elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Luz Gratis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Luz Gratis  (Leído 6,808 veces)
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #20 en: 17 Mayo 2014, 20:32 pm »

que opinan de nicola tesla y su torre? de la energia inhalambrica? y de que el ser humano generar energia?
creo en tesla  ;D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #21 en: 17 Mayo 2014, 20:35 pm »

yo creo que son locurar! ningún humano puede generar electricidad! y eso de pasar energia electrica sin cables son absurdos! la radio y todos esos sueños locos son imposibles!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Luz Gratis
« Respuesta #22 en: 17 Mayo 2014, 20:42 pm »

yeap, sale más radiacion de la que entra :P

si se empiezan a derretir los polos y subir el nivel del agua (no mucho) el calentamiento global baja dramáticamente, más agua = myor absorción de calor, distribuido en menor temperatura, mayor reflexión de energía proveniente del sol... y posiblemente enfríe, el hielo refleja más energia que el agua y bueno... otro año sin verano :P

Si sale más raidación de la que entra, qué problema hay con el cambio climático! Si estamos perdiendo energía constantemente la Tª no habría de subir, sino de bajar!
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #23 en: 17 Mayo 2014, 20:47 pm »

Citar
ningún humano puede generar electricidad!
Y si me siento a darle a la bicicleta? jajaa broma

Pues....generamos calorifica, quimica y electrica, ajam el cerebro, ajam, convertir alimentos en "energia" y epa somos calientitos no tenemos que asolearnos bueno a veces..  :P
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #24 en: 17 Mayo 2014, 20:48 pm »

a ver... es porque "simplemente" la tierra es un sistema complejo y dinámico... entran en juego muchísimas variables para mantener el equilibrio...  y a eso hay que sumarle que nosotros la seguimos embarrando agregándole una más que es la contaminación. XD

saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #25 en: 17 Mayo 2014, 20:49 pm »

y la energia sin cables: http://es.engadget.com/2010/07/26/finalizado-el-estandar-qi-la-electricidad-inalambrica-un-paso-m/
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #26 en: 17 Mayo 2014, 21:13 pm »

Si sale más raidación de la que entra, qué problema hay con el cambio climático! Si estamos perdiendo energía constantemente la Tª no habría de subir, sino de bajar!

la temperatura de la tierra está en caída constante... solo que nosotros no estámos en el nucleo, estamos en la capa superior expuestos más a la energia proveniente de afuera que la de adentro gracias a grandes capas de rocas y metales que nos protegen :P

la superficie terrestre está más expuesta a los cambios generados por las consecuencia del sol y gases de ambiente que del nuecleo como tal...

por ejemplo, hace muchos años explotó un volcán (creo que el cracatoa) la nube de polvo que subió a la atsmósfera fue masiva, bloqueando en un pequeño porcentaje la luz del sol que entraba... fue conocido como "el año sin verano"... así de sensible somos a los cambios de la atsmosfera...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #27 en: 17 Mayo 2014, 21:18 pm »

sabian que la temperatura del sol no es la misma en un polo que en otro?
En línea

vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Luz Gratis
« Respuesta #28 en: 22 Mayo 2014, 16:44 pm »

una vez vi un reportaje de la época glaciar dinosaurios etc y decía que el planeta se congela cada 10.000 años.
En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Luz Gratis
« Respuesta #29 en: 22 Mayo 2014, 20:57 pm »

si, lo de las eras glaciales aparentemente es un ciclo solar, asi como los ciclos de manchas son cada 11 años, pero mas lento
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
manual gratis para wow gratis juega gratis
Juegos y Consolas
hari 0 2,280 Último mensaje 2 Agosto 2006, 21:05 pm
por hari
Descarga Windows XP SP3 gratis y Windows Vista SP1 gratis hasta el 15 de mayo
Noticias
wolfbcn 1 5,052 Último mensaje 31 Enero 2011, 14:54 pm
por Gurowner
SpoofSMS - Spoofer de SMS gratis
Software
TickTack 0 4,847 Último mensaje 21 Octubre 2021, 23:40 pm
por TickTack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines