Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: MacBook - ¿Vale la pena? (Leído 1,746 veces)
|
KR0N3N
"Si no lo logras a la 1ª, llámalo versión 1.0"
|
Hola,
Estoy ahorrando para comprarme el MacBook más barato (879 €), pero no sé si vale la pena, viendo sus características, por ej. 2 GB de RAM y mirando un portátil VAIO del mismo precio aprox., tiene 4 GB... es un ej. y no sé si vale la pena comprármelo, mi padre dice que no voy a hacer nada con un MAC, que es una gilipollez gastarme el dinero en éste, etc.
¿Qué haríais? Me lo compro o no... xD
|
|
|
|
|
|
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
|
|
|
|
rgb90
|
Para qué lo usarías ?? Si es para el "feisbuk", msn y demás huevadas ni se te ocurra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
yo tengo una vaio... prefiero la vaio o una hp antes q la mac saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElAntiguoTroll
Oh Un antiguo troll Oh Un antiguo troll
|
Dí para que vas a usar el ordenador, pero personalmente digo que no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
La verdad, ni una Mac ni una Vaio. Si queres algo bueno de verdad, comprate una HP y listo... Yo soy anti-Mac y anti-Vaio XD. [offtopic]BTW, que viejo lo de los Trolls!! yo tenia un par...[/offtopic]
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
|
|
. . .
|
No la compres, no vale la pena pagar tanto por una maquina que de buena tiene solo la pinta y el nombre ¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgb90
|
No la compres, no vale la pena pagar tanto por una maquina que de buena tiene solo la pinta y el nombre ¡¡
Qué poco conocés de Mac  Si bien hoy en día no es lo que era antes (Ya que ahora usan CPU´s x86), siguen siendo MUY buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WaRc3L
|
Los Mac sirven para: trabajar con programas de sonido, imagenes, video... etc
Es por eso que sirve un Mac
Saludos!
WaRc3L
|
|
|
|
|
|
La verdad no se refleja en un espejo
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Si es para programar, no la compres.
Pero si es para diseño grafico, edicion de audio, etc... comprala ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Mejor comprate una ps3 y le pones teclado y mouse y vas a tener una makina con 8 procesadores cell y 6 disponibles para tu sistema operativo corriendo a 3.2ghz reales y puedes darle una resolución hasta de 1920x1080 y ni se va a arrugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blitzkrieg'
print('Hi there')
|
Mejor comprate una ps3 y le pones teclado y mouse y vas a tener una makina con 8 procesadores cell y 6 disponibles para tu sistema operativo corriendo a 3.2ghz reales y puedes darle una resolución hasta de 1920x1080 y ni se va a arrugar.
Esto se puede?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KR0N3N
"Si no lo logras a la 1ª, llámalo versión 1.0"
|
Sólo es porque mi portátil ya se me está quedando antiguo y quiero comprarme uno nuevo, y como ya sé de Windows y Linux, sólo me falta aprender MAC. Yo el portátil sólo lo utilizo para programar, navegarr, facebook, y estas cosas... Si no me lo compro y decido comprar un portátil normal, ¿cuál me recomendáis? Lo compraré seguramente en PCCITY, por eso si me recomendáis alguno de allí (por la web) mucho mejor. http://www.pccity.es/portatiles_1023_c.html?nav=nav_menuizqTengo pensado ahorrar hasta 800 y pico, dudo que llegue a comprar uno de 1.000 o más. Yo habia pensado este: http://www.pccity.es/portatil_sony_vaio_vgn-nw21mf_s_60015100_p.html
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2009, 20:50 por KR0N3N »
|
|
"Mi software nunca tiene fallos, simplemente desarrolla características aleatorias"
|
|
|
. . .
|
Qué poco conocés de Mac  Si la conozco... tengo 1, y es por eso que recomiendo no comprarla... (la verdad que no vale la pena pagar tanto), de ella dicen que es perfecta para diseño grafico, pero si vas a comparar el costo de una con lo que sale comprar una buena GPU te vas a dar semejante owneada ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgb90
|
Pero es más profesional, no para usar el Photoshop casualmente... Tenés programas de edición de Audio y Video mucho mas grosos y que funcionan mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|