Tema destacado:
Autor
|
Tema: Más seguridad a la hora de ser hacker en el wow (Leído 7,038 veces)
|
play93
|
Buenas, pues soy nuevo en esto del foro, y un usuario un poco "avanzado" con el WowEmuHacker, pero he visto que varios gm´s de mi servidor privado, han baneado a varias personas (  )por usar "Teleport Hack" y quiero saber que puedo hacer mal, para que un gm se fije en lo que estoy haciendo y asi "espiarme" o investigar mi pj.  Muchas gracias por responder... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
osea que eres un paquete y tienes que hacer trampas para levear...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
play93
|
exactamente eso no...  solo para ahorrar tiempo con los teleports...jijji^^ PD:si no te interesa el tema, no postees, solo quiero saber alguna idea o ayuda para no ser pillado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
los server privados (piratas) no brindan un buen soporte a los jugadores, cuando banean usuarios es usualmente por casualidad, sucede que los GM's van a instancias concurridas y ahi es donde pillan a los shiiiiters xD ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
play93
|
si en eso tienes mucha razón, pero yo le pregunte al gm de seguridad y me dijo que les espio.... entonces hay algo que delata el uso abusivo de los teleport y que nos "delata" algo...cualquier cosa, por eso queria saber como evitar eso...pero bueno no me quedara otra que eprder tiempo en los grifos...xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Depende del emulador y la base de datos que use el servidor. Sin esos datos no te puedo decir mucho, ya que los servidores traen sus propios sistemas de seguridad.
De todas formas, muy pocos administradores / gms saben lo que hacen, la mayoría son niñatos que se les dio el privilegio y apenas saben ejecutar comandos, al igual con los admins, así que muchas veces es casualidad cuando pillan a alguno, alguien te vio, o te acusaron.