elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 16:34  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Marihuana - ILEGAL O LEGAL?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Marihuana - ILEGAL O LEGAL?  (Leído 449 veces)
magnox

Desconectado Desconectado

NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM. LIVE EM ALONE

Ver Perfil WWW
Marihuana - ILEGAL O LEGAL?
« en: 30 Septiembre 2004, 16:57 »

Yo creo que deberia ser legal, total el quien la quiere la compra y quien quiera no.
claro... no falta el idiota que piensa que mariguana = crimenes...
hosterror

Deus Ex Machina

Ver Perfil
Re: Marihuana - ILEGAL O LEGAL?
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2004, 17:37 »

esta claro... legal, y haber si les da el arrebato y la reparten gratis como con los condones  ;D

"Strength is irrelevant. Resistance is futile. We wish to improve ourselves. Freedom is irrelevant. Death is irrelevant. All will be assimilated."
Click here to listen the borg!!
Cuantico
qantic.net

no paiN? no gAIn! !.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2004, 19:48 »

Lo que esta claro, que el alcohol, los cigarros y los estupefacientes, no son nada buenos para la salud...

pq en vez de luchar por derechos inutiles como estos, no mejor por derechos de personas desamparadas y danmificadas.....

o tambien, aunque parezca inutil, por la paz mundial :D

¤ Nerviozzo ¤

[*_*]RAP SOLO[*_*]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 01 Octubre 2004, 03:44 »

Pfff  :-\, mientras existan politicos no existira paz mundial, y eso es algo muyyyyy dificil :P

Yo opino que la marihuana deberia ser legal, pero que si ves a un tio muy fumado, que casi no sabe ni lo que dice, poner remedio a eso, por ejemplo multa por exceso de porros :P:P:P igual que hacen con el alcohol no?

Un saludo

-hkj-

"Yo,HkJ"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 01 Octubre 2004, 04:05 »

Pfff :-\, mientras existan politicos no existira paz mundial, y eso es algo muyyyyy dificil :P

Yo opino que la marihuana deberia ser legal, pero que si ves a un tio muy fumado, que casi no sabe ni lo que dice, poner remedio a eso, por ejemplo multa por exceso de porros :P:P:P igual que hacen con el alcohol no?

Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tiene gracia lo de las multas pero tiene toda la razon, ademas si la legalizan será mas barata porque no tendran que estar los moros matandose para traerla pa ka y ademas quien vaya a fumar va a fumar igual si esta legalizada como si no ;D ;D ;D ;D ;D

"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"

¤ Nerviozzo ¤

[*_*]RAP SOLO[*_*]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 01 Octubre 2004, 04:41 »

Pfff :-\, mientras existan politicos no existira paz mundial, y eso es algo muyyyyy dificil :P

Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tiene gracia lo de las multas pero tiene toda la razon, ademas si la legalizan será mas barata porque no tendran que estar los moros matandose para traerla pa ka y ademas quien vaya a fumar va a fumar igual si esta legalizada como si no ;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo, y se que puede tener gracia eso de las multas, pero opino que no es una mala idea no? :)

hosterror

Deus Ex Machina

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 Octubre 2004, 05:17 »

Ademas nos libramos de todo el tema de la mafia que mueve la droga (hachis y maria claro... la coca la van a seguir moviendo y el jaco...), y con ellos tmb nos libramos de muchos problemas. Que se busken el negocio en otro sitio. Tambien la policia molestaria muchos menos, en lugar de ir los fines cortando a los chavales que se hacen sus porritos en plazas y calles, detendran a los que van todos ciegos o borrachos en coches y se encargaran de las mulas que traen el material grande. Yo hablo desde el punto de vista de un fumador de hachis. Yo me fumo mis porros y hago mi vida... y por el momento no he dejado de ser normal. Pero tambien muchas veces es esa normalidad la que no me permite ver la verdad... y es que el hecho de la legalización de una droga no es bueno... le das la oportunidad a toda la peña con problemas a disponer de otro  valvula=bomba de escape. Eso tmpoco es del todo bueno. No todo el mundo esta preparado para la legalización... ni entre la gente que ahora la prohibe ni entre los que ahora la utilizamos.

"Strength is irrelevant. Resistance is futile. We wish to improve ourselves. Freedom is irrelevant. Death is irrelevant. All will be assimilated."
Click here to listen the borg!!
Cuantico
qantic.net

no paiN? no gAIn! !.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 01 Octubre 2004, 05:44 »

ademas quien vaya a fumar va a fumar igual si esta legalizada como si no ;D ;D ;D ;D ;D

Si claro, eso pasaria con esta generación! y con la generación que viene?

se criaran como si fuera un simple marlboro! como paso con el alcohol en los estados unidos!, hace algunas decadas!

Azielito
Moderador Global

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 01 Octubre 2004, 06:11 »

Pues, por ejemplo, hay gente que le molesta los cigarrillos, como la hay la que le molesta los cigarrotes de maruhuana ;D, o, el simple olor a alcohol, yo, ahora que ya no fumo (si, es cierto, ya no fumo) me molesta un poco el humo del cigarro...
Tengo la experiencia con unos vecinos que fuman esa cosa(maruhuana) y, es totalmente desagradable el peculiar olor (peste le llamaria yo) que deja eso, por mi parte no acepto la legalizacion de esta hierba ;D ;D

Aun que, com dice el señor Cuaniquito ;D es mejor preocuparnos por otras cosas, la paz mundial :-* la libertad ::) ...

Cadacher

Chibchas al poder!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 01 Octubre 2004, 07:50 »

ando de acuerdo con azielito yo no estoy de acuerdo con la legalización de las drogas, lo que hay es combatir y llegar a erradicarla (marihuana) yo se que con esto me voy a ganar muchos enemigos, pero bueno que se le hace...

Un clic no le hace daño a nadie... gracias
Luis_Kano

Mafia Mexicana

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 02 Octubre 2004, 16:11 »

Qué no la legalizen, por qué si no, todo México va a oler a Petate Quemado  ???

TaN€R

Amo el foro!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 05 Octubre 2004, 12:49 »

A mi la verdad es que me gusta que no lo legalizen.

Iba a ser más caro y distribuido por la seguridad social a precio de oro seguro.

Prefiero sea ilegal, a parte de que me gusta así más.  :D

Luis_Kano

Mafia Mexicana

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 05 Octubre 2004, 16:03 »

Además aquí en México, los chavitos tienen acceso a la Marihuana, desde los 12 años, y eso esta prohibido aquí en México, por qué es solo para mayores de 18 años.

Imaginense si la Marihuana fuera legalizada aquí en México, los chavitos menores de edad tendrían acceso a esa droga, por eso mejor no la legalizen

R3b0

#Errare humanum est#

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 05 Octubre 2004, 16:43 »

Buenas:
A mi la verdad es que me gusta que no lo legalizen.

Iba a ser más caro y distribuido por la seguridad social a precio de oro seguro.

Prefiero sea ilegal, a parte de que me gusta así más.

Opino lo mismo, si lo legalizan la gente cada vez lo miraria como algo "no perjudicial contra la salud" y tampoco es asi. Sigue siendo un vicio como otro cualquiera. Deberian de prohibir el tabaco y el alcohol tambien y por mas motivos.
Los que fumamos habitualmente siempre tendremos donde conseguir algo, a pesar de alguna temporada de sequia.
No se como estara la cosa por otros sitios del mundo, pero aki en mi ciudad esta prohibido y a la  vez no lo esta.
Es decir , hay sitios donde venden de toda la vida, la policia lo sabe y lo permite. Yo me tengo tropezado con polis en plena calle con un porro en la mano y no decirme nada, lo escondi al momento pero la cosa olia.
En cambio otro dia bajo a la calle a por cd,s de casualidad me para un nacional y ala a vaciar bolsillos, con tan mala suerte que me olvide de sacarlos antes de salir de casa. 
Me salio la gracia 302€ y quedarme sin canutos ese dia.
Con esto quiero decir que a pesar de que sea ilegal el estado saca tajada, y mucha.
En un garito donde te dejan fumar, si hacen una redada y encuentran colillas de porro en los ceniceros, les cae una multa de 300€ por colilla.
Esta todo demasiado bien montado.

benek

I know kung fu..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 06 Octubre 2004, 03:51 »

tarde o temprano va a terminar legal..

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.