Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Matar a una ballena y a su cría no es necesario para estudiarlas [FIRMA] (Leído 720 veces)
|
juancho77
rie con demencia
|
bueee me extraña que se hable de esto aca. Estoy al igual que todos en contra de la caza de ballenas por parte no solo de los buques japoneses, sino de cualquier pais que lo haga indiscriminadamente con fines comerciales. Sin embargo, tambien creo que todo lo que le sucede a nuestro querido planeta tiene sus raices en cada uno de nosotros. A muchos de los que opinan no se les ocurrio detenerse ni un segundo a pensar de donde salen los componentes que integran un ordenador, como es posible la Internet, la comida rapida que tanto nos gusta, la nafta que mueve el automovil que tanto me gusta manejar... En fin, no creo que los problemas del mundo se solucionen prohibiendo la caza de ballenas. Asi como tu prohibirias la caza, otra persona prohibiria las industrias argumentando que contaminan el aire. Entonces volveriamos a ser 10 monos locos en la tierra viviendo en cuevas. Vos elegis  Vivir y dejar vivir 
|
|
|
|
|
|
¡ Hay gente que calcula el porcentaje de lo aprendido y lo muestra en esta sección ! 
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Pienso que se deberia apoyar a aquellas personas que cuidan a las ballenas y hacen que se reproduscan para preservar la especie  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
Si pasaria eso con todas las especies, te quedarias sin asado, bife, mejillon, costras, etc..
|
|
|
|
|
|
¡ Hay gente que calcula el porcentaje de lo aprendido y lo muestra en esta sección ! 
|
|
|
krackwar(pollito)
Los pollos tienen 9 vidas y no pueden ser owneados
|
lo peor de todo es que parece que la gente se cree que son con fines cientificos
firmo salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
"Remember, Remember, a 5th of November..."
|
Juancho te corrijo los bifes por ejemplo se obtienen de vacas de criadero que yo sepa no hay ballenas en criadero y que yo sepa la vaca no se extingue, otra cosa mejillones se crian en piletones ya que los del mar en algunas partes estan protegidos ej: ARG (almejas) entonces no queda otra que criarlos en piletones
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Castiblanco
Wiki
|
Si lo que dice Huemulito es cierto son especies que no estan en via de extinción por eso no es un pecado comerce a una vaquita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
Si lo que dice Huemulito es cierto son especies que no estan en via de extinción por eso no es un pecado comerce a una vaquita.
en unos paises si es pecado comerse una vaquita, o un cerdo como Bangladesh... No hay duda de que sea una masacre insana de ballenas, pero lo que me deja en duda es que los japoneses no son estupidos o zoquetes como unos dicen... creo que mientras la mayoria de las personas coman carne nadie tiene derecho a hacerse el inocente y llorar "hipocritamente" por algo asi... elover si es carne blanca o roja sigue siendo carne. pero bueno, cada quien su idea. me retiro a comer una vakita... saludz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Wiki
|
La vacas son pecado comercelas en la india ¿ comeran carne de alguna clase?  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l337*
I've been thinking...
|
La vacas son pecado comercelas en la india ¿ comeran carne de alguna clase?  . pollo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
gracias roy.d por entenderme. Lo que la gente no entiende es: o cuidas el planeta y vivis como canibal, o te sumas al desarrollo y sacrificas una ballenita, una vaquita. Y la vaca si se extingue. Aguanta 100 años mas. Muchas especies de cocodrilos se han extinguido para que muchos de nosotros usemos las camperitas de cuero y corderoy, y nadie dijo nada. Apuesto a que no hay ningun vegetariano en todo el foro  progreso, progreso progreso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar(pollito)
Los pollos tienen 9 vidas y no pueden ser owneados
|
gracias roy.d por entenderme. Lo que la gente no entiende es: o cuidas el planeta y vivis como canibal, o te sumas al desarrollo y sacrificas una ballenita, una vaquita. Y la vaca si se extingue. Aguanta 100 años mas. Muchas especies de cocodrilos se han extinguido para que muchos de nosotros usemos las camperitas de cuero y corderoy, y nadie dijo nada. Apuesto a que no hay ningun vegetariano en todo el foro  progreso, progreso progreso yo ,estoy intentando ser mas vegetariano que carnivoro incluso estoi empezando a probar la carne de soya. si todos fueramos vegetarianos se extinguirian las plantas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
"Remember, Remember, a 5th of November..."
|
Si todos fueramos vegetarianos seria malo ya que reventarian los suelos y mas con la maldita soja que te come todo
|
|
|
|
|
|
AMD X2 5200 @ 2.7 Ghz (Stock) 2 X 1Gb ST DDR2 800Mhz WD 250Gb Sata II 8Mb Buffer Satellite SL-8600EPS 600watts ASUS M3A78-EM 140W TDP AM2+ Gab Satellite 511K (Black) HD 3200 Onboard 256MB
|
|
|
Castiblanco
Wiki
|
Todo en la vida es nivelado hay personas para cada cosa, asi como unos son vegetarianos otros comen de todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skan
|
En Noruega también comen ballena, y hacen y exportan embutidos hechos con su carne, y de otros animales que también están en peligro de extinción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
A muchos de los que opinan no se les ocurrio detenerse ni un segundo a pensar de donde salen los componentes que integran un ordenador, como es posible la Internet, la comida rapida que tanto nos gusta, la nafta que mueve el automovil que tanto me gusta manejar...
Yo ando en Bicileta < osea soy atleta y creo q eso no afecta el medio ambiente. Soy jardinero < planto vegetales ( flores, arboles, etc.. ) No fumo < a cada persona q veo fumando le digo q no contamine mi aire.. Tengo un criadero de peces, y de hamsters.. Estoy de acuerdo con lo que dices de el internet y lo demas.. Pero yo odio comer en mc donalds por ejemplo.. Prefiero comer tallarines con tuco y queso  y como dijistes antes: Vive y deja vivir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|