elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Maestros suspensos en primaria
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maestros suspensos en primaria  (Leído 11,311 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #20 en: 17 Marzo 2013, 22:01 pm »

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al problema de la educacion, OmarHack, pero tambien esta el problema de que (y, sin animo de variar con respecto al tema principal) esta gente que vive del dinero de sus padres y demas, es porque sus estos les han enseñado (de un modo u otro, claro esta) que esto que hacen es lo correcto, y, luego, por los motivos que sean, no hacen nada para que cambien, y, bueno, por eso pasa lo que pasa.
Por otra parte, tambien estoy de acuerdo en lo que comentas en que el problema tambien esta en la educacion, puesto que, si no se invierte en educacion (por decirlo de alguna manera) y/o en aprender lo que hay que aprender en el sistema educativo del estado, pues mal vamos, aunque, bueno, aparte de que pienso que hay que invertir el dinero necesario en educacion (y no "muy poco dinero" para tener una educacion de "mie**a" como lo que estan haciendo los politicos aqui y ahora en España), tambien es importante que, todos los profesores que entran en lo que es la escuela publica, tengan la formacion adecuada para ser profesores, y, bueno, no solo en conocimientos (tal y como se comenta en esta noticia), sino tambien en saber como enseñar y mantener un cierto orden y/o comportamiento en lo que son las aulas en si, y, tambien, enseñar, dentro de lo posible, lo que hay que hacer y/o evitar problemas entre los alumnos, entre otras cosas, aunque, bueno, pienso que esto es mas responsabilidad de los padres para evitar crear engendros (y, con perdon) que van puteando al projimo hasta que se suicida, pero que vamos, y, resumiendo desde mi punto de vista; es importante invertir en educacion y/o medios para motivar a los alumnos en cuestion para que puedan hacer algo util el dia de mañana, pero es igual y/o mas importante que el dinero que se invierta sea en personal (bueno, profesores) que esten a la altura para enseñar y/o educar a los chavales en cuestion; ademas, no quiero decir que todos los profesores sean unos incompetentes, pero que vamos, he de decir que, bueno, en mi experiencia en el colegio y institutos, reconozco que, bueno, he visto unos cuantos profesores "incompetentes y jilipoyas" (unos pocos, que, por cierto, hacen solo lo justo), y, la mayoria -por suerte-, hacen las cosas mayoritariamente bien, excepto que, dentro de este grupo, solo unos pocos -por no decir "escasos- se molestaban realmente en solucionar problemas graves tipo acoso escolar (y de forma independiente a si son mas o menos graves), y, bueno, los que no lo hacian, pues, almenos yo, tengo la impresion de que solo lo hacian si veian, yo que se, al chaval ahi hecho polvo, y, aun asi, de forma dudosa y, creedme, se de lo que hablo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
« Última modificación: 17 Marzo 2013, 22:07 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #21 en: 17 Marzo 2013, 22:14 pm »

Yo si tengo un/a hijo/a desde luego que sabría comprenderlo/a y comunicarme con el/lla y llevarlo/a por el buen camino respetando su ideología sus preferencias y ayudándole con sus decisiones. El problema es que nadie nace con un manual para ser padre/madre pero creo que con comunicarnos y explicarnos las situaciones y el porqué de las cosas no deberíamos tener muchos problemas. No se puede culpar completamente a muchos padres que están trabajando todo día y noche por un futuro por su familia, pero a veces se olvidan de porqué trabajan, por el futuro de sus hijos y eso les hace dedicar mas esfuerzo a sus trabajos que a sus hijos, creo que la solución está en el término medio.
En línea

I like to test things.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #22 en: 18 Marzo 2013, 11:11 am »

No, si, OmarHack, no me refiero a ti en lo que he estado comentando, y, bueno, tienes razon en lo que comentas, pero pienso que hay algunos padres (y, insisto, sin animo de referirme a ti ni a nadie de este foro) que, bueno, no es que le den la educacion adecuada a sus hijos, y, bueno, pasa lo que pasa, y, luego, si lo combinamos con la mi**da de educacion publica española, pues ya ves lo que sucede.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos-
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #23 en: 18 Marzo 2013, 11:32 am »

Si en un futuro tengo tiempo preferiría darle las clases personalmente pero aún falta mucho jeje
En línea

I like to test things.
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #24 en: 19 Marzo 2013, 16:24 pm »

Aquí en México no tienes que saber una mi-e-rda, tan sólo teniendo un familiar que va de salida para que te seda la plaza de trabajo o alguien con cierta influencia para que te acomode, listo. ¿Estudiar para ejercer el magisterio?, ¡Ah sí!, una carrera que dura 1 año, como 100 días de clases... Ni les cuento de la calidad de educación.  :silbar:
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #25 en: 19 Marzo 2013, 16:55 pm »

Aquí en España también está mucho de moda el enchufe, o tienes contactos o mucha suerte.
En línea

I like to test things.
Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #26 en: 19 Marzo 2013, 22:19 pm »

 Saludetes;)


Estas noticias son las que me indignan. Yo soy maestro e ingeniero, he hecho ambas carreras y ahora mismo doy clases a niños de 5-6 años que están aprendiendo las primeras letras y las tablas de sumar. Podría comentar que muchos compañeros de mi carrera de ingeniería agraria aprobaron química (tuvimos varias asignaturas de este pelaje) sin saber formular siquiera (vamos, ni la fórmula del sulfúrico, ya no me meto con metanoles, aromáticos ni temas orgánicos como los anteriores). Y son estupendos ingenieros (algunos: la mayoría está en el paro o currando en cosas que no tienen que ver con lo que trabajamos en siete años -sin suspensos- que duró la carrera -con dos proyectos fin de carrera de por medio-).
Buen maestro no es el que conoce: es el que sabe transmitir y estimula a los alumnos a aprender. ¿Quién necesita saber lo que conocíamos hace años teniendo un móvil con conexión 3G? San Google o el Señor Bing -y similares- te arreglan cualquier discusión o duda. Otra cosa es saber buscar con eficacia, discriminar información valiosa de la que es paja... y más temáticas que por prudencia, tiempo y espacio no quiero entrar. Además, la educación ya está viciada desde el principio: son políticos (y no pedagogos o educadores) los que proponen el currículo que se ve en las escuelas...


Pero a lo que iba: en estos últimos tiempos parece que está de moda desprestigiar al maestro. Me revuelven las tripas cada vez que oigo hablar de educación en los medios de comunicación: sólo escucho casos de bulling, maltratos, problemas psicológicos, edificios mal cuidados e informes PISA que vuelven a remarcar que España va mal (con el consiguiente mensaje: los maestros lo hacéis mal). Estoy cansado de tanta carga mediática negativa. En mi centro hicimos "la prueba" y sacamos matrícula todo los profesores de Primaria. Pasamos "la prueba" a nuestros chicos de quinto (que tan mal van con respecto a Europa y el resto del mundo... y también obtuvimos éxito). Por favor, menos criticar y más poner medios... que con tanta reforma, contra-reforma y la madre del cordero (por no decir otra madre) uno no sabe ya ni en qué curso está, ni a quién educa, ni qué debe enseñar.


Espero que sirva de reflexión;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #27 en: 19 Marzo 2013, 22:32 pm »

Pues tú mejor que nadie entenderás que no todos los centros educativos son así. Yo te lo comento por experiencia propia, salí del colegio sin ni saber escribir y claro que no puse de mi parte, pero nadie me supo aconsejar. Era un colegio público/privado. Gracias a dios me encontré con un chaval que sin ser profesor ni nada relacionado me supo orientar de la manera que yo necesitaba y ahora gracias a dios puedo tener un futuro y seguir estudiando. (Algo que ahora se que me gusta). Por desgracia no todo el mundo va a tener a alguien que le aconseje como a mi. Puedes comprobar que lo más necesitaba era un guía y eses deberían ser los educadores.Sin ánimo de ofender ni menospreciar a nadie seguramente yo esté más capacitado para dar clases que muchos de los profesores actuales y esto también te lo digo por experiencia.
En línea

I like to test things.
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #28 en: 20 Marzo 2013, 16:48 pm »

Esta claro que la culpa no es solo de los maestros, pero si es verdad que hay muchos maestros que no son todo lo competentes que deberian ser (lo digo por experiencia), y que la educacion en España se entiende muy mal.

Que Yoda se tenga que dar cuenta de esto antes que el sistema educativo español: "Sin duda, maravillosa la mente de un niño es."
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Maestros suspensos en primaria
« Respuesta #29 en: 20 Marzo 2013, 18:46 pm »

Gran frase  :xD
En línea

I like to test things.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
A vosotros Maestros del arte grafico..................
Diseño Gráfico
gevenux 0 2,768 Último mensaje 22 Abril 2011, 15:58 pm
por gevenux
Ayuda maestros del hacking! « 1 2 »
Dudas Generales
China Hastings 12 6,811 Último mensaje 14 Septiembre 2012, 07:21 am
por H1tchclock
Encontrar valores maestros con OllyDbg
Ingeniería Inversa
kraken5 6 3,945 Último mensaje 24 Diciembre 2013, 15:59 pm
por Mad Antrax
Andalucía autoriza a sus maestros a retirar el móvil a los alumnos acosadores
Noticias
wolfbcn 0 1,489 Último mensaje 15 Enero 2017, 22:04 pm
por wolfbcn
La máquina que gana a los maestros del póker y por la que apuestan el ....
Noticias
wolfbcn 2 1,190 Último mensaje 12 Julio 2019, 14:37 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines