Tema destacado:
Autor
|
Tema: Más seguridad a la hora de ser hacker en el wow (Leído 7,038 veces)
|
play93
|
Buenas, pues soy nuevo en esto del foro, y un usuario un poco "avanzado" con el WowEmuHacker, pero he visto que varios gm´s de mi servidor privado, han baneado a varias personas (  )por usar "Teleport Hack" y quiero saber que puedo hacer mal, para que un gm se fije en lo que estoy haciendo y asi "espiarme" o investigar mi pj.  Muchas gracias por responder... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
osea que eres un paquete y tienes que hacer trampas para levear...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
play93
|
exactamente eso no...  solo para ahorrar tiempo con los teleports...jijji^^ PD:si no te interesa el tema, no postees, solo quiero saber alguna idea o ayuda para no ser pillado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
los server privados (piratas) no brindan un buen soporte a los jugadores, cuando banean usuarios es usualmente por casualidad, sucede que los GM's van a instancias concurridas y ahi es donde pillan a los shiiiiters xD ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
play93
|
si en eso tienes mucha razón, pero yo le pregunte al gm de seguridad y me dijo que les espio.... entonces hay algo que delata el uso abusivo de los teleport y que nos "delata" algo...cualquier cosa, por eso queria saber como evitar eso...pero bueno no me quedara otra que eprder tiempo en los grifos...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Depende del emulador y la base de datos que use el servidor. Sin esos datos no te puedo decir mucho, ya que los servidores traen sus propios sistemas de seguridad.
De todas formas, muy pocos administradores / gms saben lo que hacen, la mayoría son niñatos que se les dio el privilegio y apenas saben ejecutar comandos, al igual con los admins, así que muchas veces es casualidad cuando pillan a alguno, alguien te vio, o te acusaron.
No apoyo los Hacks, de todas formas no apoyo a los que llaman hacks a herramientas útiles, como algunos radares básicos y otras cuantas utilidades inofensivas y que no dañan la forma de juego,
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|
lipman
|
Me hace gracia tu titulo
Te crees que por usar un programa que ni siquiera has hecho tu eres hacker?
Parece que ultimamente se confunde entre hacker y gilipollascheater
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eMulevampirenight
Y love eMule
|
La gente asi dais asco y no lo puedo decir de otra manera, si quieres usar cheetos usalos en tu servidor propio no en uno en el que tengas ventajas sobre otros usuarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Y los hacks salen porque personas inexpertas administran servidores privados. El Lag no solo es causado por sobreconexiones en el servidor, frecuentemente es causado por tablas corruptas y registros inservibles que los administradores no borran. No es por hacer Spam, pero en WoW Colombia hay alrededor de 1000 jugadores Online todo el tiempo, y hay 0 Lag, el administrador Sabe lo que hace y sabe todo lo relacionado con programación web, es un duro  ..., y estoy seguro de que llegará a los 3k jugadores y seguirá con 0 lag....
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
play93
|
em....lo primero...no me considero hack ni nada de eso, solamente un usuario de un servidor privado de wow, que usa el wowemu HACKER para no perder tiempo en grifo o viajes y ver el radar,despues el titulo es para llamar la "atencion", yo si quiero utilizo el programa y me informo para no perder tiempo y no ser pillado...  si tu no quieres utilizar el programa en el wow...alla tu, que quieres que te diga, yo lo tengo y no me arrepiento de tenerlo ya que me ahorra mcuho tiempo...gracias por contestar los que contestaron CORRECTAMENTE no insultandome...aun asi gracias a vosotros tambn...^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Newdoan
|
yo estoi de tu parte play93  aunque no utilice cheetos ni nada por el estilo me da igual que otros los utilizen, ademas si he entendido bien el juega en un server PIRATA da igual que haga trampas al fin y al cabo no esta jugando al wow original  akunamatata vive y deja vivir
|
|
|
|
|
|
Quedate quieto en alguna zona oscura, manten L1 encuentra un objectivo i presiona R3, una vez que tengas el punto de mira encima pulsa R1 Instrucciones para un francotirador en call of duty 4 o 5 xDD
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
Cada quien es libre de jugar como desee, yo tb he usado en alguna oportunidad pero fui baneado tb muchas veces xD ... si usas hack cuando te baneen no te quejes .. Solo tendrias que ser cuidadoso para que no te detecten.. por ejemplo jugar en horarios donde los GM duerman, o instancias poco concurridas, etc..etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eMulevampirenight
Y love eMule
|
A ver uno puede poner cheetos en cualquier juego offline, pero en los online hay otra gente leveando y jugando duro para conseguir objetos, oro etc etc para que venga uno y con un "hack" o exploit consiga ciertas ventajas faltando el respeto a todos los demas usuarios sea "privado" o el original.
Y los que tolerais estas actitudes sera por dos cosas, o tambien vais del palo en juegos online o os importa 3 pitos porque no jugais a ninguno directamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
En un juego se usan hacks porque los ADM's lo permiten .. sino no seria asi ... aunque no es correcto siempre encontraras shiiiters ^^' en los MMORPG
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eMulevampirenight
Y love eMule
|
En un juego se usan hacks porque los ADM's lo permiten .. sino no seria asi ... aunque no es correcto siempre encontraras shiiiters ^^' en los MMORPG
En eso tienes razon, falta seguridad contra "hackers" en WoW y no para que a ellos no los pillen (como dicen por aqui...  ) por desgracia me encontre con mas de un "hacker" en el oficial claro que denuncie y jamas volvieron a conectar supongo que por ban de por vida o cancelacion de cuenta directamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|