elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  mal aliento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mal aliento  (Leído 20,930 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #60 en: 24 Agosto 2015, 17:24 pm »

iJobs murió de cáncer curable a tiempo  :-\


Pido disculpas públicas a Constance.



Como castigo o auto-castigo (aveces parezco un monje de esos que no hablan) me ausentaré un tiempo, ya os leeré, lo mismo si Constance me perdona públicamente vuelvo antes...


 :) :) :)
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #61 en: 24 Agosto 2015, 17:46 pm »

Constance, algunas cosas si que son ciertas, pero lo de las células cancerosas, no se quien  lo cuenta, pero de biología sabe lo mismo que de física de partículas, o en el caso de que sepa de ese campo, desde luego de biología poco

Una célula normal, cualquiera de las que tienes en el cuerpo (excepto unas pocas como los glóbulos rojos y algunas mas) tiene capacidad de replicación. Es decir: es capaz de dividirse. De ese modo las nuevas células de un tejido reemplazan a las que mueren.

Tus células no son las mismas entre el nacimiento y la muerte. Algunas células no se renueva, y duran toda tu vida (por ejemplo las neuronas). Otras tienen una vida de unas pocas horas, eso depende mucho del tipo de cada célula.

Uno de los mecanismos que controlan el crecimiento de los tejidos, es lo que se conoce como "inhibición por contacto". Una célula no se duplica cuando está en contacto con una similar. Ese mecanismo de control está dañado en las células cancerosas (y hay muchos tipos de cancer) y se autoreplica sin control.

Pero, aparte de esos defectos, esas celulas tienen un consumo energético identico (generalmente mas elevado de hecho, ya que se replican). Y obviamente consumen oxígeno.

Existen organismos que no consumen oxígeno, los llamados anaerobios. Algunos de hecho son tan estrictos que no pueden vivir en un entorno que contenga oxígeno.

Las células cancerosas consumen oxigeno, de hecho mas que las normales porque su metabolismo es mas acelerado que las de su misma clase. Una célula, para pasar de consumir oxígeno a no hacerlo debería de cambiar tanto su bioquímica que sería como convertir una escavadora en un helicoptero (por decir algo). Simplemente eso no es posible.

Me parece loable la idea de informarse, pero ten cuidado donde y que cosas se leen "por ahí", porque ese dato es simplemente falso. Es lamentable, pero la cantidad de "trolas" que corren en algunos lugares es tremenda.

Ah, y si que hay formas de cáncer hereditarias. No específicamente el cáncer, pero si la predisposición a tener determinados tipos, a veces con probabilidades escalofriantes.

El cáncer no es una enfermedad, es un "cajon" en el que se incluyen centenares de enfermedades que tienen algo en común, y es el descontrol del mecanismo de reproducción celular, pero el tratamiento y las posibles causas de cada uno de ellos puede ser muy diferente.

Piensa en el cáncer como en la clase de los mamíferos, que al pensar en mamiferos nos imaginamos una vaca, pero incluye desde las ballenas hasta los murcielagos pasando por gatos, cabras y monos.

Y por cierto, deberíamos de comer mas algas. Me han llegado unos paquetes con algas secas coreanas, y están de muerte
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #62 en: 24 Agosto 2015, 17:53 pm »

Mientras tanto tu tortura será esa durante ese tiempo de reflexión Randomize
 :xD

 Y si vuelves te espera esto la horca



La de rojo es constance así que imagínate la que te espera  :xD


Orobatosu:El Cáncer es el nombre que se le da a un conjunto de enfermedades relacionadas. El cáncer es una enfermedad genética es decir, es causado por cambios en los genes que controlan la forma como funcionan nuestras células, especialmente la forma como crecen y se dividen.Los cambios genéticos que causan cáncer pueden heredarse de los padres.

Saludos.
« Última modificación: 24 Agosto 2015, 18:10 pm por El_Andaluz » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #63 en: 24 Agosto 2015, 18:21 pm »

 :xD :xD :xD

No me quieras tanto  ;D


Que Constance me conoce hace mucho y tú hace poco  ;)



La silleta esa es el prototipo de asiento para el Windows 11, que con el kinect ni ratón vamos a necesitar ¿no?


Viendo los buitres he recordado a unos que yo me sé  :P
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #64 en: 24 Agosto 2015, 18:31 pm »

Ya es normal tu llevas aquí desde 2004 con 17.822 mensajes constance lleva desde 2010 no te conoceré mucho por que te habrás ausentado durante un tiempo  :xD

Esos buitres serán estos cuando acaben :xD



« Última modificación: 24 Agosto 2015, 18:38 pm por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #65 en: 24 Agosto 2015, 23:51 pm »


Pido disculpas públicas a Constance.

Como castigo o auto-castigo (aveces parezco un monje de esos que no hablan) me ausentaré un tiempo, ya os leeré, lo mismo si Constance me perdona públicamente vuelvo antes...


Bueno, venga Randomize, acepto tus disculpas públicas ...porque me creo que son sinceras ..aunque no sé, no sé

Se me ha olvidado comentar antes que en el mundo vegetal, también está la vitamina B12, la posee un alga llamada Espirulina .. la Nasa la ha elegido para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales ....

Las algas son una alimento muy rico en nutrientes, ya que poseen todos los oligoelementos del mar, son las verduras marinas, hay muchas la Wakame, la Kombur, el Agar-agar, aunque la más conocida es la Nori con la que se prepara el Sushi en los restaurantes chinos ...

« Última modificación: 25 Agosto 2015, 00:09 am por Constance » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #66 en: 25 Agosto 2015, 01:39 am »

*****, me voy unos días y me pierdo post como este.  :-\

Tratamiento (Halitosis, wikipedia)

En clínica se observa frecuentemente que una de las causas más comunes de halitosis es la gastritis crónica. El tratamiento correspondiente alivia o cura este síntoma.

El tratamiento de la halitosis, no resultante de otras enfermedades anteriormente mencionadas, tiene distintas posibilidades:

Evitar el tabaco, alcohol, café y alimentos de intenso sabor u olor como el ajo, que potencian la halitosis.

Ingesta abundante de agua: se recomienda beber entre uno y dos litros de agua al día para favorecer la producción de saliva.

Cepillado dental, como mínimo tres veces al día o después de cada comida principal y sobre todo nunca olvidar antes de ir a dormir por la noche. El cepillado de los dientes debe realizarse en todas sus caras y también debe incluir el dorso de la lengua. Se recomienda un cepillo dental suave si sangran las encías y una pasta de dientes que no contenga flúor.

Colutorios bucales (especialmente los que contienen agentes antisépticos) tras el cepillado o entre cepillados. Su eficacia es transitoria y no deberían sustituir al cepillado dental sino complementarlo.

Uso de seda dental: para eliminar los restos de comida incrustados entre los dientes. Debe realizar después de las comidas y antes del cepillado dental.
Masticar chicle sin azúcar: es otro remedio contra la halitosis entre las comidas o entre cepillados de dientes, debido a que se aumenta la producción de saliva. Tampoco debe sustituir al cepillado dental. Los chicles con Xilitol, además, tienen un efecto bacteriostático debido a la neutralización de los ácidos y evitan la formación de placa dental.

Acudir a un odontólogo que explore la cavidad oral, todas las piezas dentarias y las encías. Es posible que aconseje una tartrectomía para eliminar el sarro y la placa bacteriana y trate las piezas dentales con caries o extraiga las piezas en muy mal estado.

---

Creo que el post ha desvariado mucho, ¿Alguien me lo resume? XD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #67 en: 25 Agosto 2015, 16:38 pm »


Citar
Colutorios bucales (especialmente los que contienen agentes antisépticos) tras el cepillado o entre cepillados. Su eficacia es transitoria y no deberían sustituir al cepillado dental sino complementarlo.

Por lo menos pon el enlace de donde lo has cogido que luego me trilláis a mi por no ponerlo  :laugh:

https://es.wikipedia.org/wiki/Halitosis
« Última modificación: 25 Agosto 2015, 19:46 pm por El_Andaluz » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #68 en: 26 Agosto 2015, 01:49 am »

Yo fumo, consumo alcohol a veces y café.

No padezco alitosis. Tampoco ninguna enfermedad gástrica.

Creo que si excluimos las enfermedades gástricas, la alitosis básicamente depende de una buena higiene bucal (que incluye una higiene bucal anual en una clínica odontológica) y cuando no puedas cepillarte los dientes y la lengua masticar chicles con xilitol.

En cuanto a lo del cáncer..Me reservo mi opinión de biólogo. Solo os digo que nos ocultan muchos información preventiva que hace años que conocen.

Un saludo.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #69 en: 26 Agosto 2015, 02:43 am »

iJobs murió de cáncer curable a tiempo  :-\


Se ha desviado tanto el post que que un poco más ya da igual

Yo conocía poco la historia de Steve Jobs, sabía que era el fundador de Apple, ¡Phone, y poco más, pero al mencionar esto, leí su historia y me pareció tan injusto lo que le pasó

Creo que la culpa la tuvieron los de alrededor, porque no se entiende que cuando le detectaron el cáncer, le dijeron que tenia la suerte de a pesar de ser un cáncer de páncreas, que son muy agresivos , el suyo no lo era, y por tanto si se operaba tenia muchss posibilidades de vivir

Y decidio no operarse y refugiarse en el vegetarianismo y el budismo
Me HIERVE la SANGRE, quien le aconsejó eso? y como alguie que es un visionario, un genio, lleno de talento para unas cosas, tuvo tan poca vision para otras

Yo soy VEGETARIANA;  e intento no tomar medicacion si no es necesario, pero vamos a ver, todo lo que se hace es con carácter preventivo. Cuando ya tienes al enemigo en casa (la enfermedad ha entrado en tu cuerpo) puedes tomar infusiones y seguir con lo alternativo, pero NO rechazes la medicina tradicional, saca al ENEMIGO de casa, en el caso de Steve Jobs: el Cáncer ...

Espero 9 meses, sigueindo terapias alternativas y cuando se operó, el cáncer habia metastaseado en el hígado...me parece tan fuerte!!

Yo como vegetariana, aconsejo infusiones, limpiarte la sangre, y remedios naturales como prevención, pero si la enfermedad te ha invadido, aunque sigas haciendo lo anterior tienes que echar al enemigo (enfermedad) fuera, y para eso tienes que dejar que los médicos hagan su trabajo

Yo a mi madre que es diabética le aconsejo que tome Stevia en vez de sacarina, y tambien infusion de cáscara de judia para regular la glucosa en sangre, pero lo que jamás se me ocurriria es decirle que deja de pincharse insulina ...
« Última modificación: 26 Agosto 2015, 02:51 am por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crean chip para detectar cocaína en el aliento
Noticias
wolfbcn 0 902 Último mensaje 10 Mayo 2018, 16:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines