elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Maltrato animal - lo inexplicable.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maltrato animal - lo inexplicable.  (Leído 3,239 veces)
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Maltrato animal - lo inexplicable.
« en: 22 Noviembre 2010, 18:39 pm »

Hola amigos no sabia si poner esto aqui pero es una noticia más sobre el maltrato animal y me gustaria que hubiera otras mentalidades en este nuestro teimpo.
Una cosa es el acto de predador comer para sobrevivir otra cosa es matar por placer de matar o hacer danõ.

Los que maltratan animales lo harián a un humano si no fuera por temer las leies asi que lo hacen a animales me caieron lágrimas quando lei esta noticia


Parece que cada vez la sociedad está más concienciada con el maltrato animal, pero hay historias (la hemos encontrado en el periódico Mercantil de Levante) que casi hacen que tengamos ganas de rendirnos.

Después de cortarle las orejas y hacer algunas heridas por todo el cuerpo, le tirarón a un cubo de basura de la montaña. Con sólo seis meses este galgo ha sufrido maltrato continuado y había sido condenado al peor de los finales.

El destino quiso darle una segunda oportunidad y fue encontrado, por casualidad, por los miembros de uan protectora de la zona. Aunque los comienzos no son sencillos, el animal estaba aterrorizado y no quería acercarse a ninguna persona.

Ahora se encuentra en el refugio donde está comenzando a comer normalmente, aunque le hace falta mucho tiempo para recuperarse y aprender a volver a confiar en los seres humanos.

¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir contando historias como éstas?

fuente: http://mascoteros.com/proteccion-animal/515-otra-historia-espeluznante

Me gustaria que si pueden dean voz a estas barabridades y que todos hagamos lo posible para proteger el derecho animal.

Eso porque aqui en ELHACKER.NET también nos gustán los animales, aunque seamos hackers o interesados en la informática.

Gracias
« Última modificación: 22 Noviembre 2010, 18:41 pm por portaro » En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Maltrato animal - lo inexplicable.
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre 2010, 19:03 pm »

Pobrecito !!!..
Tengo sangre en las venas .........y cuando leo estas atrocidades me hierve...
Hay que ser bien malvado para hacerle esas barbaridades a una criatura indefensas , yo siento adoración por los animales, no uso ninguna crema que haya sido testada en animales, y me hice vegetarian para que  ninguno fuera sacrificado porque yo fuera a comerlo ....

No puedo entender tanta maldad, yo he cogido gorriones y palomas malheridas, les hacia con algodón una especie de nido en una caja de zapatos ,y me compré en la farmacia una jeringuilla sin aguja para darles leche metiendosela en el pico .....ninguno ha sobrevivido aunque siempre hago todo lo que puedo por salvarles la vida ....

Mi amor por los animales es ................más fuerte que nada...
ojala este pobrecito galgo empieze a confiár en los humanos y se de cuenta de qeu no todos somos iguales ......me da muchísima pena ...
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Maltrato animal - lo inexplicable.
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2010, 17:08 pm »

Grcias por responder, me gustaria que las personas hicieran eco de estas barbaridades en sus blogs y asi.

Los mismos que hacen estas barbaridades lo haceń a sus amigos humanos etc.

Yo tengo 4 perros dos pequenines y 2 grandes y nada me reconforta más que ellos.

Por cierto nos sabia que hubiera mujeres tan guapas en este foro heeh casi no encuentro por aqui mujeres asi que sigue visitandonos  y sobretodo ayuda a quien necesite ;-)
Gracias.
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Maltrato animal - lo inexplicable.
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2010, 20:43 pm »

Yo quiero mucho a los animales ...
Una gata abandonada que estuve cuidando tuve tres gatitos,...son estos:




la de la izda es Kathleen...una gatilla buenísima cariñosa ,linda.... el marroncito es Messi  travieso, jugueton , malo ...y la blanquita es Justine..muy buenecilla también , la coges y se duerme como si fuera un bebé...son hermanos y no he querido separarlos. ahi están en casa de mi madre.....les puse un cojín grandote porque desde pequeños han dormido juntos .lo coloqué encima de una mesa porque les gusta estar en sitio alto para divisarlo todo y quité las cortinas porque se colgaban de ellas , tengo más gatos ...siento adoración por los felinos ......

Por cierto nos sabia que hubiera mujeres tan guapas en este foro heeh casi no encuentro por aqui mujeres asi que sigue visitandonos 

muchas gracias eres muy amable...
en esa foto he salido bien pero en otras salgo matadoramente ....
me las hago con el ordenador....en eso paso el tiempo..
« Última modificación: 23 Noviembre 2010, 20:49 pm por Constance » En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Maltrato animal - lo inexplicable.
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2010, 23:36 pm »

EStán muy bien esos gatitos heh.
NUnca tuve gatos pero los egipcios por ejemplo los adoraban como animal sagrado, son bellos y son muy necesarios para controlar plagas de ratons o sea hacen mucho trabajo en nuestros jardines eheh. A mi me gustán.

eso de las fotos que dices que unas salen mal es normal pero uno no deja de ser guapo por las fotos lo que cuenta es aquello que nosotros vemos estea la foto mejor o peor.
ehe,

Yo soy adepto de fotografar no me gusta salir en ellas, pero por ejemplo hacerlas a nuestros animales nos servirá para mantenerlos en nuestro recuerdo.

Gracias  nos vemos por el foro, a ver si alguién más comenta el post de el perro matratado que eso si es muy irritante y debemos de denunciar.

Hasta otra. ;-)
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines