Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Matemáticas en FP Superior de Informatica. (Leído 1,821 veces)
|
101 SER
|
Buenas, acabo de sacarme el graduado, y ahora voy a por bachillerato, pero el que hago es el de letras puras (Latín y Griego), por que me gusta, porque es más fácil, y (aunque sea una estupidez) está la chica que me gusta... xD
De todas formas yo quiero tener el bachiller para tenerlo y eso no importa de que lo tengas. Pero mi duda es que si hago el FP Superior de Informática, si con las matemáticas de 4º de la Eso difíciles me irá bien, o tendré que apuntarme a una academia particular para llegar al nivel del FP.
Osea, la pregunta : ¿Hay mucho de matemáticas en el FP Superior de Informatica? Y son muy difíciles. ¿?
Un saludo y gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
en FP superior no hay nada de matematicas. Pero nunca esta de mas saber para poder luego programar una calculadora...
en otras palabras con las de 4º ESO te vale pero no las olvides Xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Buenas, acabo de sacarme el graduado, y ahora voy a por bachillerato, pero el que hago es el de letras puras (Latín y Griego), por que me gusta, porque es más fácil, y (aunque sea una estupidez) está la chica que me gusta... xD
De todas formas yo quiero tener el bachiller para tenerlo y eso no importa de que lo tengas. Pero mi duda es que si hago el FP Superior de Informática, si con las matemáticas de 4º de la Eso difíciles me irá bien, o tendré que apuntarme a una academia particular para llegar al nivel del FP.
Osea, la pregunta : ¿Hay mucho de matemáticas en el FP Superior de Informatica? Y son muy difíciles. ¿?
Un saludo y gracias anticipadas.
Cuando des las declinaciones, ya verás que dolor de cabeza xD pero lol, si pensabas hacer algo relacionado con la tecnologia, como informática, aun siendo FP, deberias haberte ido al tecnológico =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
deberias haberte ido al tecnológico =P
lo hace por amor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
Si vas a hacer un FP no se si habrá problemas, pero se que con el bachiller ese no tienes acceso a ninguna carrera de ingenieria y similares....asi que informate, a ver si por las "facilidades" y por esa chica la vas a kagar...
por cierto, las matematicas de esa rama son una basura, pero las del tecnologico no es que sean mucho mas dificiles, lo máximo que se hace es aprender a integrar...
salu2
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
101 SER
|
Weno, esque tambien pensé en que podría sacarme Derecho, para llegar a notario o algo asi Intentaré no olvidar las matematicas de 4º xD y de todas formas de vez en cuando mirarme cosas nuevas. Shell-Killer, no lo hago sólo por amor, sino porque soy tonto... (con ese tema xD) Pero no, eso solo es un punto aparte, lo que importa es que me molan las etimologias y todo eso, y luego si hago el FP que no pide matemáticas, pues todo solucionado, y si quiero carrera me gustaria Derecho o Historia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
101 SER
|
Muchas gracias. Iré repasando poco a poco. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
¿Y los de ingeniería a que nivel de matemáticas llegan?
Pregunto por que estoy empezando la carrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
....
|
yo ya pasé primero y para que disfruten de lo que fue mi año . Aquí tienen las asignaturas obligatorias en Sistemas (3 años): 116646 600 Fundamentos Físicos de la Informática Troncal 7,5 116647 601 Álgebra Troncal 6 116648 602 Cálculo Troncal 6 116649 603 Matemática Discreta Troncal 7,5 116650 604 Fundamentos de Computadores Obligatoria 7,5 116651 605 Introducción a la Electrónica Obligatoria 4,5 116652 606 Introducción a la Programación Obligatoria 9 116653 607 Laboratorio de Fundamentos de Computadores Obligatoria 4,5 116654 608 Laboratorio de Programación 1 Obligatoria 4,5 116655 609 Lógica Obligatoria 4,5 y no se crean que Introducción a la electrónica , o fundamentos de computadores no tienen matematicas . Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|