Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Manual de COMO USAR UN FORO xD (Leído 238 veces)
|
Arcangel
Is About Power...
|
aqui pongo este manual que puso un usario en el foro de mi web ajajaja, alla no lo entendiaron y no le vieron al gracia, ajaja pero de seguro que aqui si se la ven xD. http://www.dodge-srt4.com/posting.htmlShadow Lord
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
vanO
Hace tanto y es tan poco el q no estas...
|
ya se por que quisas no le vieron la gracia.. debe ser 'or qeu eso esta en ingles ..y como veras ..aca no todos saben ingles..incluyendome .. pero supongo que debe ser algo divertido..pero yo no le veo gracia..:-/ (odio el ingles)
chua
|
|
|
|
|
|
"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito se lo comio"
"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"
vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
|
|
|
Arcangel
Is About Power...
|
supongo pero para no ponerlo, por lomenos que algunos lo vean, aunque si molesta mucho borro el post y ya...
Shadow Lord
|
|
|
|
|
|
Desafia los Limites de tu Mente -=Nihil ad Rem=-Adentrate en el Mundo de Tinieblas -=Dark Void=-
|
|
|
Mordor
Colaborador
Quirón, ora pro nobis
|
Saludetes;) No hace falta que lleguemos a esos extremos de borrar un post. Es una info más, interesante, que puede entretener o no al personal. Además, éste es el foro libre; para eso está, para que la gente se exprese con libertad. debe ser 'or qeu eso esta en ingles ..y como veras ..aca no todos saben ingles..incluyendome .. pero supongo que debe ser algo divertido..pero yo no le veo gracia..:-/ (odio el ingles)
Pues mi caso es el contrario: leo la info de los programas en inglés, todos los SO que uso no están traducidos, así como programas, aplicaciones... Si uno quiere avanzar en estos temas, necesita conocer algo del inglés... Con el tiempo, y tras leer mucho, ya van sonando las cosas (por cierto, yo trabajo con win2 o Linux en inglés, lo mismo que con las aplicaciones que uso... Antes defendía más el quijoteño, pero ahora me doy cuenta que para defenderlo no hay que meterse con los otros idiomas, sino trabajar para que el castellano se extienda más)
|
|
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
|
Ragnarok
|
El inglés hablado es más dificil de entender que el escrito, pero siempre está bien algo de práctica. De todas formas tampoco termino de verle la gracia, han intentado hacer un guiño al formato de alguna clase de informativos de los estados unidos, una especie de parodia tal vez, sin embargo lo que dicen es muy cierto y es algo que todo el mundo debería tener en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanO
Hace tanto y es tan poco el q no estas...
|
XDDDDDd digo que odio el ingles por que en el colegio siempre la profe me cagaba ..casi nunca le atinaba a algo ..pero en eso de programacion y eso si le tengo que dar ..de echo entiendo algunas palabras ..escritas..cuadno las hablan  no tengo NPI de lo que dicen XDDDDDDD..pero no digo que el idioma en si ..o que odio a los gringuitos--:P .-.eso normal ..jeje chua
|
|
|
|
|
|
"Habia un elefante que llamaba maiz y un pollito se lo comio"
"Que es un punto morado en el cielo ??...Super Uvaa"
vanO - > Mar de Copas -> Una banda de Culto -.-
|
|
|
Ðevastador
Usuario Baneado
Usuario Baneado
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Qué manera de reírme...!! Bueno, creo que, al igual que Billy, yo igual estoy listo para postear 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|