarla y eso que estamos viendo tonterías (inicio de programación en java).
Siempre me han gustado lo que es matemáticas (menos cuando meten funcione trigonométricas), programación, cosas que te hagan pensar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
Filosofia.... no entiendo xq a alguien cientifico lo torturan con consas asi, la verdad, es que no logro entender ni un cuarto de lo que deberia.... mal.... en cuanto a matematicas y funciones, exelente  nada en contra que decir; lo mismo para quimica y anatomia
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Agosto 2009, 02:21 por DiosX »
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Álgebra, análisis matemático, programación  Como materias, odio historia y geografía, asi como también filosofía. Pero en la vida real leo sobre ello, ya que sino en cualquier momento puedo quedar como ignorante. Lo que no soportaría ver, ya que lo tendré más adelante, son las ramas de la economía y organización de empresas, puaj!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
Siempre destaqué en las materias : Literatura. Filosofía. Música. Matemáticas. Etimologías Grecolatinas. Y las que odiaba eran : Biología Quimica ¡En 14 días entro a la Universidad! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Me encanta la lengua, filosofía, la física (aunque se me da horrible)... Y odio la historia (si es de España) y la química. xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
soy muy cientifico para mis cosas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Favoritas: Matemáticas Física y química Inglés Historia (Que no geografía) Programación (no la doy pero me encanta) Filosofía (no la doy pero me gusta) Y creo que no tendria ningún problema con las de gestión de empresas,sistemas de información etc Odiadas: Música Arte Educación Física Las cuales no veo relevantes ya que son tan inutiles como un videojuego o cualquier otro tipo de actividad que no es realmente productiva,fuera de los efectos beneficiosos de estas yo creo que deberian quedar exclusivamente en el ambito personal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
¿Quien le encuentra alguna utilidad al lenguaje? Las clases de lenguaje sirven hasta cierto punto, cuando se enseño a "hablar y escribir bien", luego de eso no sirve para absolutamente nada cosas como conectar circuntacial del nose que..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
¿Quien le encuentra alguna utilidad al lenguaje? Las clases de lenguaje sirven hasta cierto punto, cuando se enseño a "hablar y escribir bien", luego de eso no sirve para absolutamente nada cosas como conectar circuntacial del nose que..
Tienes razón... el análisis es una real *****...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
Colaborador

/^$/
|
Favoritas: Matemáticas Física y química Inglés Historia (Que no geografía) Programación (no la doy pero me encanta) Filosofía (no la doy pero me gusta) Y creo que no tendria ningún problema con las de gestión de empresas,sistemas de información etc Odiadas: Música Arte Educación Física Las cuales no veo relevantes ya que son tan inutiles como un videojuego o cualquier otro tipo de actividad que no es realmente productiva,fuera de los efectos beneficiosos de estas yo creo que deberian quedar exclusivamente en el ambito personal.
La música es inutil para el inútil, pocos somos los afortunados en saber tocar un instrumento y de sentir los beneficios que trae la música.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
hacer deporte es bueno para el cuerpo... la musica cura... y el arte , algo indescriptible que solo pocos pueden apreciar y entender... yo ya no estudio , pero una materia que me gustaba mucho , era el recreo  jajajaja matematica formacion etica filosofia y una que odio mucho era historia , vieja qlda , tremendos practicos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Yo toco el piano y cada vez me doy mas cuenta de sus propiedades matemáticas, no es inútil , te da mucho que pensar. Me encantan : Matemáticas Física Química Música (no en el colegio porque me enseñan su historia) Odio : Plástica (la que más (menos en la parte de dibujo técnico)) aunque entiendo que es super importante y aprecio a los que saben pero se me da mal Historia Geografía Biología
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Me refería que fuera de sus efectos beneficiosos que deberían quedar ese tipo de asignaturas relegadas al ámbito personal. Se tocar un instrumento (la flauta  ) y el arte me gusta (fotografía) por lo que no es por no entender o darse mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
Colaborador

/^$/
|
Me refería que fuera de sus efectos beneficiosos que deberían quedar ese tipo de asignaturas relegadas al ámbito personal. Se tocar un instrumento (la flauta  ) y el arte me gusta (fotografía) por lo que no es por no entender o darse mal. Les dijiste inutiles, sabes tocar la flauta, según tú, pero no mencionas a que nivel sabes tocar, probablemente sea la flauta de pan la que sabes tocar, nomás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|