Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Maestra dará a luz 12 bebés, xD (Leído 6,600 veces)
|
KarlosVid(ÊÇ)
..::(KarlosVidEC)::..
|
Maestra dará a luz 12 bebés
Mujer acudió a clínica de fertilización asistida tras sufrir dos abortos. Luego de haber sufrido dos abortos y cansada de tratar de quedar embarazada, una maestra tunecina acudió junto a su marido a una clínica de fertilización asistida en Gafsa, y pronto dará a luz 12 bebés, con lo cual establecerá un nuevo récord mundial de embarazos múltiples. Esta fecundación ahora representa un riesgo colosal para la madre, dicen los expertos que la atienden, según el diario británico The Sun. La madre, cuya identidad se guarda en reserva, dijo sentirse muy bien y agregó que no ve la hora de abrazar a sus seis nenas y seis varoncitos. Me monitorean todo el tiempo, pero es necesario para que mis bebés nazcan sanos, afirmó la mujer. Al principio pensamos que eran gemelos, pero fueron descubriendo más fetos. No podíamos creer que eran doce. Nuestra dicha creció en igual número, refirió el también profesor y padre de los niños, de nombre Marwan. El deseo de la maestra es dar a luz naturalmente, lo cual es imposible por la cantidad de bebés. Doce bebés es una cosa increíble y extraordinaria, pero el embarazo y el parto son sumamente arriesgados, dijo el doctor Mark Hamilton de la Sociedad de Fertilidad Británica. En tanto, el Ministerio de Salud de ese país ofrecerá ayuda y asistencia a la familia. Fuente:http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=53182
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
Mi perrita tubo 12 en una ocacion, y luego solo 4 =\
Es rarisimo ver esas cosas por aca, tantos no creo que nascan sanos :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Barriga cervesera?  Creo que los niños tendran problemas al salir..  "No, quiero salir yo primero" x'D pD: Claro esta, los chicos no saldran sanos...  pD2: Esta vez los profesores tendran problemas en separar a los gemelos de las clases  Saludos! WaRc3L
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Agosto 2009, 21:11 por WaRc3L »
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
^Tifa^
|
12 Pelusitas Ella jamas podra tener un parto natural con 12 bebes eso es imposible.... Cesarea para ella y aun asi sigue siendo riesgoso. Yo no quisiese verme con 12 Pelusitas, tampoco me imagino gemelos y eso que cargo utero doble...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
Ya veo cuando algun tipo le haga algo a la hermana, los 6 hermanos aforrandole jajajaja, o que tengan que pasar por la aprobacion de los 6 hermanos para andar con ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Con esa cantidad de niños están listos para formar un colegio... O por lo menos una clase xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Basquetball... 5 por lado y 2 reservas, uno para cada equipo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
imagínense el gasto de tener a 6 personas para cuidar la docena xDDDD ahora que ponga un kinder!!! 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Un bebé sano puede costar hasta US$40.000.ja ja ja. Que problema 12 pibes..aun no han solucionado ese problema con la fertilización artificial?  Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.
|
Que ladilla, no me imagino com haran para cuidar 12 bebes, solo queda esperar que todos ellos sobrevivan ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
Si llegasen a sobrevivir y nacer sanos (Ruego a Dios porque asi sea) ya veo un nuevo Reality Show o nueva nueva Pelicula de Hollywood
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
Software Libre para mentes abiertas
|
|
|
|
|
|
|
Debemos de hacer todas las cosas sencillas, excepto las cosas sencillas
|
|
|
|
digitalis
|
Son 2 profesores por lo que tendrán dinero suficiente,al menos para alimentarlos y vestirlos,por no decir que se los rifaran las marcas para regalar cosas y que ese tipo de super familias numerosas seguramente tengan beneficios fiscales,becas mayores etc
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2009, 13:53 por digitalis »
|
|
|
|
|
|
lipman
|
No os preocupeis por el dinero.
Lo que buscan es fama, y con eso ya tienes el dinero asegurado.
En fin, me parece a mi que la gente está mal de la cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|