Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mala pronunciacion de algunos reggaetoneros (Leído 741 veces)
|
|
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
Los reguetoneros han desarrollado un nuevo idioma gracias a : lo largo de los años y a la variedad de drogas consumidas(sin ofender a los latin king) que por ejemplo:pueden decirte en una frase lo que en dos frases.
PD: sin ofender.Sin ofender,por tercera vez en esa posdata ; sin ofender.
|
|
|
|
|
|
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Yo no lo veo tan mal que no se entienda, aunque hablen con un acento muy estupido xD...veo otras cosas peores acerca de esta "música"
Muchas canciones de flamenco (camarón, por ejemplo), prácticamente no se entiende lo que dice y no por eso deja tener valor artístico.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Yo ni mire el video pero se que debe ser una completa estupides como todos los de su clase.
PD: Reggeton sinonimo de ignorancia.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ssup
|
PD: Reggeton sinonimo de ignorancia.
Muy cierto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Scientist
Wiki
Or should I?
|
Yo no lo veo tan mal que no se entienda, aunque hablen con un acento muy estupido xD...veo otras cosas peores acerca de esta "música"
Muchas canciones de flamenco (camarón, por ejemplo), prácticamente no se entiende lo que dice y no por eso deja tener valor artístico.
Muy de acuerdo, para gustos colores, si yo digo que el Rock es una porquería seguro me banean.  Antes escuchaba esta música, ahora ya no, me atraen ciertas de género más romantico y por su puesto que pronuncien bien porque si no se lo que están diciendo como lo voy cantar. Para eso prefiero el rap, ahi se pronuncia mucho mejor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teddy Picker
Pollo6
|
Los reguetoneros han desarrollado un nuevo idioma gracias a : lo largo de los años y a la variedad de drogas consumidas
No todos, pero es cierto... Reggeton sinonimo de ignorancia.
Tambien... Ademas sus letras solo tratan temas sobre sexo ...
|
|
|
|
|
|
... ¿Tienes dudas? ¿Verguenza de expresarlas?... ¿Recien empiezas?....  Entonces esta es tu web de incio
|
|
|
...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|
A mi me parece que no es que no sepan hablar sino que el reggeaton viene de Rep. Dominicana y alla la pronunciación es rara para nosotros. Entonces los copiones de otros paises quieren hacer la gracia y les sale morisqueta  De todas formas hay que ser claro que no son TODAS asi... Siempre hay una que otra que tiene sentido  jajjaja pequena equivocacion ..viene de jamaica, panama y derivados de otros generos pero el que se hizo popular en la juventud fue el de puerto rico 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
yardbird_miguel
Long Live Rock ´N´Roll
|
A mi me parece que no es que no sepan hablar sino que el reggeaton viene de Rep. Dominicana y alla la pronunciación es rara para nosotros. Entonces los copiones de otros paises quieren hacer la gracia y les sale morisqueta  De todas formas hay que ser claro que no son TODAS asi... Siempre hay una que otra que tiene sentido  jajjaja pequena equivocacion ..viene de jamaica, panama y derivados de otros generos pero el que se hizo popular en la juventud fue el de puerto rico  Hay temas de los que es mejor no saber mucho, digo, quien quiere ocupar su cerebro con demasiada info sobre reggaeton, es suficiente saber que es asqueroso y falto de razonamiento no sexual, o por lo menos esa es mi opinion...  Suerte
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Marzo 2008, 04:57 por yardbird_miguel »
|
|
...In my heart, In my mind, in my soul I was looking for you..."July Morning" Uriah Heep
...ohhhhhh, ohhhhh, ohhhhh, ohhhhh, all you need is Rock ´N´Roll..."All You Need Is Rock ´N´Roll" White Lion
...Te suplico que me avises si me vienes a buscar, no es porque te tenga miedo, solo me quiero arreglar... "Cancion Para Mi Muerte" Sui Generis
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Wiki
Be the change you wanna see in the world
|
Pues realmente, el reggeaton en lo personal no me gusta, en mi país se escucha mucho, pues vivo en el caribe. Pero existen canciones que se pegan y las cantas luego, como todo.
En lo personal respeto los gustos de cada cual, pero a mi me gusta el Punk/Rock, cualquier cosa dentro de esa clasificación. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|