Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: marcas buenas de lavadora ??? (Leído 430 veces)
|
skan
|
Buenas
Necesito comprarme una lavadora nueva y en vez de ir a la tienda a que el vendedor me intente vender la más cara he preferido informarme primero sobre las marcas. Si busco en webs tipo ciao la gente no compara unos modelos con otros sino que sólo hablan del suyo y cada cual dice una cosa.
Al final le he preguntado a uno que conozco que las repara y me ha dicho:
Las buenas: Electrolux, AEG, Zanussi, y quizás Edesa, Fagor, Aspes
Las malas: Otsein, Candy, Indesit, LG
Buenas pero carísimas de reparar: Balay, Bosch
¿Estáis de acuerdo?
Además se me olvido preguntar sobre éstas: ¿Qué os parecen? Corbero, Whirlpool, Miele, Daewoo, Siemens, Maytag, Teka
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Yo por lo que veo en la TV y cuando voy al Media Markt:
Zanussi y ¿bosch?
Esto es mejor preguntarlo a las madres que controlan más xd
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
k a t z
lo que sea
|
es mejor que le preguntes a quien se dedique a repararlas ya que su punto de vista es mucho mas amplio que el que te podremos dar aqui.
|
|
|
|
|
|
http://me-daigual.myminicity.es/indMi compu: Motherboard Gigabyte GA-M57SLI-S4 AMD Athlon 64 x2 4800+ DD. 160+250+250 Sata DVD-rw LG 2048 Mb DDR2 Dual Channel Nvidia 7300 GT en SLI T. de TV Pinnacle i110 Bluetooth con alcance de 150 Mts Air Pace Wifi Abit AOC LM742 17" Sonido 5.1 Altec Infrarrojos Raton aterciopelado xD Todo a control remoto SO GNU/Linux Slackware 12 y ubuntu
|
|
|
cΔssiΔnі
|
De entre todas las que colocas yo te recomendaría "Daewoo" (hay otras que desconozco), acá en la casa duro un buen tiempo, el modelo... hay que estar claro que las de modelos viejitos salen mejor hasta que las automáticas :s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orbitron
|
lo mejor es general electric tengo uno en cinco año que no he hecho ni un reparacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
nunca pensé que en el foro libre hablaríamos de lavadores.... en fín, lo que hay que ver.
Yo creo que la Miele va en el grupo de las buenas.
Además ya no fabrican electrodomésticos como los de antes.. ya no duran tanto. La teoría que me han dicho es que no se pueden poner varias lavadores seguidas, hay que dejar que el motor descanse y se enfríe. Si pones 2 o 3 lavadoras seguidas pues corres el peligro de joder el motor.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
Artikbot
Barrett M82A1 calibre .50, tanto cañón que se mata más por culatazo que por bala xDD
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Nosotros teníamos una Electrolux, pero se jodió a poco menos del año por una subida de tensión... La que puedo decir que va bien es la Whirlpool, en casa tenemos una, lava dos veces al día, y lleva ya casi 7 años ahí... No veas como zumba la capulla xDD Solo que a veces la goma acumula mierdecillas y te ensucia la ropa. Pero si cuando acabas de usarla limpias la goma, 0 problemas.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
Pollito happy
Soy un pollito
|
bueno yo se que no tiene nada que ver con esto pero las lavadoras se hackean?? o algo por el estilo 
|
|
|
|
|
|
Pollitomania por siempre
|
|
|
r.koko
|
mi opinion sin duda miele ,lavadora de por vida (si la pudes pagar) ;)javascript:void(0);
|
|
|
|
|
|
r.koko
|
|
|
|
Páginas: [1]